El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Pues yo iría, como dije por ahí, con trivote Javi-Apoño-Vicente y que por ahí no pase ni dios, los dos interiores Tana y Asdrúbal y alante Héctor. En la segunda meto a Valerón, Aranda y Masoud. Va a ser un partido con ritmo. Sólo si Asdrúbal o Tana no están bien, metería a Momo. Cuando levanten la pata del acelerador los chichas ya les metía los cambios para meternos entre líneas. Pero aquí hay que meterles presión pero a lo bestia en la primera parte y cuidado con las faltas que hacen.
Re:
Lancelot escribió:Pues yo iría, como dije por ahí, con trivote Javi-Apoño-Vicente y que por ahí no pase ni dios, los dos interiores Tana y Asdrúbal y alante Héctor. En la segunda meto a Valerón, Aranda y Masoud. Va a ser un partido con ritmo. Sólo si Asdrúbal o Tana no están bien, metería a Momo. Cuando levanten la pata del acelerador los chichas ya les metía los cambios para meternos entre líneas. Pero aquí hay que meterles presión pero a lo bestia en la primera parte y cuidado con las faltas que hacen.

-
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
En el Inodoro. no jugaron ni Apoño ni Castellano. Se notó.
En la posición de medio centro defensivo son los dos que tenemos, jugar con otro no ha funcionado.
Valerón y Masoud son los mejores, técnicamente, que tenemos.
Momo y Tana están para ser titulares.
Por parte del Tete, sin Ayoze Perez, me parece muy inferior.
En la posición de medio centro defensivo son los dos que tenemos, jugar con otro no ha funcionado.
- Desinquieto
Las bandas deberían ser para Tana y Asdrúbal, por testiculina y por merecimiento, en detrimento de Masoud y Momo, pero el ponejugadores lo hará al revés.
Lo demás sin cambios, excepto la duda Javi/Vicente
Lo demás sin cambios, excepto la duda Javi/Vicente
El post de las alineaciones
Banquillo a Masoud por Tana.
Re: Re:
acosta escribió:Lancelot escribió:Pues yo iría, como dije por ahí, con trivote Javi-Apoño-Vicente y que por ahí no pase ni dios, los dos interiores Tana y Asdrúbal y alante Héctor. En la segunda meto a Valerón, Aranda y Masoud. Va a ser un partido con ritmo. Sólo si Asdrúbal o Tana no están bien, metería a Momo. Cuando levanten la pata del acelerador los chichas ya les metía los cambios para meternos entre líneas. Pero aquí hay que meterles presión pero a lo bestia en la primera parte y cuidado con las faltas que hacen.... ¿ jugamos ante el Tenerife o ante la seleccion olimpica americana de atletismo ? con los analisis tan buenos que sueles hacer este me ha dejado tocado, solo me falto leer que salieramos con tres centrales
Jejeje. Vicente realmente no es mediocentro, es mediapunta según cuentan quienes más le conocen pero tiene mucho recorrido. No sirve para estar ahí solo de stopper pero puede ayudar defensivamente y a la vez salir disparado al ataque. Claro está que esto lo puse la primera vez cuando no se sabía si jugaba Ayose (fíjate que pensé en meterle marca individual como hacían aquí con Di Stefano

Pero bueno, como no juega Ayose supongo que podemos relajarnos y meter a Javi-Apoño en el doble pivote, a Tana-Asdrúbal en los interiores. Y lo de arriba pues podría ser Masoud>Héctor. O también Valerón>Héctor. Lo cierto es que la actuación de Valerón en la ida se vio condicionada con la tarjeta roja a Barbosa al quedar en el doble pivote con Vicente, si se queda de mediapunta no debería tener problemas.
Eso si, si llega a jugar Ayose, le meto un trivote con uno de ellos pendiente de él todo el partido.

Es probable de Lobera mantenga Momo-Masoud > Valerón > Aranda (si llega) pero yo creo que hay que darles más caña. Tampoco pasa nada, pueden jugar unos y después cambiarlos pero que no espere al minuto 70, desde que los vea cansados que los cambie.
Es verdad, hay un partido con Ayose y otro sin Ayose. Si llega a jugar Ayose yo creo que si que había que tomar medidas adicionales. Como no juega pues saldrá con lo que le viene funcionando con la única duda de la punta por las molestias de Aranda y según lo que haya visto durante la semana.brindisi_morete escribió:En el Inodoro. no jugaron ni Apoño ni Castellano. Se notó.
Respecto a la ida, es evidente que no es lo mismo que a los 20' te quedes sin portero y quites a Hernán del doble pivote dejando a Valerón con Vicente y jugando con 10 y con Aranda fuera de forma en aquellos momentos. Muy diferente, si.
- Desinquieto
¿No hay alguna página de apuestas de ésas pa apostar 1000€ a Momo-Masoud?
Por muchas ilusiones que nos hagamos, van a jugar y no creo que sean los más apropiados para este partido.
Tana y Asdrúbal a esperar, son unos chiquillos, no tienen galones, y todas esas pollabobadas. La actitud, las ganas, la aptitud, nada de eso sirve al ponejugadores.
Barbosa
Angel, D Garcia, Deivid, Castillo
Javi-Apoño
Asdrúbal-Valerón-Tana
Héctor
Esa es mi alineación pero es una utopía...
Por muchas ilusiones que nos hagamos, van a jugar y no creo que sean los más apropiados para este partido.
Tana y Asdrúbal a esperar, son unos chiquillos, no tienen galones, y todas esas pollabobadas. La actitud, las ganas, la aptitud, nada de eso sirve al ponejugadores.
Barbosa
Javi-Apoño
Asdrúbal-Valerón-Tana
Héctor
Yo, fuera de pajas mentales con trivotes etcezequiel escribió:¿No hay alguna página de apuestas de ésas pa apostar 1000€ a Momo-Masoud?
Barbosa
Javi-Apoño
Asdrúbal-Valerón-Tana
Héctor

-
- Amarillo hasta la muerte
--------------- Apoño (Javi Castellano) -------------
----------- Valerón --------Masoud -----------------
-- Momo ------------- ? -------------- Tana -----------
Aunque jugarán Vicente y otros. Plantilla hay para variar.
Se puede ganar, debemos ganar y ganaremos si le ponemos lo que hay que poner: fútbol.
----------- Valerón --------Masoud -----------------
-- Momo ------------- ? -------------- Tana -----------
Aunque jugarán Vicente y otros. Plantilla hay para variar.
Se puede ganar, debemos ganar y ganaremos si le ponemos lo que hay que poner: fútbol.
Última edición por sin_almeida_d_uefa el Jue May 08, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No vi el partido de la Romareda (lo segui por la radio) ¿Tan mal lo hizo Momo? Para mi Asdrubal juega mejor de segundo punta con mas movilidad y espacio que en la banda y Momo estaba siendo de los jugadores mas en forma que tenemos, metes a Tana en la izquierda, Momo derecha y Asdrubal arriba con Aranda o Hector Figueroa.
osky escribió:No vi el partido de la Romareda (lo segui por la radio) ¿Tan mal lo hizo Momo? Para mi Asdrubal juega mejor de segundo punta con mas movilidad y espacio que en la banda y Momo estaba siendo de los jugadores mas en forma que tenemos, metes a Tana en la izquierda, Momo derecha y Asdrubal arriba con Aranda o Hector Figueroa.
Es que ese es el problema, que ahora el que lo tiene difícil es el entrenador. Yo a Momo lo vi bien, quizás no tan brillante como los últimos partidos pero si que cuando salió Tana le dio como un impulso nuevo al partido, saliendo muy rápido en las contras. Y Masoud pues lo que ya se sabe, te hace una genialidad como el pase del segundo gol de Vicente y luego como desaparece o se lía en algún regate, pero la jugada de gol ya te la hizo. Por eso es un problema para Lobera, ahora mismo, de los que juegan habitualmente no se puede decir que alguno esté mal, Masoud si acaso que es un poco irregular pero después te hace una genialidad, así que...

A mí mientras mi tocayo no sea titular...
Ahora en serio, saldría así:
------------------------- BARBOSA ----------------------------
ÁNGEL ----- DAVID ---------------- DEIVID ------ CASTILLO
TANA ------- JAVI --------------- APOÑO ------------ MOMO
------------------------ MASOUD ------------------------------
------------------------ HÉCTOR ------------------------------
Mis dudas están arriba, salir con mediapunta o con segundo punta que pudiera ser Asdrúbal. Pero creo que sería pronto para ponerlo tras la lesión. En cuanto al enganche, veo más un partido para Masoud que para Valerón.

Ahora en serio, saldría así:
------------------------- BARBOSA ----------------------------
ÁNGEL ----- DAVID ---------------- DEIVID ------ CASTILLO
TANA ------- JAVI --------------- APOÑO ------------ MOMO
------------------------ MASOUD ------------------------------
------------------------ HÉCTOR ------------------------------
Mis dudas están arriba, salir con mediapunta o con segundo punta que pudiera ser Asdrúbal. Pero creo que sería pronto para ponerlo tras la lesión. En cuanto al enganche, veo más un partido para Masoud que para Valerón.
- GALDENSEUD
El post de las alineaciones
Ahora mismo necesitamos de Asdrubal como agua de mayo. Espero que volvamos a jugar con dos puntas Aranda-asdrubal.
-
- Presidente del Club
Yo espero que no juegue Masoud. Al Tenerife le viene de perlas, pierde muchos balones en zona de peligro, y eso es pienso para los toros aquellos.