Según Manoj Daswani ya no harán más recursos, porque estos días leí que incluso irían al CEDD.osky escribió:Apelacion tambien rechaza el recurso por Ayoze
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Manoj Daswani se ha ido del grupo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Es que la cautelar sería vergonzosa y poco ética. La sanción tienes que cumplirla cuando corresponde, no cuando a ti sale de los huevos.
- michaelscott
Esperemos que sea el último derby de la temporada. Porque nosotros subimos directos y ellos no se clasifican ni para playoff.

- isletero22
- Presidente del Club
La baja de Ayoze es un alivio. Yo no entiendo las boberias esas de querer que jugase por parte de aficionados amarillos, la verdad. Sin Ayoze el talento ofensivo del tenerife baja mucho y por lo tanto suben las posibilidades de ganar el partido.
Los que menosprecian al pive no hacen más que dejarse en evidencia, ya lo hicieron al poco de empezar la temporada cuando decían que el pive era de lo más normalito y que sólo destacaba por la mediocridad del resto de compañeros. El pive es el mejor jugador que ha salido de la cantera del tenerife en muchos años y ojalá lo tuviesemos en la UD, sin Ayoze tenemos menos de que preocuparnos, así de claro .
Los que menosprecian al pive no hacen más que dejarse en evidencia, ya lo hicieron al poco de empezar la temporada cuando decían que el pive era de lo más normalito y que sólo destacaba por la mediocridad del resto de compañeros. El pive es el mejor jugador que ha salido de la cantera del tenerife en muchos años y ojalá lo tuviesemos en la UD, sin Ayoze tenemos menos de que preocuparnos, así de claro .
VAAMOOOOOS!!!
ARRIIIBAA D´ELLOOOS!!!

ARRIIIBAA D´ELLOOOS!!!

Como pierda el Eibar se darian ya todos los ingredientes para ser una autentica fiesta del futbol canario.
Es la Union Deportiva las Palmas
nuestro equipo señero sin par,
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.
Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar,
celebrando sus triunfos seguros
con el ra, ra, ra, ra, ra.
Siempre avante la vanguardia,
la defensa una muralla
donde se estrelle el contrario
Nuestro equipo noble y fuerte
con el coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.
La afición te sigue atenta,
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada,
esperando confiada
la victoria mas rotunda
un día tras otro día.
Ra, ra, ra,
nuetro equipo vencerá.
la defensa una muralla
pulveriza al adversario.
el final de la porfía
esperando confiada,
esperando confiada
la victoria mas rotunda
un día tras otro día.
Ra, ra, ra,
nuetro equipo vencerá.
Cervera prepara una jaula a valeron dijo hoy, le tienen un miedo al viejito.
- soychacho
- Directivo de la entidad
No es por nada,pero veo demasiado triunfalismo
Creo que la clave del partido va a ser que Las Palmas se adelante pronto en el marcador.Ellos ya cumplieron con su objetivo y no es de extrañar que te pongan "una guagua".Estoy seguro que darán por bueno un empatito aquí.
Si nos adelantamos pronto en el marcador,no creo que la victoria se escape de aquí,aunque con Lobera todos los partidos son 1X2.

Creo que la clave del partido va a ser que Las Palmas se adelante pronto en el marcador.Ellos ya cumplieron con su objetivo y no es de extrañar que te pongan "una guagua".Estoy seguro que darán por bueno un empatito aquí.
Si nos adelantamos pronto en el marcador,no creo que la victoria se escape de aquí,aunque con Lobera todos los partidos son 1X2.
Duardo85 escribió:Como pierda el Eibar se darian ya todos los ingredientes para ser una autentica fiesta del futbol canario.
la defensa una muralla
pulveriza al adversario.
el final de la porfía
esperando confiada,
esperando confiada
la victoria mas rotunda
un día tras otro día.
Ra, ra, ra,
nuetro equipo vencerá.
El audio, para que los triunfitos pillen el tono que la parte central es jodida:

http://m.ivoox.com/himno-ud-las-palmas- ... 415_1.html
-
- Presidente del Club
Cuando le sacaron la amarilla se hizo el silencio en el Heliodoro.isletero22 escribió:La baja de Ayoze es un alivio. Yo no entiendo las boberias esas de querer que jugase por parte de aficionados amarillos, la verdad. Sin Ayoze el talento ofensivo del tenerife baja mucho y por lo tanto suben las posibilidades de ganar el partido.
Es que el "viejito" es mucho "viejito". Peor para ellos, si le ponen mucha gente encima tiene calidad de sobra para jugar al primer toque y dejar en ventaja al compañero que dejen suelto, sólo hay que estar atentos para ayudarle en la combinaciones porque a veces, ahora ya no tanto, pero al principio de temporada si, daba la impresión de que los demás se la daban y se quedaban medio embobaos mirándolo.Duardo85 escribió:Cervera prepara una jaula a valeron dijo hoy, le tienen un miedo al viejito.

+1soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas Aitor Sanz y Ricardo cortandonos el juego de aquella manera en mediocampo y saliendo a la contra,que Ayoze,y me explico si no juega mejor,Angel se quedarà a media faena,pero que quien hace bueno a Ayoze y lo deja 1 contra 1 son esos dos, y aprovechando el mogollòn que vamos a ser,cada vez que vayan al corte defensivo,ESCANDALERA,si logramos que acaben la 1ª parte con amarilla tendremos mucho ganado.Un saludo.
El mayor peligro que tienen son las contras a partir de robos en el medio campo, y dada nuestra forma de jugar un sólo fallo puede suponer ocasión clara en contra. Puede que incluso jueguen con trivote en este partido para dificultar nuestra circulación. Es importante que desde la grada se presione para que se pite cualquier contacto en esa zona.
- Morete-Markov.
Aquí nadie va de sobrado, y Ayoze es un pedazo de futbolista que triunfará en el fútbol mundial en breve.
Máximo respeto al CD Tenerife y a su afición.
Firmado: el REPRESENTATIVO DE CANARIAS EN LA GALAXIA, UD LAS PALMAS. Y a tomar vientos, coño!!.

Máximo respeto al CD Tenerife y a su afición.
Firmado: el REPRESENTATIVO DE CANARIAS EN LA GALAXIA, UD LAS PALMAS. Y a tomar vientos, coño!!.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Este partido no lo podemos perder
Se están dando todos los ingredientes a nuestro favor, no se trata de ir de sobrado ni nada de eso
Se trata de salir enchufados desde que pase la guagua por Fondos del Segura, tenemos que tener la plena confianza de que este partido lo vamos a ganar como sea, pero mereciendolo , jugando mejor que ellos dándolo todo, tanto afición como jugadores, teniendo plena CONFIANZA en nuestras posibilidades y no me refiero a ir de "sobrados" sino a todo lo contrario ir a morder al tete desde ya que sepan que aquí no van a rascar nada, estoy plenamente convencido que vamos a ganar , y que Vamos a disfrutar
VAMOS LAS PALMAS!!!
ARRIBA DE "LLOS !!!!
Se están dando todos los ingredientes a nuestro favor, no se trata de ir de sobrado ni nada de eso
Se trata de salir enchufados desde que pase la guagua por Fondos del Segura, tenemos que tener la plena confianza de que este partido lo vamos a ganar como sea, pero mereciendolo , jugando mejor que ellos dándolo todo, tanto afición como jugadores, teniendo plena CONFIANZA en nuestras posibilidades y no me refiero a ir de "sobrados" sino a todo lo contrario ir a morder al tete desde ya que sepan que aquí no van a rascar nada, estoy plenamente convencido que vamos a ganar , y que Vamos a disfrutar
VAMOS LAS PALMAS!!!
ARRIBA DE "LLOS !!!!