Aparcamientos
-
- Presidente del Club
Aparcamientos
Alguien sabe si mañana abre el Pabellón sus aparcamietos?
Re: Aparcamientos
cualesN.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si mañana abre el Pabellón sus aparcamietos?
-
- Presidente del Club
Tiene unas 270 plazas creo haber entender.acosta escribió:cualesN.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si mañana abre el Pabellón sus aparcamietos?
creo que esos son los vips, asi que....N.B.Tiempos escribió:Tiene unas 270 plazas creo haber entender.acosta escribió:cualesN.B.Tiempos escribió:Alguien sabe si mañana abre el Pabellón sus aparcamietos?
Esos aparcamiento son para los de baloncesto y los vip como dice el compañero.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Son para vips, empresas, jugadores y empleados, tanto ahora como en los partidos del Granca, no son para aficionados de calle...
No nos dejan ni aparcar a los que estamos de voluntarios allí..
Y esta conectado con el estadio, lo que no se es si permitirían a los que aparcan en el estadio si hay mucha más gente de lo normal como va a haber (no se cuantas plazas tienen), seguramente les dejarían aparcar allí también
No nos dejan ni aparcar a los que estamos de voluntarios allí..
Y esta conectado con el estadio, lo que no se es si permitirían a los que aparcan en el estadio si hay mucha más gente de lo normal como va a haber (no se cuantas plazas tienen), seguramente les dejarían aparcar allí también