Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever escribió:En los puntos de ventas por problemas técnicos no se pueden sacar entradas. Acabo de venir de uno y me dijo que esperan solucionarlo a lo largo del día. (que llamara mañana).
Por si no me aclaré bien me vuelvo a citar. En el el estadio si se pueden comprar. En los puntos de ventas repartidos por la isla no.
Según el Sr. Almeida, las entradas que se despacharon ayer por la tarde puede que no tengan código de barras por lo que se deben cambiar en los puntos de venta. Cuidadín, revisen las suyas si las compraron ayer por la tarde.
Canariuo escribió:Según el Sr. Almeida, las entradas que se despacharon ayer por la tarde puede que no tengan código de barras por lo que se deben cambiar en los puntos de venta. Cuidadín, revisen las suyas si las compraron ayer por la tarde.
Esto es La Conjura de los necios,que desastre.me recuerda "Suministros El Alongao",probablemente la culpa sea de Juanito.
Canariuo escribió:Según el Sr. Almeida, las entradas que se despacharon ayer por la tarde puede que no tengan código de barras por lo que se deben cambiar en los puntos de venta. Cuidadín, revisen las suyas si las compraron ayer por la tarde.
eso pasa por no confiar en reparaciones Alex y Nadal
amarelo escribió:Chacho.....!!!!, al final va a ser mejor no tener entrada que tenerla????, Cuando se bloquea el sistema se apaga a machete y se reinicia
amarelo escribió:Chacho.....!!!!, al final va a ser mejor no tener entrada que tenerla????, Cuando se bloquea el sistema se apaga a machete y se reinicia
La Impresora,tiene margen de mejora.
Que quiten el toner y lo muevan, a veces funciona.