Se cierra la puta concursal !!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se cierra la puta concursal !!!!
¿Nadie se alegra?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Se cierra la puta concursal !!!!
Hasta que no vea la firma del juez no terminaré de creermelo
VAMOSSSSSSSSSSSS UDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAMOSSSSSSSSSSSS UDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos con paciencia que no estamos acostumbrados. A buenas noticias jejeje
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se cierra pero a qué precio... 4,5 millones más de deuda que hay que pagar a un estafador y aprovechado.
Yo es que casi ni me lo creo, la noticia más importante de los últimos años y sale en medio del derbi, con la insignia para el que más daño le estaba haciendo a UD, no sale en la SER a soltar mierda, pellízquenme a ver si estoy despierto.
Es una gran noticia, si subimos será un camino de.rosas y de no conseguirlo, los románticos que hemos aguantado contra viendo y marea seguiremos con la humilde Ud, pero seguiremos temiendo equipo.
Una noticia que me parece increíble.
Una noticia que me parece increíble.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fuimos los Primeros en entrar y casi los ultimos en salir,en el camino ha habido de todo,pero bueno quedemonos que nos ha servido para conservar el nombre y el escudo.Arriba D`ellos.
Hay que echar el resto para intentar ascender vía directa o vía promoción.Los jugadores y técnicos tienen una enorme responsabilidad, porque con un ascenso nos quitaríamos de encima los daños colaterales de la gestión nefasta de los años cuando éramos nuevos ricos.Está en juego La Unión Deportiva de los próximos veinte años.
Saludos.-
Saludos.-
Gran noticia sin duda..lo que el derby de por medio tapa todo
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que se cierre la concursal es una buena noticia, pero no lo es el precio que hay que pagar por ello (solo de pensarlo me hierve la sangre).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo no entiendo tu pensamiento y te explico, la UD Las Palmas estaba sujeta de pies y manos, de no haber este acuerdo no es que no subiesemos es que bajamos a Segunda B por temas de capital suscrito .....BLADEXS escribió:Que se cierre la concursal es una buena noticia, pero no lo es el precio que hay que pagar por ello (solo de pensarlo me hierve la sangre).
A MGN lo mas probable es que al final le diesen la razon porque seguramente legalmente la tiene (eticamente es una estafa ....), hemos podido salvar el descenso y evitamos pagarle 2 millones de mas si seguiamos de morruos en esta guerra ....Hemos dejado de estar en el alambre y eso es buena noticia, sobre todo para nosotros, los que hemos vivido todo esta historia y que temblamos cada vez que sale alguna mala noticia en lo judicial .....
Es cierto, la insignia ha quedado rebajada a la minima expresion, pero hay que tragarlo .... Es o bajarse los pantalones o nos vamos para Segunda B y encima a pagarle los 4 millones, al borde del abismo .....
Es una putada, pero es lo que hay ....
Esto es como lo de las pistas de atletismo, hasta que no lo vea no lo creeré.
-
- Se desvive por los colores
a todas estas y reconociendo que seguramente MGN tendría la razón, pues que mejor que felicitarle el próximo sábado como se merece (ironía).

Ya se ha dicho que la insignia no se la van a dar en el estadio sino en una comida de empresarios.aficionado.amarillo escribió:a todas estas y reconociendo que seguramente MGN tendría la razón, pues que mejor que felicitarle el próximo sábado como se merece (ironía).![]()
![]()
![]()
![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y que la pague MAR, no la UD. Que le de una insignia de SIC pero no de la UD por dios.Luko46 escribió:Ya se ha dicho que la insignia no se la van a dar en el estadio sino en una comida de empresarios.aficionado.amarillo escribió:a todas estas y reconociendo que seguramente MGN tendría la razón, pues que mejor que felicitarle el próximo sábado como se merece (ironía).![]()
![]()
![]()
![]()