[J31] UD Las Palmas - San Isidro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

me quedo con el cambio de actitud, si el entrenador no es conformista esta claro que los jugadores tampoco lo seran, veo mas fluidez y mas rapidez,
:mrgreen: a veces me froto los ojos cuando veo a cada jugador jugar en su puesto :mrgreen: ¿tan dificil era eso???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Que jugador esta ahora en su sitio y antes no lo estaba? Porq por mas q lo pienso no recuerdo ninguno.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Antes se jugaba con MARCOS PUNTA Y aLEJANDRO MEDIA PUNTA y ahora es alreves. Lo que provoca que a alejandro le llegue mas balones en el area.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Pues no me he dado cuenta de eso. Me fijare en el proximo partido. Pero creo que es mas natural Marcos en punta y Alejandro mediapunta q al reves. Por sus caracteristicas, aunq es verdad que favorece a Alejandro que Marcos le dispute los balones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Yo pienso q Alejandro y Marcos siguen jugando en la misma posicion de antes, con alejandro cayendo mucho a las bandas, lo q a falta de un mediapunta en el ekipo con esa caracteristica me parece bien, el domingo dio tres grandes centros, yo creo q la diferencia esta en q no es lo mismo jugar con nauzet y fredy en las bandas q cn juanma por ejemplo, pero sobre todo la actitud del ekipo es el cambio para mi el mas destacado, ahora se busca las bandas, hay otro ritmo del centro del campo hacia adelante aunke siga habiendo q mejorar, por lo menos se busca la victoria q es lo principal para la UD en esta categoria, donde los rivales al menos en casa si tu no los vas a buscar, ellos desde luego no van a venir,ellos firman el 0-0 y tan felices
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Nada que decir señores, un equipo mas pal año que viene en 3º division 8) Adios Raqui Adioooos :twisted:

PD:Estoy un poco mosca con Xercos :lol: .
El Domingo tras finalizar el encuentro ante el Raqui, estuve por la vaya de la naciente a ver si podia conseguir alguna camisilla, despues de los intentos frustrados vi pasar al Sr Xercos por las pistas del estadio y no tuve otra que pedirle la camisa, y Lo que hizo el señor Xercos fue reirse y hacer el amago de darmela, eso no se hace, que estas jugando con la ilusion de un pobre chaval :lol: (ES BROMA :wink: )

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

En Ourense Alejandro jugo en su lugar, y llego muchas veces. Es un jugador que tiene que jugar dentro del area.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Yo vi alguna diferencia. Por fin se jugó con alguien en el centro algo más ofensivo (Mario) y se jugó más al pie y menos con balones largos de los centrales. Pero creo que este partido tampoco es el mejor para sacar conclusiones positivas... el San Isidro no fue un rival muy duro (lo digo unos cuantos días después, pensándomelo fríamente, porque después del partido salí con una sonrisa tal que esta :D ).

Me decepcionó Nauzet. No termina de llegar y mete balones a la hoya cuando la defensa está en estático y los puede rechazar sin mayores problemas. Resulta que quien mejor centra es un delantero a otro delantero... Alejandro lleva un par de asistencias iguales.

Otra diferencia. Un cambio de actitud. Parece que ahora corren más... o con más ganas.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fredy tambien centra bastante bien.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

hombre; yo siento ser duro; pero para mi juanito si puso a los jugadores en su puesto; empezando por poner a alberto en la grada; aunque monteagudo tampoco me convence. mario me parece el unico tio q sabe crear juego y deberia estar siempre con darino de escolta. tambien me gustaria ver a david gonzalez 1 poco mas; creo q con mario se puede entender bien y liarla arriba.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

JC_Valeron escribió:hombre; yo siento ser duro; pero para mi juanito si puso a los jugadores en su puesto; empezando por poner a alberto en la grada; aunque monteagudo tampoco me convence. mario me parece el unico tio q sabe crear juego y deberia estar siempre con darino de escolta. tambien me gustaria ver a david gonzalez 1 poco mas; creo q con mario se puede entender bien y liarla arriba.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

N.B.Tiempos escribió:Fredy tambien centra bastante bien.
Tienes razón, pero no iba a nombrar a todos los que lo hicieron bien, porque se alargaría el comentario y no lo iba a leer nadie :wink: Sólo nombré a quien creo que desentonó, quizá porque la banda no termina de ser su puesto, o quizá porque no tiene un lateral que lo apoye y siempre se tiene que enfrentar a dos defensas como mínimo. Pero es lo que nos toca hasta que se recuperen Javi Martel y Nacho.

Saludos
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:38 pm

Mensaje por udlp_90 »

JC_Valeron escribió:
hombre; yo siento ser duro; pero para mi juanito si puso a los jugadores en su puesto; empezando por poner a alberto en la grada; aunque monteagudo tampoco me convence. mario me parece el unico tio q sabe crear juego y deberia estar siempre con darino de escolta. tambien me gustaria ver a david gonzalez 1 poco mas; creo q con mario se puede entender bien y liarla arriba.
:plas: :plas: :plas:
Estoy de acuerdo contigo :lol:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Entonces estan de acuerdo conmigo en q no ha puesto a los jugadores en su sitio (exceptuando quizas lo de Alejandro aunque sigo sin tenerlo claro), simplemente ha puesto a los q tenia q poner, q es diferente. Sobre todo a Mario y Darino en el centro del campo, y Fredi y Nauzet en las bandas. Ahi creo yo q esta la clave. A ver si sigue apostando por ese equipo, si las lesiones le dejan, claro.
Saludos.
Responder