ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
- Canarión al 20%
- Towers Inspector
Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
El récord de esta temporada está en el Dépor-Sporting, 31.000 espectadores. Sólo podríamos superar esa entrada rebosándolo, puesto que la capacidad del estadio no llega a 32.000. Difícilmente se vendan las butacas de tribuna cubierta, pero de ilusiones se vive 

se ha faltado a la verdad muchas veces SEV, lo sabes. Para ascender hay que pasar de estar a la defensiva a estar a la ofensiva, !hasta la victoria, siempre!. Vamos UD.siete_estrellas_verdes escribió:Aquí se ha hablado en varias ocasiones de lo poco que suman ALGUNOS AFICIONADOS.
Decir que la Afición amarilla es una mierda es faltar a la verdad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se tiende a generalizar. Todos sabemos quienes son "los cuatro de siempre".
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
Según MAR, la zona de seguridad son 183 localidades. Si el aforo oficial es de 31.250, podría haber 31.067 si se vendiera todo el papel disponible. Sigo pensando que estaremos cerca.Canarión al 20% escribió:El récord de esta temporada está en el Dépor-Sporting, 31.000 espectadores. Sólo podríamos superar esa entrada rebosándolo, puesto que la capacidad del estadio no llega a 32.000. Difícilmente se vendan las butacas de tribuna cubierta, pero de ilusiones se vive
ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
La grada Sur está overbooking. Yo retiré mi entrada esta mañana y quería coger otra mas para un amigo y desistí porque no había nada al lado. Al final la pillaron el y dos más en otro sector de la Sur.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Oye una pregunta que me imaginó sabrá la mayoría pero hasta que día guardan la entrada de los abonados?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tenias hasta las 16:00 de hoy...Caanaariioon escribió:Oye una pregunta que me imaginó sabrá la mayoría pero hasta que día guardan la entrada de los abonados?
pero el lobby ha hablado con el club y te permite hasta el viernes por la noche...
- Caanaariioon
En serio? hostia vaya bajada, sabes si se me sigue respetando el precio porque hoy imposible ...acosta escribió:Tenias hasta las 16:00 de hoy...Caanaariioon escribió:Oye una pregunta que me imaginó sabrá la mayoría pero hasta que día guardan la entrada de los abonados?
lee el mensaje anterior hombreCaanaariioon escribió:En serio? hostia vaya bajada, sabes si se me sigue respetando el precio porque hoy imposible ...acosta escribió:Tenias hasta las 16:00 de hoy...Caanaariioon escribió:Oye una pregunta que me imaginó sabrá la mayoría pero hasta que día guardan la entrada de los abonados?

Habemus mas de 100 ya. En directo desde el Gran Canaria

- Caanaariioon
[/quote]
En serio? hostia vaya bajada, sabes si se me sigue respetando el precio porque hoy imposible ...[/quote]lee el mensaje anterior hombre
[/quote]
jjajajaja que jodiooo!!!!! no lei porque fui corriendo a llamar el club me la pegaste crackk

En serio? hostia vaya bajada, sabes si se me sigue respetando el precio porque hoy imposible ...[/quote]lee el mensaje anterior hombre

jjajajaja que jodiooo!!!!! no lei porque fui corriendo a llamar el club me la pegaste crackk