Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo como uno mas de todos los aficionados me quede flipao con lo vivido en el grancanaria el otro dia, y es que duranteesos quince minutos unimos las gargantas de las cuatro gradas con un solo grito.......pos deberiamos seguir organizando cosas juntos....... si la lluvia y el señor cobo plana han podido unir a la gente en una sola grada, por que no nuestras ganas de aupar a nuestro equipo....propongo que en uno de lospartidos mas importantes, el del fuenlabrada, intentemos unir al mayor numero de gente en una grada, y no tendria que ser la naciente, podriamos ponernos en la que mejor acustica tiene del estadio, y ayer se comprobo, la tribuna.......y quien sabe sila idea sale bien, podriamos repetirlo en la tan ansiada liguilla, pero para eso hay que llegar primero, Y QUE MEJOR IDEA QUE UNIR NUESTRAS GARGANTAS EN UN SOLO CANTICO PARA QUE VUELVA A RETUMBAR EL GRAN CANARIA......LA UNION HACE LA FUERZA......HAY QUE SUBIR COMO SEA.....
yo me pongo en la curva, y m epareceria injusto que fueramos para alla, ellos pagan mas y nosotrso menos, lo que tenemos que hacer es gritar todos al unisono, si lo hicieramos seguro que el equipo lo notaria igual,
no seria fijo, en principio solo es un partido a ver como sale, esta claro que hay que respetar el asiento de los que han pagado ahi, pero no creo que moleste solo un partido, pero si hay problemas y lo quisieramos hacer mas lo de la grada es lo de menos, yo pense en tribuna por lo de la acustica, que al estar techado es muy buena......l importante s que unamos a bastante gente con ganas de animar a este equipo.....hay que organizarlo pa que salga bien