[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
Tendremos para.te partido publicidad en la.camiseta?????
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Poco más se puede decir sobre este partido, espero que los nuestros den el 120 % y que ganemos por lo civil o por lo criminal, pero la cuestión es ganar y distanciarnos de ellos. Si de paso la Ponfe nos hace un favor, pues bienvenido sea..
Arriba d´ellos!!!
Arriba d´ellos!!!
De ganar es sacarle la mitad de los puntos que se quedarían en juego... Partido clave para dar un puñetazo en la mesa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pondría el mismo once que la pasada semana aunque dudo de Masoud y de Aranda, uno por rendimiento y otro por lesión.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mañana entrenamiento abierto en el Estadio de Gran Canaria...para quien quiera ir a darle ánimos al equipillo...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mr Yo escribió:Pondría el mismo once que la pasada semana aunque dudo de Masoud y de Aranda, uno por rendimiento y otro por lesión.
Complicado ahora mismo para el mister elegir un once -lo que querrían todos los entrenadores-, pero sobretodo porque verá entre 15 y 16 jugadores titulares ahora mismo. Muy buen partido de Tana en la Romareda, Vicente se destapó con dos goles en su vuelta a la titularidad, Héctor es nuestro "9" más goleador -en minutos jugados y goles marcados por lo menos-, Javi Castellano vuelve tras su partido de sanción... En definitiva, que el mejor 11 será el que salte al terreno de juego a comerse el césped si es preciso. Las cábalas sobre la alineación se las dejo a Lobera que para eso fue contratado.
-
- Presidente del Club
¿Horario?Alma amarilla escribió:Mañana entrenamiento abierto en el Estadio de Gran Canaria...para quien quiera ir a darle ánimos al equipillo...
Imagino que a primera hora de la mañana.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A las 10Jasikevicius escribió:¿Horario?Alma amarilla escribió:Mañana entrenamiento abierto en el Estadio de Gran Canaria...para quien quiera ir a darle ánimos al equipillo...
Imagino que a primera hora de la mañana.

+2, vengan con lo que vengan, la mayor garantía para nosotros va a ser la de tirarnos al cuello desde el minuto uno!!!acosta escribió:+ 1....ya esta bien de hablar tanto de Ayoze, ganar o ganar como seaNOMASPISTAS escribió:Sin Ayoze ganaron al Eibar...me importa un pimiento que juegue o no. Hay que ganar como sea.
Personalmente sí me preocupa más lo que apunta canarion87: el personajillo del árbitro. Pero bueno, tampoco podemos estar pensando en eso...
A pasarles por encima, ganitas ya del sábado! Arriba d'ellos coño!!!
-
- Recogepelotas
Importantisimo que juegue javi castellano. Vicente 2 golitos nos dio la victoria hasta ahi bien, ya tendra sus 10 o 5 minutillos o otro partido para aportar cuando javi no este.
Me gustaría jugar con Héctor, si finalmente no se recupera Aranda, y Asdrúbal, hay que salir sin dudas, hay que ser valientes, ir a por el partido desde el primer minuto, un acaso y derribo durante los 90 minutos, que sientan el miedo escénico del GC
Estaría bien que UN y otras peñas se diesen un salto por el entrenamiento.
Yo sí tengo coche me doy un salto también
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El otro día vi muy rápido a Tana. La oportunidad de Héctor fue una gran jugada suya. Es un centrocampista diferente a lo que tenemos, va a otro ritmo. ¿Ven posibilidades de que este en el once?
Para mí Tana es imprescindible en el equipo titular.Caanaariioon escribió:El otro día vi muy rápido a Tana. La oportunidad de Héctor fue una gran jugada suya. Es un centrocampista diferente a lo que tenemos, va a otro ritmo. ¿Ven posibilidades de que este en el once?