k porterazo en el tercera ''IONE''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abonado numero 1

k porterazo en el tercera ''IONE''

Mensaje por abonado numero 1 »

IONE k portero señores k portero os lo juro decidle a el entrenador nuevo de las palmas k lo suba k lo ace mejor seguro k los k estan jugando aora.aller con mas de 3 intervensiones claras ante el galdar salvo a las palmas b.IOne es mas k un portero weno es mas encima se parece a casillas y juega = k casillas.tenems un casillas en las palmas y no le damos la oportunidad ya en el ekipo grande aora k estamos mal.si juega en el grande no defraudara os lo juro.es mas lo salvara
chelo un a muerte

Mensaje por chelo un a muerte »

si señor es un carckkkkkkkk
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ione, Orlando Quintana, Nauzet Pérez...son tantos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Buen porterillo,no se complica la vida.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Que hay que subirlo al primer equipo...por supuesto. Pero lo mejor sería no ponerlo, porque sabemos como somos los aficionados...y como al pive le de por tener un mal día...no lo vemos hasta que se lo lleve otro equipo y se salga en él. Ahora al que hay que poner es a Orlando y que se olviden ya de Sessa...no creo que juegue el domingo ¿no? y Cicovic...lo siento pero tu ciclo se acaba. ¿Nauzet Pérez donde está? Leí algo que dijeron de él el otro día por aquí pero ya no me acuerdo...otro que tuvo un mal día y adiós.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nuazet Pérez creo que fue a parar al Lleida... No sé si cedido o transferido.

¿Qué bien no? Tan malo no sería, porque jugaba con la selección...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ya...otra de las tantas cagadas que se han hecho y que espero que ,en esta la que parece una nueva era de la UD (ojalá sea así) sin los cáncer de los últimos tiempos en lo más alto, no se vuelvan a repetir.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Traigan a Lampón, menuda campaña está haciendo en el Vecindario.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Nauzet Pérez está cedido en el Lleida hasta el 30 de junio.

P.D.Ari,el Santi si que es buen porterillo,lo está demostrando en el Vecindario.

Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Portero menos goleado de la categoría, también gracias a la defensa claro.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eso no hay que quitarle merito a la defensa del Vecindario sobre todo a Pablo Sicilia que se está saliendo.
Salu2 8)
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

Nau esta en el lleida, y claro q hay q pobne a orlando quintna.creo q ha es sera el portero de las palmas , loq no entiendo e spor siempres e trae a un desconocido para suplirlo, teniendo a Cicovic aqui o a Nauzet Perez y no estar cediendolo por ahi
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

PeÑa escribió:Que hay que subirlo al primer equipo...por supuesto. Pero lo mejor sería no ponerlo, porque sabemos como somos los aficionados...y como al pive le de por tener un mal día...no lo vemos hasta que se lo lleve otro equipo y se salga en él. Ahora al que hay que poner es a Orlando y que se olviden ya de Sessa...no creo que juegue el domingo ¿no? y Cicovic...lo siento pero tu ciclo se acaba. ¿Nauzet Pérez donde está? Leí algo que dijeron de él el otro día por aquí pero ya no me acuerdo...otro que tuvo un mal día y adiós.

Eso, eso, ¿alguien se recuerda del crack Quintana? Hablamos mucho y luego, los entrenadores se encargan de ponerlos donde les da la gana.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Pues yo creo que hacen poco favor diciendole a cualquier pibe de la cantera que aun no ha hecho nada y le queda mucho por aprender(sin negar su potencial), que es el mejor , que tendria que jugar a toda costa en el primer equipo ......y si no lo hace es porque el entrenador es inepto.

Lo peor es que al final se lo acaban creyendo y asi se echan a perder muchos jugadores antes de llegar a ser nada. Lo primero es humildad y trabajo, la oportunidad ya vendra seguro si te la trabajas y tienes nivel. Los entrenadores seran mejores o peores pero ciegos no.
pa´

Mensaje por pa´ »

Es un crack no se por q se trajeron al cessa teniendo a un jugador como el en los filiares.Disfruto viendolo jugar hasta en clase. Ione Puga mejor q un galactico.
Responder