ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Atlante »

De esas 13500 un numero importante es para aficionados tinerfeños.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:De esas 13500 un numero importante es para aficionados tinerfeños.
1680 aproximadamente...lo que hay de capacidad en el sector que siempre se les acota.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:Lo del lleno es algo bastante utópico creo yo. Sí es cierto que se dan buenas condiciones para ver una gran entrada: partido por la noche (la gente no estará en la playa ni de belingo... la fiesta empieza después), no cae en puente, principio de mes y la gente tiene ahora el dinerito fresco y, sobre todo, que el equipo está en la brega y juega contra un Tenerife que también está arriba. Veremos qué tal.

Yo saqué ayer ya la mía de abonado y vi mucha gente en la cola que compraba entradas no siendo abonado.

¿Alguien sabe cuál es el récord en el Estadio de Gran Canaria jugando la UD? ¿Los 25.000 contra el Betis de la temporada 2010/11?
El estadio en 2B se llenó contra el Rayo (aquel episodio lamentable de la directiva), y contra el Linares en el último ascenso. Recuerdo que tenían un "quesito" reservado para la afición de ellos, que acabó ocupando nuestro afición, ellos eran cuatro gatos. Si no fue lleno, casi.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Yo aún no he ido a por la mía, ni la gente que va conmigo habitualmente. Yo soy bastante optimista, me ha sorprendido los mensajes que he recibido de gente preguntando por las entradas, sino se llena ahi ahi ... Vamosssssss
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Entradon, me da que el sabado se cuelga el cartel de no hay billetes...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tiene pinta de lleno hasta la bandera
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Caanaariioon escribió:
Jimmy McNulty escribió:Lo del lleno es algo bastante utópico creo yo. Sí es cierto que se dan buenas condiciones para ver una gran entrada: partido por la noche (la gente no estará en la playa ni de belingo... la fiesta empieza después), no cae en puente, principio de mes y la gente tiene ahora el dinerito fresco y, sobre todo, que el equipo está en la brega y juega contra un Tenerife que también está arriba. Veremos qué tal.

Yo saqué ayer ya la mía de abonado y vi mucha gente en la cola que compraba entradas no siendo abonado.

¿Alguien sabe cuál es el récord en el Estadio de Gran Canaria jugando la UD? ¿Los 25.000 contra el Betis de la temporada 2010/11?
El estadio en 2B se llenó contra el Rayo (aquel episodio lamentable de la directiva), y contra el Linares en el último ascenso. Recuerdo que tenían un "quesito" reservado para la afición de ellos, que acabó ocupando nuestro afición, ellos eran cuatro gatos. Si no fue lleno, casi.
A los 15-20 que vinieron de Linares los pusieron en los VIP de arriba para poder vender entradas para amarillos en todo el anillo, supongo. Y debajo tenían una batucada, difícil que se les escuchara :lol: :lol: :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 18 min
Continúa a un gran ritmo la venta de entradas para el derbi. Ya se han superado las 14.000 entradas vendidas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Fui a las doce y media a por mi entrada y me vine sin ella..... Las dos taquillas tenían una cola de más de treinta personas cada una.....
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Pinta bien la cosa. Yo mañana iré a por las mías. Sin duda alguna habrá una buena entrada. Ojalá lleguemos a los 30 mil.
Aday

Mensaje por Aday »

100%canario escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 18 min
Continúa a un gran ritmo la venta de entradas para el derbi. Ya se han superado las 14.000 entradas vendidas.
El ritmo es brutal. No recuerdo algo igual en la historia del Estadio de Gran Canaria. Y yo todavía no he pasado por taquilla.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Conozco a al menos 10 abonados que aún no han pasado por taquilla, lo cual me hace pensar que muchas de las entradas vendidas son de no-abonados. Yo mismo no iré hasta el viernes a retirar las mías. El ritmo es muy alto y lo más normal es que se vaya incrementando a medida que avance la semana, por eso entiendo y comparto las previsiones del club. Llegaremos al viernes noche rozando las 25.000 entradas vendidas, estoy seguro, y sabiendo que el sábado las taquillas estarán abiertas hasta la hora del partido (21:00) el lleno parece más que probable.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que estaremos sobre los 25.000 porque pese a que el ritmo de venta es enorme cuando se agote la grada curva y sur obviamente la venta bajara muchisimo.

No todo el mundo puede pagar 35-45 euros por una entrada en tribuna y mas si vas acompañado (y no es una critica a los precios puesto por el club).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Otro que no ha pasado por taquilla. El ritmo es asombroso, realmente magnífico. Con que poquito va esta afición..... hacemos 6 puntos de 15 y una victoria hace que todo se olvide..... para que luego la gente acuda a lo de mierda de afición con tanta facilidad.

Lo que podrían haber sido los ingresos por taquillas de la temporada si el equipo hubiese optado a la segunda plaza buena parte de la liga y no sesteando como ha hecho. Hoy ya se ha convertido en mono tema, no se habla de otra cosa que del derby.

Grande la afición y muy grande la UD.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aquí se ha hablado en varias ocasiones de lo poco que suman ALGUNOS AFICIONADOS.
Decir que la Afición amarilla es una mierda es faltar a la verdad.
Responder