k porterazo en el tercera ''IONE''
k porterazo en el tercera ''IONE''
IONE k portero señores k portero os lo juro decidle a el entrenador nuevo de las palmas k lo suba k lo ace mejor seguro k los k estan jugando aora.aller con mas de 3 intervensiones claras ante el galdar salvo a las palmas b.IOne es mas k un portero weno es mas encima se parece a casillas y juega = k casillas.tenems un casillas en las palmas y no le damos la oportunidad ya en el ekipo grande aora k estamos mal.si juega en el grande no defraudara os lo juro.es mas lo salvara
- PeÑa
- Acceso VIP
Que hay que subirlo al primer equipo...por supuesto. Pero lo mejor sería no ponerlo, porque sabemos como somos los aficionados...y como al pive le de por tener un mal día...no lo vemos hasta que se lo lleve otro equipo y se salga en él. Ahora al que hay que poner es a Orlando y que se olviden ya de Sessa...no creo que juegue el domingo ¿no? y Cicovic...lo siento pero tu ciclo se acaba. ¿Nauzet Pérez donde está? Leí algo que dijeron de él el otro día por aquí pero ya no me acuerdo...otro que tuvo un mal día y adiós.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
PeÑa escribió:Que hay que subirlo al primer equipo...por supuesto. Pero lo mejor sería no ponerlo, porque sabemos como somos los aficionados...y como al pive le de por tener un mal día...no lo vemos hasta que se lo lleve otro equipo y se salga en él. Ahora al que hay que poner es a Orlando y que se olviden ya de Sessa...no creo que juegue el domingo ¿no? y Cicovic...lo siento pero tu ciclo se acaba. ¿Nauzet Pérez donde está? Leí algo que dijeron de él el otro día por aquí pero ya no me acuerdo...otro que tuvo un mal día y adiós.
Eso, eso, ¿alguien se recuerda del crack Quintana? Hablamos mucho y luego, los entrenadores se encargan de ponerlos donde les da la gana.
Pues yo creo que hacen poco favor diciendole a cualquier pibe de la cantera que aun no ha hecho nada y le queda mucho por aprender(sin negar su potencial), que es el mejor , que tendria que jugar a toda costa en el primer equipo ......y si no lo hace es porque el entrenador es inepto.
Lo peor es que al final se lo acaban creyendo y asi se echan a perder muchos jugadores antes de llegar a ser nada. Lo primero es humildad y trabajo, la oportunidad ya vendra seguro si te la trabajas y tienes nivel. Los entrenadores seran mejores o peores pero ciegos no.
Lo peor es que al final se lo acaban creyendo y asi se echan a perder muchos jugadores antes de llegar a ser nada. Lo primero es humildad y trabajo, la oportunidad ya vendra seguro si te la trabajas y tienes nivel. Los entrenadores seran mejores o peores pero ciegos no.