ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A las diez en taquilla comentaron que naciente y curva agotadas. Sur a puntito de llenarse, es más hay gente que compro en tribuna porque las zonas de cueva que quedaban eran de mala visibilidad (zona baja de la grada)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no salgo de mi asombro. Esto no se ha vivido nunca. Este estadio se queda pequeño en Primera División.

Es cierto. Si ya en los años 60-70 se llenaba el Estadio Insular con más de 20.000 personas, sin incluir los llenazos de las arenas, en una ciudad-isla con mucha menos población, sólo los años de calamidades y penurias en segunda y segunda b durmieron la expectación. La explosión demográfica vivida desde la década de los 90 ha situado a LPGC y zonas metropolitanas en una ciudad-isla de en torno a 1 millón de habitantes. Imposible movilizar a este número en categorías sin gancho como las descritas, pero el convertirse en un clarísimo aspirante al ascenso, estando toda la temporada en cabeza, incluso jugando mal y siendo tan irregulares, hace que se reactive esa célula dormida que ahora sí, moviliza a la ciudad-isla. Al estadio se viene no sólo de LPGC, sino de todos los municipios del Sur, Norte, Noroeste, Telde y Zona Metropolitana, convirtiéndose así, la ciudad-isla de Gran Canaria en una de las urbes europeas más populosas e importantes.

Es, por consiguiente, respaldo más que suficiente no sólo para estabilizarse en los primeros puestos de la Primera División española, sino incluso, para ser un equipo importante en competición europea, y hablo de Champions, al nivel de Leverkusen, Copenhague, Basilea e incluso Viena , ciudades en el espectro de LPGC-GC. Equipos incluso con estadios muy similares al nuestro.

Las condiciones, como vemos, existen, y de sobra. Desde que se de el saltito a Primera, digamos como llegar a la Luna, el siguiente será algo así como dejar atrás nuestro sistema solar. :mrgreen:

Ese dia llegará, y este año es el año en que más cerca se está para situarse en cabecera de pista y despegar en un viaje hacia las estrellas: las de la liga BBVA. :ronaldo:

Pero bueno, esto es sólo un paréntesis en lo que esta semana importa, que es ganar a los de enfrente. Vamos!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Naciente y curva agotada efectivamente, pero para no abonado, el Sabado por la mañana puede quedar alguna libre de abonados que no vayan
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de los Puntos de venta y su averia tecnica huele "A cuerno quemado",mas bien al 5%.................... :mrgreen:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si tienen moto o viven relativamente cerca vayan a la sede, yo fui ayer a las 16:15 y tardé 5 minutos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Caanaariioon escribió:Si tienen moto o viven relativamente cerca vayan a la sede, yo fui ayer a las 16:15 y tardé 5 minutos.
Yo la compré ayer en la sede del club antes de las 14:00 y no había mucha gente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

EL club confirma la avería "que no se puede arreglar" y avisa que los que tengan entradas sin código de barras las pueden canjear en la taquilla 6.

http://www.udlaspalmas.es/-/solo-se-pue ... ede-social
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

Lamentable lo del club. Resulta que el que no se de cuenta que tiene entradas sin el código de barras, y quiera entrar a partir de las 19:00, se va a encontrar con que no lo dejaran pasar, ¡por un fallo del club! Yo soy esa persona y denuncio.

Y encima hoy dijeron en UDRADIO que los aficionados que vayan por tribuna tienen que entrar media hora antes al estadio. Porque después llega una remesa con blanquiazules, y lo mismo los nuestros no pueden pasar hasta después de haber comenzado el partido. Resulta que pagamos más que ellos por la misma grada y encima nos dejan para los últimos, patético. Luego vamos allí y sucede todo lo contrario, nos dejan a nosotros para los últimos, con el partido ya comenzado, y sólo nos abren 1-2 puertas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Pindado escribió:Lamentable lo del club. Resulta que el que no se de cuenta que tiene entradas sin el código de barras, y quiera entrar a partir de las 19:00, se va a encontrar con que no lo dejaran pasar, ¡por un fallo del club! Yo soy esa persona y denuncio.

Y encima hoy dijeron en UDRADIO que los aficionados que vayan por tribuna tienen que entrar media hora antes al estadio. Porque después llega una remesa con blanquiazules, y lo mismo los nuestros no pueden pasar hasta después de haber comenzado el partido. Resulta que pagamos más que ellos por la misma grada y encima nos dejan para los últimos, patético. Luego vamos allí y sucede todo lo contrario, nos dejan a nosotros para los últimos, con el partido ya comenzado, y sólo nos abren 1-2 puertas.
Será que no hay tiempo para que los señoritos lleguen al estadio en su guagua como 2 horas antes del partido, que mejor llegan con la hora justa y así no tienen que esperar mucho para que empiece :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

cerca de 24.000 entradas vendidas...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ASADERO5 escribió:cerca de 24.000 entradas vendidas...
Cuantos caben en la naciente, vurva y sur ?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En otras palabras, quedan 8 mil sin vender aproximadamente. Seguro que muchas son de abonados que no la han retirado , por lo que calculo que quedan 6500 a día de hoy en venta, ya que, hasta el mañana no se cierra el plazo para los abonados.

Creo que los trabajadores de la taquilla van a tener el día libre el sabado o poco trabajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
Cuantos caben en la naciente, vurva y sur ?
10.232 la Sur.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:
Cuantos caben en la naciente, curva y sur ?
10.232 la Sur.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:EL club confirma la avería "que no se puede arreglar" y avisa que los que tengan entradas sin código de barras las pueden canjear en la taquilla 6.

http://www.udlaspalmas.es/-/solo-se-pue ... ede-social
Después de ir dos días seguidos a diferente hora a uno de los puntos de venta, el club saca el comunicado oficial. Está muy bien, pero para la próxima que fluya la información de entrada y nos ahorren paseítos innecesarios gastando gasolina y tiempo. Al final siendo abonado la entrada me ha salido un pico entre tiempo invertido para comprarla, tres paseos improductivos y horas de despacho para recuperar el tiempo perdido. Al final soy un puñetero cliente cautivo por la fiebre que tengo con mi UD pero no se puede tragar con todo. Hubiese pagado 40 o 50€ por entrada y me habría salido bastante mas barato que los 8€ por suplemento.

Vamos a dejarlo aquí que me caliento. He borrado el 80% del mensaje pero es que hay cosas............ Lo siento por los puntos de ventas y su colaboración durante tanto tiempo con la UD.
Responder