Las estadísticas son las que son. El pasado año Macky fue el jugador que mas goles consiguió por minuto jugado, siendo cambio habitual en las segundas partes. Esto no es baloncesto, aquí el sexto hombre no juega lo mismo que el 4º o 5º, juega 10, 15 o 20 minutos. Que es mejor incidir en los partidos que en los minutos es depende para lo que se quiera justificar. El caso de Colunga es excepcional, de hecho hemos tenido jugadores de la cantera que nos han hecho lo contrario, pero aún así se les defiende. Si Macy quiere mirar por el futuro de su familia y le interesa el contrato que le ofrecen que lo haga, mas en una primera división donde hay muchos jugadores que no llegan a los 300.000€, y es que el fútbol español ya no es lo que era.Alma amarilla escribió:Te confundes nuevamente.. Atañes mi descredito a Macky al hecho de que defienda al club siempre...y por ahi no van los tiros...porque para empezar no defiendo al club siempre, aunque a ti te lo parezca. Muchos post tengo por ahi criticando ciertas medidas del club...o actitudes que no comparto. Otra cosa es que deba criticarlo todo por defecto..y por ahi si que no paso.amarelo escribió:La connivencia no es el camino.de la excelencia vice. En cualquier asunto siempre se da la vuelta para defender que lo que se ha hecho.esta bien.
A este pibe no.se le ha dado bola, ni el pasado año.ni este, de hecho tiene unos números muy buenos para la confianza depositada en el. Se ha dicho que no ha querido irse....., pero no que se le ha intentado traspasar desde el momento 0, desde que ha aparecido la primera oferta. En la promoción del pasado año?recuerdas los equipos titulares contra el Almería?, ?y quien casi nos salva el culo?. Se ha realizado.que la Ud no podía competir con otros equipos para renovarlo, cuando luego se ha pagado lo que a el no se le podía dar a.otros jugadores, aún sabiendo que por menos cantidad renovaria. ?no renovabá o se pretendía vender?.
Ahora comparas con cejudo, jugador que acababa contrato, ?renovó para que la Ud sacará más dinero o se terminaba su contrato?, con la suerte de que el Osuna traspasó aL.atlético a un jugador por mucho dinero y tenía pasta para cubrir el hueco 6 meses antes. A todo eso nunca se apartó al jugador, nunca se vio nada raro con el que hiciese pensar en medidas no estrictamente deportivas.......
Como.el entrenador no ha confiado en macky, decir que no se ha sido justo con el chico es meterse con el club, consecuencia darle al chico hasta en el.carnets de identidad. Pedirle al jugador que sea agradecido con la Ud, ?no lo es?, a caso aprovechó la entrevista para ponerse a gusto??. Lo que pasa es que se pretende que después de lo que ha pasado renueve, cobrando la.cuarta parte.que otros, se deje traspasar al equipo que nos de la gana y sacar un pastón. Eso no es pedirle que sea bueno con las palmas, es pedirle que sea tonto.
Nosotros sacamos.a.cejudo.del Ceuta y le dimos la oportunidad de llegar al.fútbol profesional y nadie habla de desagradecido por no renovar en diciembre para.que la Ud sacase más pasta, y yo no creo que lo sea, pero lo de muchas varas de medir según que casos y siempre para que la Ud pueda salir ganador no puede ser.
Algo no se ha hecho bien con macky, indepeme de que nos guste o no como jugador.
La.connivencia no es el.camino.de la excelencia.
Dices que Macky no tuvo bola el año pasado...(los datos de Jimmy ahi te reflejan que no estás en lo cierto..), y de hecho en ésta se empezó contando con él en bastantes ocasiones, hasta el mercado invernal. Otra cosa es que sus partidarios quieran que lo juegue todo....
Me nombras a Cejudo que no he dicho nunca que renovase....dije que trajo una oferta del Osasuna en enero para que la UD pudiese coger pasta, porque en Junio se iba gratis. Pero si obvias a Colunga que si que firmó un contrato profesional pudiendo irse gratis..para obligar al Recreativo a negociar con la UD las Palmas en un claro gesto de agradecimiento.
Pero es que ni siquiera pido o quiero que Macky renueve.... se le acaba el contrato y él quiere mejorar.. está en su derecho. Pero si le viene una oferta de primera división española.... que le dá una pasta a la UD y a él le mejoran aunque sea levemente el sueldo y lo ponen en el escaparate de la mejor liga del mundo, sé agradecido y acepta. Y no vengas luego con una oferta tres veces inferior pero que te reporta mucho más sueldo en una liga inferior a todas luces.
Eso si.. si no quieres renovar lo dices, no dices que a final de temporada y sobre todo después de traer ofertas para irte tu mismo, porque aquí, aunque a veces por decisiones que tomamos lo parezca, ya no aceptamos espejitos en trueque ni nos vestimos con taparrabos. Que si el no es tonto..nosotros tampoco.
Pero claro, Macky es buena persona.... el pobre.
Lo que no se puede es pedir a quien no tratas de forma adecuada un comportamiento muchísimo mas exquisito del que tu tienes. Y lo de Cejudo, se aceleró el fichaje no por buscar una oferta que la UD........, aunque es una versión muy melosa del tema, la realidad es que el Atlético de Madrid fichó ese mercado invernal a Juanfran, y el Osasuna quería a Cejudo para sustituirlo, con dinerito fresco y pudiendo tapar el hueco sobre la marcha a bajo coste. ¿Que a la UD le venía de cine?, cierto, pero si el Osasuna no vende y va a por el pibe se habría ido gratis. Y si quieres hablamos de como Cejudo firmó solo por dos años, viniendo del Ceuta y teniendo la oportunidad de su vida.
Un jugador que ha venido gratis a la UD, que ha hecho unos números por minutos jugados razonables, que cobra lo que cobra Macky es un buen fichaje. ¿Que no es el jugador que va a cambiar la historia del fútbol?, efectivamente, pero consigueme tres jugadores que jugando segundas partes, siendo titular menos de media liga,......, te haga cifras que rondan los 10 goles, algún penalty, expulsiones,.... y cobrando lo que cobra él. Si consigues eso, con un presupuesto de 3 millones de euros te metes en primera. Eso si, ya sabemos que tu defiendes que los salarios se firman por lo que fuiste y no por lo que eres y que todo el mundo es recuperable.
Sinceramente, estoy cansado de este tema. A unos le gusta el jugador a otros no. Pero mientras se le da felpa por su calidad, se echa en cara que no acepte ninguna de las supuestas 3 ofertas que ha tenido, o dos de ellas,.... cuando jugadores archidefendidos ojalá reciban ofertas para irse, aunque sea gratis, pero me da que va a ser que no.