ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
De esas 13500 un numero importante es para aficionados tinerfeños.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
1680 aproximadamente...lo que hay de capacidad en el sector que siempre se les acota.Atlante escribió:De esas 13500 un numero importante es para aficionados tinerfeños.
- Caanaariioon
El estadio en 2B se llenó contra el Rayo (aquel episodio lamentable de la directiva), y contra el Linares en el último ascenso. Recuerdo que tenían un "quesito" reservado para la afición de ellos, que acabó ocupando nuestro afición, ellos eran cuatro gatos. Si no fue lleno, casi.Jimmy McNulty escribió:Lo del lleno es algo bastante utópico creo yo. Sí es cierto que se dan buenas condiciones para ver una gran entrada: partido por la noche (la gente no estará en la playa ni de belingo... la fiesta empieza después), no cae en puente, principio de mes y la gente tiene ahora el dinerito fresco y, sobre todo, que el equipo está en la brega y juega contra un Tenerife que también está arriba. Veremos qué tal.
Yo saqué ayer ya la mía de abonado y vi mucha gente en la cola que compraba entradas no siendo abonado.
¿Alguien sabe cuál es el récord en el Estadio de Gran Canaria jugando la UD? ¿Los 25.000 contra el Betis de la temporada 2010/11?
- Caanaariioon
Yo aún no he ido a por la mía, ni la gente que va conmigo habitualmente. Yo soy bastante optimista, me ha sorprendido los mensajes que he recibido de gente preguntando por las entradas, sino se llena ahi ahi ... Vamosssssss
Entradon, me da que el sabado se cuelga el cartel de no hay billetes...
Tiene pinta de lleno hasta la bandera
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
A los 15-20 que vinieron de Linares los pusieron en los VIP de arriba para poder vender entradas para amarillos en todo el anillo, supongo. Y debajo tenían una batucada, difícil que se les escucharaCaanaariioon escribió:El estadio en 2B se llenó contra el Rayo (aquel episodio lamentable de la directiva), y contra el Linares en el último ascenso. Recuerdo que tenían un "quesito" reservado para la afición de ellos, que acabó ocupando nuestro afición, ellos eran cuatro gatos. Si no fue lleno, casi.Jimmy McNulty escribió:Lo del lleno es algo bastante utópico creo yo. Sí es cierto que se dan buenas condiciones para ver una gran entrada: partido por la noche (la gente no estará en la playa ni de belingo... la fiesta empieza después), no cae en puente, principio de mes y la gente tiene ahora el dinerito fresco y, sobre todo, que el equipo está en la brega y juega contra un Tenerife que también está arriba. Veremos qué tal.
Yo saqué ayer ya la mía de abonado y vi mucha gente en la cola que compraba entradas no siendo abonado.
¿Alguien sabe cuál es el récord en el Estadio de Gran Canaria jugando la UD? ¿Los 25.000 contra el Betis de la temporada 2010/11?

-
UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 18 min
Continúa a un gran ritmo la venta de entradas para el derbi. Ya se han superado las 14.000 entradas vendidas.
Continúa a un gran ritmo la venta de entradas para el derbi. Ya se han superado las 14.000 entradas vendidas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Fui a las doce y media a por mi entrada y me vine sin ella..... Las dos taquillas tenían una cola de más de treinta personas cada una.....
- amanda_UD
Pinta bien la cosa. Yo mañana iré a por las mías. Sin duda alguna habrá una buena entrada. Ojalá lleguemos a los 30 mil.
- Aday
El ritmo es brutal. No recuerdo algo igual en la historia del Estadio de Gran Canaria. Y yo todavía no he pasado por taquilla.100%canario escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 18 min
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Conozco a al menos 10 abonados que aún no han pasado por taquilla, lo cual me hace pensar que muchas de las entradas vendidas son de no-abonados. Yo mismo no iré hasta el viernes a retirar las mías. El ritmo es muy alto y lo más normal es que se vaya incrementando a medida que avance la semana, por eso entiendo y comparto las previsiones del club. Llegaremos al viernes noche rozando las 25.000 entradas vendidas, estoy seguro, y sabiendo que el sábado las taquillas estarán abiertas hasta la hora del partido (21:00) el lleno parece más que probable.
- piopioalways
Yo creo que estaremos sobre los 25.000 porque pese a que el ritmo de venta es enorme cuando se agote la grada curva y sur obviamente la venta bajara muchisimo.
No todo el mundo puede pagar 35-45 euros por una entrada en tribuna y mas si vas acompañado (y no es una critica a los precios puesto por el club).
No todo el mundo puede pagar 35-45 euros por una entrada en tribuna y mas si vas acompañado (y no es una critica a los precios puesto por el club).
Otro que no ha pasado por taquilla. El ritmo es asombroso, realmente magnífico. Con que poquito va esta afición..... hacemos 6 puntos de 15 y una victoria hace que todo se olvide..... para que luego la gente acuda a lo de mierda de afición con tanta facilidad.
Lo que podrían haber sido los ingresos por taquillas de la temporada si el equipo hubiese optado a la segunda plaza buena parte de la liga y no sesteando como ha hecho. Hoy ya se ha convertido en mono tema, no se habla de otra cosa que del derby.
Grande la afición y muy grande la UD.
Lo que podrían haber sido los ingresos por taquillas de la temporada si el equipo hubiese optado a la segunda plaza buena parte de la liga y no sesteando como ha hecho. Hoy ya se ha convertido en mono tema, no se habla de otra cosa que del derby.
Grande la afición y muy grande la UD.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aquí se ha hablado en varias ocasiones de lo poco que suman ALGUNOS AFICIONADOS.
Decir que la Afición amarilla es una mierda es faltar a la verdad.
Decir que la Afición amarilla es una mierda es faltar a la verdad.