Resumen Fotos Entrenamiento EGC Pre-Derby 07-05-2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Resumen Fotos Entrenamiento EGC Pre-Derby 07-05-2014

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ya hacía tiempillo que no me dejaba caer por un entrenamiento del equipo, y hoy aproveché que ibamos mi mujer y yo a retirar las entradas de abonados para el derby y entramos a verlo. Ya que según parecía decir la Web Oficial del club ayer, hoy era a puertas abiertas. Y así fue. De paso me llevé la cámara de fotos y me dediqué a hacer unas cuantas capturas. Luego ya decidí compartirlas por aquí.

Aquí les dejo el resumen, son unas 112, eso sí, son sacadas desde grada sur y sin zoom. Mi cámara es muy sencilla, el zoom óptico es muy pequeño y el digital, mejor ni tocarlo, los más entendedores del foro en fotografía podrán explicar mejor que yo, que el único que vale en realidad, es el óptico (el digital pixela y estropea la imagen), pero que en mi cámara es muy corto, por eso ni lo toco. Han sido optimizadas y sin cambiar el tamaño original, por si se quiere ver un poco de "detalle cercano". En cualquier caso, en las instantáneas se puede ver la evolución del entrenamiento y demás.

Del entrenamiento de hoy, que me pareció a mi modo de entender, demasiado distendido, destacaría esto último, luego los cánticos desde grada tribuna-baja animando al equipo (imagino que de miembros de ultra naciente, no lo se), y también que vimos al término del entrenamiento, a Chrisantus, hacer un par de piruetas ahí en el campo. :)

Sin más las Fotos del entrenamiento de hoy alojadas en el servidor Imagevenue :

- LINK DIRECTO HACIA LA GALERIA DE 112 FOTOS -
http://img150.imagevenue.com/gallery/lo ... 5_2014.php

- ALGUNAS IMAGENES DE EJEMPLO -

(El orden de las de ejemplo son; llegada al estadio sobre las 9:15 o así, inicio del calentamiento, porteros entrenando, la prensa al loro del primer "rebumbio", partidillo al otro lado, estirando finalmente, cola al término del mismo.)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En la galería se puede ver mejor la evolución del entrenamiento de hoy, a lo largo de todas las instantáneas. Espero que sirva para la gente que no pudo verlo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Resumen Fotos Entrenamiento EGC Pre-Derby 07-05-2014

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Gracias por las molestias que te has tomado en compartir todas estas fotos con el resto de foreros.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias compañero. :D
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal