ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por amarelo »

ACabreraGO escribió:Si alguien no puede ir al partido y es tan amable de ceder abonos, que avise!

No busco reventas, que ya me la han intentado colar hoy vendiéndome entradas Naciente-Joven por 20€ cada una. Lo que busco es que no se queden localidades vacías ni colegas míos sin entrada.
En dos días me han percibe si me sobra algún abono más de 10 personas, lo tienes difícil. En cualquier caso se está generando un ambientazo. ! Menuda afición tenemos!!!!.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

De mantener el ritmo de los últimos días, hoy podríamos rozar las 15.000 entradas vendidas, lo cual supondría tener garantizada media entrada a falta de cuatro días. Como siempre, viernes y sábado serán los días fuertes, y más teniendo en cuenta que el partido es a las 21:00. Yo confío en el lleno, y más si cerramos el viernes superando las 20.000.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lo del lleno es algo bastante utópico creo yo. Sí es cierto que se dan buenas condiciones para ver una gran entrada: partido por la noche (la gente no estará en la playa ni de belingo... la fiesta empieza después), no cae en puente, principio de mes y la gente tiene ahora el dinerito fresco y, sobre todo, que el equipo está en la brega y juega contra un Tenerife que también está arriba. Veremos qué tal.

Yo saqué ayer ya la mía de abonado y vi mucha gente en la cola que compraba entradas no siendo abonado.

¿Alguien sabe cuál es el récord en el Estadio de Gran Canaria jugando la UD? ¿Los 25.000 contra el Betis de la temporada 2010/11?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El record es de más aforo del permitodo contra el Rayo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:El record es de más aforo del permitodo contra el Rayo.

Contra el rayo sí fui yo y rozaba el lleno
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El récord lo tiene (y lo seguirá teniendo, porque no creo que se vuelva a cometer semejante locura) el partido ante el Rayo Vallecano de Segunda B, en el que se superó el aforo del propio Estadio y acudieron sobre las 35.000 personas. Un grupo de empresas compró la taquilla y el club decidió situar a los abonados en Tribuna y abrir el resto de las gradas.

Ante el Linares, en el partido del ascenso, asistieron 30.210 espectadores, todos de pago. La siguiente marca es contra el Nástic, en aquel partido en el que nos jugábamos no bajar a Segunda B. Creo recordar que hubo alguna iniciativa del tipo una entrada gratis por abonado y acudieron 29.123 personas. La cuarta y la quinta posición la ocupan casualmente partidos contra el Tenerife. 29.123 espectadores en el derbi del famoso gol de Marcos Márquez y el "nos han robado!" y 26.131 espectadores en el partido que perdimos 0-1. El primero supuso el récord de asistencia en un derbi canario, por lo tanto es la cifra a batir.

Aquí está el top5 de asistencias al EGC en partidos de la UD:
1) Rayo Vallecano (1-0): +32.000 espectadores.
2) Linares (1-0): 30.210 espectadores.
3) Nástic (1-0): 29.123 espectadores.
4) Tenerife (1-1): 29.123 espectadores.
5) Tenerife (0-1): 26.131 espectadores.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Jimmy McNulty escribió:Lo del lleno es algo bastante utópico creo yo. Sí es cierto que se dan buenas condiciones para ver una gran entrada: partido por la noche (la gente no estará en la playa ni de belingo... la fiesta empieza después), no cae en puente, principio de mes y la gente tiene ahora el dinerito fresco y, sobre todo, que el equipo está en la brega y juega contra un Tenerife que también está arriba. Veremos qué tal.

Yo saqué ayer ya la mía de abonado y vi mucha gente en la cola que compraba entradas no siendo abonado.

¿Alguien sabe cuál es el récord en el Estadio de Gran Canaria jugando la UD? ¿Los 25.000 contra el Betis de la temporada 2010/11?

Como dice michaelscott, el record sin duda alguna fue contra el Rayo, pues entraron más personas de las permitidas. No obstante hay que recordar que ese día fue entrada libre (sin contar los abonados que si pagamos nuestro abono todo el año).

Y en cuanto a la mayor asistencia pasando por taquilla, yo diría de memoria que el encuentro disputado contra el Linares en los play off de la temporada 2005/2006 que nos dio el ascenso. En esa ocasión creo que recordar que éramos sobre los 28.000 aficionados.

Ya por detrás vienen los derbis y aquel partido contra el Betis en la era Paco Jémez, hablamos de entre 23.000 y 27.000 espectadores entre uno y otro. Por ejemplo el día del Betis éramos poco más de 25.000 personas.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Pues mira Derek eso si son datos contrastados y lo demás boberías jeje.

Aún así no me quedé muy lejos con mis recuerdos. Me faltó ese partido del Nástic (que si fue de promoción de entradas) y contar algún derbi por encima de los 29.000 aficionados.

Buenos datos Derek
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo del día del Rayo no se debería tener en cuenta, entrada libre...

Quizá no lleguemos al lleno, pero menos de 25000 sería un fracaso rotundo (que no dudo que se superará).

Hoy deberíamos pasar la mitad de la capacidad del estadio y aún quedan 4 días :ronaldo:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

derek escribió:29.123 espectadores en el derbi del famoso gol de Marcos Márquez y el "nos han robado!"
No me acordaba ya de eso, lo he tenido que volver a poner en Youtube xD

Me alegro mucho que vaya bien el ritmo de entradas, al fin y al cabo es dinero para el club y espero un buen partido de la UD.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Re:

Mensaje por Edu »

Duardo85 escribió:

El día del Rayo no es que se rozara el lleno, es que la gente no cabía en el estadio, se ocuparon escaleras y en la parte alta de Sur y Curva había como 3 filas de personas. De todas formas no sirve como referencia porque era entrada libre. Alguien sabe la asistencia el día del Linares? Ese día sí que se rozó el lleno absoluto
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Edu escribió:
Duardo85 escribió:

El día del Rayo no es que se rozara el lleno, es que la gente no cabía en el estadio, se ocuparon escaleras y en la parte alta de Sur y Curva había como 3 filas de personas. De todas formas no sirve como referencia porque era entrada libre. Alguien sabe la asistencia el día del Linares? Ese día sí que se rozó el lleno absoluto
Linares (1-0): 30.210 espectadores.
Edu

Mensaje por Edu »

100%canario escribió:Linares (1-0): 30.210 espectadores.
Gracias, entonces si no me equivoco es el récord absoluto del EGC. A día de hoy lo veo insuperable, quizás cuando juguemos la Champions en un par de años 8)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

13.500 entradas vendidas a esta hora, confirmado por MAR. El club espera un lleno absoluto.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

mas de 13500 entradas, vamos señores a por ellos, esperamos un lleno dice
Responder