JEJEJEJEJEJ....... No hay que alarmarse por ese comentario del tal RIKY_boy_ultra´85, si gente de esa hay en todos lados y se comprende lo que quieres expresar, aunque esta creo que no era la forma de decirlo.
Se que a muchos no les gusta que yo un chicharrero, como mi amigo checo andemos por tierras amarillas, se que no somos bienvenidos para muchos aficionados de este foro, pero que sepan que uno aqui viene no a buscar broncas ni a hacer comentarios obsenos sino todo lo contrario. Venimos aqui a dar opiñiones, animar y hacer amigos que en fin amarillos y blanquiazules los une la misma sangre, LA CANARIA.
Por una ves me gustaria que desapareciera el pique y las diferencias entre las 2 provincias y ser lo que eramos en antaño, CANARIOS UNIDOS.
Saludos a la aficion amarilla
Pésame a la afición tinerfeña
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
-
- Amarillo hasta la muerte
Me alegro por el sentimiento que han demostrado, y aunque uno quizo dañarlo ocultandose bajo una identidad que todos desconocemos, Uds. han eclipsado a ese individuo.
Me alegra que aunque sea por un motivo tan doloroso, se demuestre que en el fondo sigue siendo para muchos un pique sano, que no hace (o no debe hacer) sino crear una sana competencia que nos haga crecer a todos.
Atis Tirma muchas gracias por el detalle, un abrazo.
Suerte a todos e infinidad de gracias por vuestras condolencias.
Me alegra que aunque sea por un motivo tan doloroso, se demuestre que en el fondo sigue siendo para muchos un pique sano, que no hace (o no debe hacer) sino crear una sana competencia que nos haga crecer a todos.
Atis Tirma muchas gracias por el detalle, un abrazo.
Suerte a todos e infinidad de gracias por vuestras condolencias.