Acuerdo con Garcia Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Acuerdo con Garcia Navarro

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
isletero22 escribió:
Seguramente con lo que cobra Nauzet se pagaría a 2, 3 pives del filial fácil y con Aythami Artiles 3/4 de lo mismo . Vaya dos contratazos rémoras .
Visto el nivel de esos dos "puntales" de nuestro equipo actual, no tengo miedo a equivocarme si digo que la subida de 2 o 3 del filial mejora el nivel actual, a eso sumar a Simon por Angel Lopez, Roque en el mediocentro + Leo, y como decía antes apuntalar algún puesto clave sin gastar mucho y tenemos equipo, estoy hablando siempre suponiendo que estemos en 2ª División la próxima temporada, si encima estamos en 1ª pues más cositas se podran hacer.

Hay que recordar que la vela chica esta temporada ha sido de los que menos goles han recibido, ahí hay bloque y mimbres para ser un grupo homogeneo en una división superior, especialmente si se da la oportunidad a quien los conoce bien: Victor Afonso.
Yo no tengo dudas de la capacidad de los chicos, la verdad, pero no tengo tan claro que dentro del club todos opinen lo mismo . Sin irme a temporadas anteriores, esta misma temporada, fichajes como Máyor, Galán o repatriaciones de jugadores le hacen a uno dudar de la apuesta por la cantera, se debería mirar primero abajo y ya después mirar fuera y no al revés . Los chicos ganan menos que los que vienen de vuelta, y aportan generalmente más cosas al equipo, otra marchita más que los que vienen de vuelta no tienen . Para mí Valerón es caso aparte, eso sí, porque la calidad de Juan Carlos si que no la vas a encontrar en la base, ni la calidad, ni su visión, pero el resto tampoco es que sean ninguna maravilla para traerlos de vuelta cobrando el doble que cobraría un chico que subas del filial .
De todas formas espero que Valerón no siga el año que viene. Mejor darle paso a los Tyronne, Artiles, etc.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió: Seguramente con lo que cobra Nauzet se pagaría a 2, 3 pives del filial fácil y con Aythami Artiles 3/4 de lo mismo . Vaya dos contratazos rémoras .
Se sabe que el primer contrato profesional de los canteranos es de 60.000 euros y teniendo en cuenta que Nauzet cobra 400.000, más que para pagar a 2 o 3 da para 6 y te sigue sobrando dinero.

No se si los pibes del filial serán mejores que Nauzet y muchos otros del primer equipo lo que si se es que se van a partir el pecho como lo han hecho Asdrúbal, Tana y Héctor Figueroa esta temporada. Para mi Roque, David Simón, Artiles y como mínimo uno de los tres centrales del filial ya tendrían que estar en el primer equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Probablemente ahora se entienda el miedo de algunos y la exigencia con el primer equipo. Lo he dicho en alguna ocasión, lo que nos jugamos no es solo el ascenso, esta no es una oportunidad de muchas y de no ser así .....otro proyecto ganador. Cuando te juegas tanto los profesionales deben salir a morder y los planteamientos ser ambiciosos en las formas y fondo, no solo en el discurso. Afortunadamente esto garantiza la viabilidad del club, cuestión que me tenía muy preocupado en caso de no ascender, las consecuencias de no ascender es hacer de nuevo uno de los equipos con menor presupuesto líquido de la liga. ¿Apoyar la subida de jugadores del filial de forma masiva?, seré el primero, pero esperemos que no solo algunos aficionados crean en eso. Lo cierto es que cuando no ha habido necesidad no he sentido esa apuesta desde los que deben demostrarla dentro del club, una muestra es la edad de nuestro filial,con jugadores que no pueden subir por su edad.....

Otra noticia inmensa.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Que no se olvide nadie que había otra manera de acabar con "los chanchullos" en este club y no era otra que denunciar aquellas irregularidades que "nuestro amado MAR" dijo que sacaría a la palestra en caso necesario. Pero claro, valorarían las consecuencias propias y ajenas "en plan amiguetes" y eso no convenía a nadie.

Que si señores, buena noticia al fin, pero los discursos de MAR a mi al menos no me los pega. Aún así, nuestro presi aprovechó una vez más para eregirse en el garante de la verdad y en el salvador supremo del club. Otro día más en el paraíso de MAR.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se cierra la Concursal. Grande Cobo Plana y grande Miguel Ángel Ramírez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Se cierra la Concursal. Grande Cobo Plana y grande Miguel Ángel Ramírez.
y grandes los aficionados que nunca abandonaron el barco, que somos muchos, tu también. 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Nosotros? Nosotros somos la Unión Deportiva Las Palmas, Amigo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Enhorabuena a Miguel Ángel Ramírez. Con la nariz tapada, arcadas y náuseas correspondiente, yo mismo me propongo para ponerle la medalla al peor Presidente que ha tenido la Unión Deportiva, el único club de mi vida.Se embolsará dos millones y medio de euros, más otros dos millones en palcos y mandangas.La razón legal la tiene.Pero las manchas de infamia que han dejado su gestión asquerosa y repugnante, y su comportamiento traicionero y deplorable con el Club, "no podrán lavarla jamás ni todos los perfumes de Arabia, ni todas las aguas del tiempo".Que le vaya bonito, Don Simplicio.

Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O Rei de la Chola. :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Insignia de cartón piedra hay que darle
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Achinet escribió:Enhorabuena a Miguel Ángel Ramírez. Con la nariz tapada, arcadas y náuseas correspondiente, yo mismo me propongo para ponerle la medalla al peor Presidente que ha tenido la Unión Deportiva, el único club de mi vida.Se embolsará dos millones y medio de euros, más otros dos millones en palcos y mandangas.La razón legal la tiene.Pero las manchas de infamia que han dejado su gestión asquerosa y repugnante, y su comportamiento traicionero y deplorable con el Club, "no podrán lavarla jamás ni todos los perfumes de Arabia, ni todas las aguas del tiempo".Que le vaya bonito, Don Simplicio.

Saludos.-
No creo que sea el peor, si del grupo de los peores. Hagamos un poco de historia señores, por el palco se pasearon muchas cabezas y todas confiaron en Sabino López...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sabino Lopez= Juanito.,mas barato pero al final un inutil.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A modo de resumen se tiene que pagar : 1,6 Cam , 1 Simplicio, 450 mil Depor
150mil Boluda&Freire = 3,2 millones.

No sé si habrá alguna deuda más

EN Primera: 3 m a Simplicio , 1,5 al Depor, = 4,5 + imagino que la cuota para pagar a la cam aumentaría, yo creo que llegaría a los 3 k, además aun quedan unos 2 millones por pagar a Boluda y Freire . Por ello calculo que subir haría que se pagaran al rededr de 8-10 kilos de deuda (los derechos de televisión van a ir de cabeza a pagar).

Lo positivo es que en Primera podríamos ver la luz al final del tunel.

pd: Los que comentan la subida de muchos canteranos en caso de no ascenso, yo lo dudo mucho que suceda, ya sabemos que las comisiones son muy jugosas, es la única explicación para que año tras año se fiche Galanes, mayordomos , herners ,Tatos etcs.
Última edición por Devl1n el Mar May 06, 2014 7:26 pm, editado 1 vez en total.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tranquilos señores que Juanito con 3 duros nos hace tremendo equipazo, ya está apalabrado Mena, Tato y él mismo si hace falta :mrgreen:
Parece increíble lo que ha tenido que sufrir la UD para salir de la concursal, esperemos que jamás vuelva a entrar en otra. :plas:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Sabino Lopez= Juanito.,mas barato pero al final un inutil.
Pues si, pero con matices.

Sabino López fue un pésimo gerente de la entidad durante el mandato de Tadeo, MGN y la junta directiva del momento que creo que la formaban 4 o 5 accionistas mayoritarios que iban rotando en presidencia. Se dedicó a ocultar cuentas, falsear documentos y llevarse comisiones en los fichajes de la entidad con cada presidente, durante su actividad fue capaz incluso de traer a dos jugadores con pasaportes falsos y cuando el barco empezó a hundirse fue el primero en salirse del paso y dejarle el bulto a los demás.

MGN es un hombre de negocios al igual que MAR pero de gestor de fútbol sabía (y saben) muy poco, tanto que no saben rodearse de gente que entienda de esto bien el primero (Sabino) como el segundo (Juanito) han salido perjudicados en este tipo de deciones. Sin embargo según como se mire y por suerte durante este tiempo ha habido un tope salarial que ha evitado que se produjeran ese tipo de despilfarros.
Responder