Lobera tambien da puntos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Lobera tambien da puntos

Mensaje por yiTaN! »

Otro detalle bastante importante y que yo no había visto hasta el momento fue la importancia de las jugadas a balón parado en ataque. En los primeros 20 minutos en que nos comimos al Zaragoza, vi muchas jugadas ensayadas, fruto, supongo, del trabajo a puerta cerrada que se vino realizando esta semana. Al césar lo que es del césar, ayer el míster lo hizo bastante bien :plas:

Por cierto, aprovecho el post para destacar, en letras muy grandes, la diferencia entre jugar con la dupla Devid + D. García a jugar con Aythami Artiles. Es la noche y el día...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando leia lo de las jugadas ensayadas,pensè que era el Post del Chiste,serà por los "corner ramo de novia".
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Ayer el míster estuvo muy bien en los cambios. En la primera parte, forzado por la lesión de Aranda, siguió con la idea de juego y metió a Héctor. En la segunda parte, por una vez, hizo los cambios a tiempo: Tana por Masoud y Hernán por Valerón. A mi manera de ver, ambos muy correctos ya que daban al partido justo lo que necesitaba: por un lado frescura (Tana) y por otro contención (Hernán). En mi opinión, excelente lectura del partido por parte de Lobera. Ojalá siga así en los próximos partidos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Cuando leia lo de las jugadas ensayadas,pensè que era el Post del Chiste,serà por los "corner ramo de novia".
+1.

Lo de que pobló el medio campo metiendo a Hernan, psss, puntos de vista y mira a ver en que minuto fue, a mí me pareció que el equipo ayer estuvo muy partido durante mucho tiempo del encuentro, y que gracias a que el Zaragoza no tiene nadie, y nadie es nadie, en el mediocampo para dominar al rival, ayer se tuvo un partido aceptablemente controlado, la realidad es que nosotros teníamos mediocampo y ellos tenían "un bujero" por eso jugaban a pelotazos y balones largos, menos mal que ayer no estaba Aythami sino igual estamos hablando de otra cosa ahora, y aún así solo sacamos rédito por 10 minutos de gran acierto a gol, curiosamente lo que aporta Vicente, o casi lo único que aporta, que es en llegada, irrupción desde 2ª linea, mira tu por donde , lo que no puede o ya no puede o no sabe hacer Valerón por temas de "puretismo", pero que si hemos tenido en la buena racha de hace mes y medio con Asdrubal presionando y llegando.

No es el de ayer un partido para que luzca Lobera pizarra táctica, ayer se ganó a una caricatura de equipo por diez minutos de actuación de la murga maña.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey, en algunos momentos ¿No te ha dado miedo de quedarte solo mientras todos celebramos? Entierra el hacha y suma, por favor.
Responder