ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
-
- Presidente del Club
Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
33% vendido a Lunes? Vaya ritmo.
Por cierto, la venta online está deshabilitada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Los abonados no tenemos prisa, que tenemos el puesto reservado hasta el viernesamarelo escribió:Las 11.000 entradas son una noticia excelente. No me extrañaría que mañana.se anunciase que la curva está agotada. Yo tengo mis dos abonos de sur sin sacar aún y dudo que quedemos.menos.de 4.000 o.5.000.abonados.por.sacar la.entrada. Esto huele a.pastizal para.el.club. Esperemos.que.entre el.Derby, los dos.partidos que quedan y la promoción arreglamos el.año. El.Derby y la promoción pueden salir por encima de los 600.000 cada uno.
Que no.decaiga el ritmo ni la fiesta.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que para que no consiga las entradas los chichas conociendo, se habrán jodido. XD
Fuera de bromas, espero que haya una gran incrementación a día de hoy ya que falta 5 días para el partido, con suerte se llenaría el EGC.
Fuera de bromas, espero que haya una gran incrementación a día de hoy ya que falta 5 días para el partido, con suerte se llenaría el EGC.
Por eso lo digo, si yo no tengo prisa supongo que debemos quedar la mitad o.cerca. Con esa regla de tres tenemos garantizados entre 15.000 y 16.000 espectadores a golpe de lunes. Esto tiene pinta de llegar a más de 25.000 personas, quien sabe si cerca de 30.000, gente llama gente.ayozelahesa escribió:Los abonados no tenemos prisa, que tenemos el puesto reservado hasta el viernesamarelo escribió:Las 11.000 entradas son una noticia excelente. No me extrañaría que mañana.se anunciase que la curva está agotada. Yo tengo mis dos abonos de sur sin sacar aún y dudo que quedemos.menos.de 4.000 o.5.000.abonados.por.sacar la.entrada. Esto huele a.pastizal para.el.club. Esperemos.que.entre el.Derby, los dos.partidos que quedan y la promoción arreglamos el.año. El.Derby y la promoción pueden salir por encima de los 600.000 cada uno.
Que no.decaiga el ritmo ni la fiesta.![]()
![]()
. Yo iré mañana a sacar dos de abonado.
Lo.cierto es que está.noticia me pone contentísimo.
- ayozelahesa
Yo creo que se venderá todo lo que se pondrá a la venta, más o menos 30.000 al descontar las "zonas de seguridad". Si hace unos años fuimos 29.000 y estábamos abajo...amarelo escribió:Por eso lo digo, si yo no tengo prisa supongo que debemos quedar la mitad o.cerca. Con esa regla de tres tenemos garantizados entre 15.000 y 16.000 espectadores a golpe de lunes. Esto tiene pinta de llegar a más de 25.000 personas, quien sabe si cerca de 30.000, gente llama gente.ayozelahesa escribió:Los abonados no tenemos prisa, que tenemos el puesto reservado hasta el viernesamarelo escribió:Las 11.000 entradas son una noticia excelente. No me extrañaría que mañana.se anunciase que la curva está agotada. Yo tengo mis dos abonos de sur sin sacar aún y dudo que quedemos.menos.de 4.000 o.5.000.abonados.por.sacar la.entrada. Esto huele a.pastizal para.el.club. Esperemos.que.entre el.Derby, los dos.partidos que quedan y la promoción arreglamos el.año. El.Derby y la promoción pueden salir por encima de los 600.000 cada uno.
Que no.decaiga el ritmo ni la fiesta.![]()
![]()
. Yo iré mañana a sacar dos de abonado.
Lo.cierto es que está.noticia me pone contentísimo.
Otra preguntilla....se puede pagar con tarjeta en ventanilla?? es que tengo que pillar y ya van por 18 entradas....la peña se vuelve loca!!! jeje
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Si se puede pagar con tarjeta,no problem,una de las taquillas tiene datafono
En la tienda del.club y en la sede hay datafono, en ventanilla no lo.se. En fondos.de aseguraban un kiosko que vende entradas, enfrente de la entrada de naciente, igual ahí puedes.laramy escribió:Otra preguntilla....se puede pagar con tarjeta en ventanilla?? es que tengo que pillar y ya van por 18 entradas....la peña se vuelve loca!!! jeje
si, ayer mismo yo mismo compre 4 asi.laramy escribió:Otra preguntilla....se puede pagar con tarjeta en ventanilla?? es que tengo que pillar y ya van por 18 entradas....la peña se vuelve loca!!! jeje
acosta escribió:como haga los cristianos - agaete se pierde el derby ,mas que nada porque no existe esa rutaDevl1n escribió:Seguro que viajar con un grupo de chichas, por ello te nombro/nombramos corresponsal del .Net en la travesía Los Cristiano- Puerto de las Nieves. ! Que tengas buen viaje! si te ves rodeado de blanquiazul, el antidoto esta en el EGC.Xebi escribió:Yo ya tengo la mía!
El viernes hago Londres - Tenerife, hago noche en la isla del infierno y el mismo sábado por la mañana voy en el Fred Olsen para la capital de GRAN Canaria (no sé si con algún aficionado del Tenique F.C.) para estar listo durante la tarde para acudir a recibir la guagua antes del derbi!
PD: 3 meses fuera de casa, nada como volver el día del derbi y vencerlo (sería la vuelta perfecta).![]()

Si se llega a vender 30000 mil entradas como se comenta, pues más de uno puede llevar el saco de dormir, porque el atasco puede ser histórico. Fútbol + Sábado noche en Siete Palmas....
- ACabreraGO
Si alguien no puede ir al partido y es tan amable de ceder abonos, que avise!
No busco reventas, que ya me la han intentado colar hoy vendiéndome entradas Naciente-Joven por 20€ cada una. Lo que busco es que no se queden localidades vacías ni colegas míos sin entrada.
No busco reventas, que ya me la han intentado colar hoy vendiéndome entradas Naciente-Joven por 20€ cada una. Lo que busco es que no se queden localidades vacías ni colegas míos sin entrada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se detectó que algunos julas estaban comprando desde Tenerife las entradas de Naciente y luego A TRIBUNA que soy del tete.N.B.Tiempos escribió:33% vendido a Lunes? Vaya ritmo.
Tamamasla Mode ON
- riki raka
¿Alguien me puede decir el horario de venta de entradas en la sede del club?
No funciona la venta por internet, menudo problema no me lo esperaba.
Habrá lleno seguro.
Habrá lleno seguro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De 9 a 14 y de 16 a 19riki raka escribió:¿Alguien me puede decir el horario de venta de entradas en la sede del club?
Habrá lleno seguro.
un saludo