SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Hay que ir llenando el Balcòn del Apollo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

El lobby adquirió suplementos y entradas con antelación al partido d hoy. En cualquier caso ya escucho los hielos de fiesta. Me da que el sábado va a ser muy largo. Semana de balcones con toldos desplegados.
Nos vamos a primera a pesar de
( no encuentro rima).
Nos vamos a primera a pesar de

Y lo bien que suenan esos cubitos de hielo en los vasos eh....manada de borrachines, el sabado sera un gran dia para el grupito al cual se le sumaran los de lobby....Fieston

Como lo es hoy, aunque con menos grados. Esperemos que el día de la madre acabe de ....... Madre, camino va.acosta escribió:Y lo bien que suenan esos cubitos de hielo en los vasos eh....manada de borrachines, el sabado sera un gran dia para el grupito al cual se le sumaran los de lobby....Fieston![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya Bladexs està engalanando el Balcòn.Apollo. 

¿ Como van enfriando las neveras soto ? no te olvides de enchufarlas....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A - 8ºC a Martes,imaginate pal Sabado,estoy por meter a Aranda,que lo mismo se le quitan las molestias.acosta escribió:¿ Como van enfriando las neveras soto ? no te olvides de enchufarlas....

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Miren a ver, no me sean cabronazos que uno llega a casa a las 6 de la mañana y tiene que ir al sobre a esa hora.
A ver qué horario me van a poner, qué tropa!!!

A ver qué horario me van a poner, qué tropa!!!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese Lobby OÈ.Mandè que fueran a limpiar la sede y dicen que estaba VanDamme en el Balcón con lo del Apollo 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y Utiaca News tiene la exclusiva.soto y fernandez escribió:Ese Lobby OÈ.Mandè que fueran a limpiar la sede y dicen que estaba VanDamme en el Balcón con lo del Apollo
Juan Claudio Bandama (Jean Claude Van Damme para los amigos) se apunta al Lobby y nos muestra su "Apollo" (apoyo en la barandilla del balcón) y hace un guiño a nuestro querido El Mexicano.
Con Apollo y Bandama, ganaremos como nos de la gana.
¡¡Arriba D´ellos!!
Fuente Utiaca News
-
- Directivo de la entidad
Jejeheje
No se olviden del hielo, creo.que sólo falta eso.
HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Jajajajasoto y fernandez escribió:A - 8ºC a Martes,imaginate pal Sabado,estoy por meter a Aranda,que lo mismo se le quitan las molestias.acosta escribió:¿ Como van enfriando las neveras soto ? no te olvides de enchufarlas....
Madre mía, que post!
Perdonen mi ignorancia, pero me gustaría saber si también habrá un número concreto de representantes de la afición chicharrera en la reunión del lobby y, en caso afirmativo, cual será su ubicación en el recinto elegido. ¿El balcón, acaso?