Recibimiento a la guagua (partido frente al Córdoba, pág.15)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Luko46 »

Lo que en parte no se entiende mucho es que se pida el apoyo de la afición y siendo esta una de las pocas veces en la que la isla se va a volcar con ellos no hagan que la comunión entre el equipo y afición sea más fácil.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Y otra cosa, y lo digo como partidario de que la guagua baje por FDS.
Tanto revuelo con la puta guagua...
Espero que dentro, donde se corta el bacalao. PASE LO QUE PASE estemos a muerte con los jugadores hasta el final del partido.
A ver si va a ser como siempre, queremos guagua, si no hay guagua son unos cabrones y dentro del Estadio al piperío.
Eso sabes que el equipo lo tiene y no se discute. De hecho hasta los mas críticos se han contenido esta semana, pero lo indefendible es indefendible. Si la afición está ilusionada debe transmitirlo al equipo y viceversa, y al que se le haga grande esto es el momento del paso al costado. El equilibrio no puede estar en todo lo que hace el club esta bien o tiene justificación, esto no lo tiene. ¿Que hacemos en liguilla?, se tele transportan los jugadores??. Esto es la UD, en Tenerife sobran asientos en el derby con 21.000 espectadores de capacidad y aquí somos capaces de esto.

Lo de las guagua era bonito e importante. Como ahora no hay guagua"tanto revuelo con la puta guagua".

Pd: te admiro, sabes que tienes muchas mas cosas que me gustan que defectillos. 8) 8)
He intentado por todos los medios que tengo al alcance que esa guagua baje por FDS sin éxito.
No quiero sonar presuntuoso pero creo que soy de los que más lo han intentado en este foro.
Aceptando la no guagua, no voy a permitir que ese "lapsus" de quien sea, dentro o fuera de Pío XII, me amargue un día muy especial.
Estoy citado a las 15:00 hrs. en la estatua de David Silva y me quedaré por ahí con fleje colegas hasta que arranque lo bueno.
Si baja la guagua, sssssstupendo, y si no baja, ya bajará otro día.
Optimismo radical. ¿No nos dejan animar fuera? Animaremos dentro del Estadio.
Busquemos excusas para ser optimistas.
Si alguien ha decidido que no es porque considera que por algún motivo es mejor que no baje la guagua por FDS.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que es de aplaudir el que lo intenta y no se queda la cosa un una simple crítica.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

He quemado un buen cacho de Twitter y Facebook. He lanzado varios misiles tierra tierra hacia Pío XII.
Se han conseguido muchas cosas. En esta ocasión, el coco no se abre. Y aún no sé por qué.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Aday »

Visto lo visto más les vale que ganen el derbi, porque después de todas las patadas que le están dando a la afición desoyendo todas sus peticiones (entradas a los chichas, guagua, etc), si pierden, la desunión y la separación entre equipo y afición va a ser enorme. Y con todo el merecimiento del mundo.

Después volverán las súplicas, los vídeos llamando a la afición, el regalo de entradas, etc. Para entonces, es posible que nosotros seamos los que no queramos saber nada de ellos. Ni gratis.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Visto lo visto más les vale que ganen el derbi, porque después de todas las patadas que le están dando a la afición desoyendo todas sus peticiones (entradas a los chichas, guagua, etc), si pierden, la desunión y la separación entre equipo y afición va a ser enorme. Y con todo el merecimiento del mundo.

Después volverán las súplicas, los vídeos llamando a la afición, el regalo de entradas, etc. Para entonces, es posible que nosotros seamos los que no queramos saber nada de ellos. Ni gratis.
Por desgracia aun perdiendo si querre saber de ellos...de mi escudo..de mi equipo...hasta pagando... y tu también......Y LO SABES !! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy es el ultimo día para intentarlo: hay que quemar internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Amarilloinsular »

Tienes razón SEV y nadie duda que has hecho todo lo posible para que esa guagua baje por Fondos de Segura. Ayer mismo le envié un correo electrónico a Patricio Viñayo para instarle sobre el asunto.

Venga, vamos a intentarlo!!!
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Adryamarillo »

Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Kenneth »

"El vestuario desea que se repita esa bienvenida".

¿En qué quedamos? ¿No quieren romper la rutina? ¿Quieren bajar en guagua por Fondos de Segura?

¿Quién miente?

Joder, que hasta en una cosa tan simple como esta tengamos que estar dudando del club...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues ya esta claro quien no quiere ese recibimiento a la guagua....LA DIRECTIVA.....

es que incluso a la policia le viene bien que baje la guagua por fondos del segura, porque todos los aficionados amarillos se concentraran en esa calle, dejando muy libre la zona de tribuna, pudiendo aprovecharlo para que las guaguas delos chicharreros entren al estadio, sin que ningun imbecil vaya a cagarla tirandole cosas....
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por drmsS »

Yo he enviado un correo, a cada email que aparece en la pagina oficial, he mandado mensajes en faceebook y tuiter.
Tambien llamo pero me sale que las lineas estan colapsadas, me pego esperando 10m y nada
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Aday »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
es que incluso a la policia le viene bien que baje la guagua por fondos del segura, porque todos los aficionados amarillos se concentraran en esa calle, dejando muy libre la zona de tribuna, pudiendo aprovecharlo para que las guaguas delos chicharreros entren al estadio, sin que ningun imbecil vaya a cagarla tirandole cosas....
La pregunta es, ¿quién coño es el responsable de que la guagua no pase por Fondos de Segura? Da la cara y no te escondas.

Yo he escuchado varias versiones y ya no sé qué creer, porque el que ha tomado la decisión de que no haya guagua está escondido y no da la cara. Debería salir a la luz y dar las explicaciones pertinentes a la afición y a los jugadores.

Si la culpa es del entrenador o de la directiva, me parece lamentable oponerse a los deseos de la afición y de los jugadores.

Si la culpa es de la policía, demuestran una vez más su inutilidad. Porque como bien dice LAS PALMAS SIEMPRE, con la guagua te aseguras que toda la afición amarilla vaya a estar concentrada en una sola calle durante horas esperando el momento de la llegada de los futbolistas.

Sin guagua, habrá mucha más dispersión por los alrededores del estadio. Algunos aficionados bajarán a recibir a los jugadores de ambos equipos por los campos anexos, otros se quedarán en los bares de Fondos de Segura, otros por los bares de Felo Monzón, otros irán a recibir a los chicharreros por Tribuna, otros se quedarán dando vueltas por los centros comerciales, otros harán botellón en el parking de tierra, etc. Eso sí que va a ser incontrolable. Y eso sí hará que haya muchos más encuentros entre aficionados de la UD Las Palmas y del CD Tenerife, por distintas zonas de 7 Palmas.

El coordinador de seguridad debería salir a la luz pública a explicar de una vez porqué somos el único equipo en el mundo que estamos obligados a colocar a la afición visitante en la mejor zona de nuestro estadio, porqué somos el único equipo en el mundo que estamos obligados a dejar tantas butacas vacías entre una afición y otra, porqué somos el único equipo en el mundo que tenemos prohibido utilizar altavoces para coordinar nuestros cánticos, porqué somos el único equipo en el mundo que tenemos prohibido recibir a la guagua de nuestro equipo...

Ya está bien. ¿Hasta cuando vamos a seguir bajándonos los pantalones y poniendo el culo?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por acosta »

Estoy con Aday...que de la cara el responsable de este MENOSPRECIO a la aficion de la UD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Duardo85 »

Tambien digo que la ultima vez que paso la guagua... mucha gente encima de los coches y alguno de pie que solo le faltaba saltar. A los dueños quisiera verlos cuando llegaron al coche. Yo creo que estamos pagando la mala cabeza de unos cantos aficonados porque no tiene otra explicacion.
Responder