En salidas complicadas a veces ha jugado con trivote y entraria Iñigo Ros otro "perro de presa",yo creo que va salir asì y con Suso,Aridane y Rivero por la izquierda.budgie escribió:+1soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas Aitor Sanz y Ricardo cortandonos el juego de aquella manera en mediocampo y saliendo a la contra,que Ayoze,y me explico si no juega mejor,Angel se quedarà a media faena,pero que quien hace bueno a Ayoze y lo deja 1 contra 1 son esos dos, y aprovechando el mogollòn que vamos a ser,cada vez que vayan al corte defensivo,ESCANDALERA,si logramos que acaben la 1ª parte con amarilla tendremos mucho ganado.Un saludo.
El mayor peligro que tienen son las contras a partir de robos en el medio campo, y dada nuestra forma de jugar un sólo fallo puede suponer ocasión clara en contra. Puede que incluso jueguen con trivote en este partido para dificultar nuestra circulación. Es importante que desde la grada se presione para que se pite cualquier contacto en esa zona.
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Equipo revelación junto al Eibar. Bloque compacto muy muy trabajado, bien entrenado y fenomenalmente dirigido. Podria parecer incluso que están por encima del rendimiento que se le presupone a la plantilla que tienen. Tienen bastante orden táctico y rigor en defensa. No obstante sin Ayoze pierden muchisimas de sus opciones en ataque, un jugador con ese don para generar el solo ocasiones y ganarte un partido ajustado. Sin él no son gran cosa, ellos lo saben y se sienten débiles.
Debemos aprovecharlo.
Este partido hay que ganarlo si o si. Vamos coño!!!!!
Debemos aprovecharlo.
Este partido hay que ganarlo si o si. Vamos coño!!!!!
Re:
Yo me conformo con que los 11 que jueguen esten en buena forma, espero no tener que ver/oir : aranda pide el cambio en la primera parte más que sea.Herreño escribió:Yo solo espero que no juguemos como siempre: 5 medios campistas tocando en corto y un delantero bailando por burlerías. Por que entonces cada balón robado es un gol para tenerife.
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Soy el único al que se le está haciendo muy largo la semana??? DIOS! Parece interminable!
Y todavía queda todo el día de mañana!!!!!!!!
Mañana lo disfruto desde las 5 que salga de mi casa. No se me ara tan largo
-
- Directivo de la entidad
Yuos ni duermo hoy estoy que no quepo en mi casa
PlatanoDeCanarias escribió:Soy el único al que se le está haciendo muy largo la semana??? DIOS! Parece interminable!
A mí en estos casos no es la semana la que me pasa lentísima, sino el día del partido. En serio, la semana la voy disfrutando, saboreando, tomando conciencia de lo que será el sábado..., y hasta agradeces que la semana no pase rápido para disfrutar al máximo el momento. Pero una vez llegado el día bufff, eso sí se me hace eterno. Ya se me hacía cuando se disputaba a las 17:30, no quiero ni imaginar jugándose a las 21:00 (que lo prefiero, ojo).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Importante y a quien pueda!!
Que alguien grabe el previo (no digo las 15 horas) pero si desde el recibimiento de la guagua...que se va a intentar dar en DIRECTO...y si no se puede al menos grabado a posterior.
Y eso hay que guardarlo junto con el derby....(mosaico..lleno...ambiente...etc)
Que alguien grabe el previo (no digo las 15 horas) pero si desde el recibimiento de la guagua...que se va a intentar dar en DIRECTO...y si no se puede al menos grabado a posterior.
Y eso hay que guardarlo junto con el derby....(mosaico..lleno...ambiente...etc)
Ganaremos.
Arriba d'ellos ¡¡¡
A disfrutar de la jornada.
A disfrutar de la jornada.
Toca descansar, que mañana será un largo día fiestivo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
SEÑORES YA ES DIA DE DERBIIIII!!!!!!!

Cualquiera se duerme ahora.... Joder, que cosquilleos por el cuerpo ya 

-
- Directivo de la entidad
Emocionante la expectativa, el derbi para recordar, ( en lo bueno esperemos)