Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero escribió:Queda demostrado que le queda muy grande el ser entrenador de la Union Deportiva.
Lo de hoy era para empate y Lobera sin respuestas, sin soluciones desde la banda. Juego previsible, plano , sin hambre ni intensidad y cambio de hombre por hombre.
Vamos directos a Primera pero con Lobera....; tiene mucho, mucho merito!!
Decir que hoy no hubo respuestas cuando hizo dos cambios al descanso,acertados para mi gusto,porque ni Tana ni Apoño estaban bien y este último tenía tarjeta,ya luego el tercer cambio,nada más empezar el segundo tiempo,obligado por la lesión de Xabi Castillo...
¿Qué más cambios querías?
Hizo cambios pero el equipo no jugo mejor. O es que merecimos ganar?.Se domino el partido tacticamente?. Se tuvieron ocasiones?. No...; el 0-0 estaba en las cartas y Lobera no supo hacer un equipo dinamico y electrico arriba.
jugamos solo 45minutos, pero también hay que reconocer que acertó con los cambios, pues en la 2º parte se vio otra cosa, no una gran juego , pero si se vio que íbamos a por el partido.
meridiano cero escribió:Queda demostrado que le queda muy grande el ser entrenador de la Union Deportiva.
Lo de hoy era para empate y Lobera sin respuestas, sin soluciones desde la banda. Juego previsible, plano , sin hambre ni intensidad y cambio de hombre por hombre.
Vamos directos a Primera pero con Lobera....; tiene mucho, mucho merito!!
Decir que hoy no hubo respuestas cuando hizo dos cambios al descanso,acertados para mi gusto,porque ni Tana ni Apoño estaban bien y este último tenía tarjeta,ya luego el tercer cambio,nada más empezar el segundo tiempo,obligado por la lesión de Xabi Castillo...
¿Qué más cambios querías?
Hizo cambios pero el equipo no jugo mejor. O es que merecimos ganar?.Se domino el partido tacticamente?. Se tuvieron ocasiones?. No...; el 0-0 estaba en las cartas y Lobera no supo hacer un equipo dinamico y electrico arriba.
Saludos y muy feliz noche.
No se jugó a nada!
Era lo que quería el Tenerife y lo consiguieron,pero es que no es fácil jugar contra un equipo que te hace una falta tras otra para cortar el juego y el árbitro no amonesta.
Criticar hoy a Lobera no me parece correcto,el Tenerife,por calidad,estaría entre los últimos equipos de la categoría,pero han sabido usar sus armas,tienen un estilo de juego y lo dominan a la perfección,muy ordenados atrás,no dejar jugar al otro equipo y buscar la contra,han ganado en el campo del Eibar,del Depor,etc...fácil no iba a ser.
Ojo que nosotros no hemos jugados una mierda, pero no digamos qeu el Tenique hoy ha jugado un gran futbol, que lo que ha hecho hoy es amarrategui y balones a la espalda, que si está Ayoze Perez hoy nos follan vivos, pero tampoco es que hayan desplegado juego más alla de que estaban bien cerrados, lo que si estaban era bien plantados.
acosta escribió:Hay que reconocer que este hombre no tiene una flor en el culo....tiene un jardin.
De cojones!
Su jardín es el nuestro también.
Yo creo que ya nos tocaba,por recordar, por ejemplo,contra el Eibar,se perdió 1-0 con un gol de córner y sin saber si llegó a entrar o no,hoy gol a balón parado y los tres puntos.
Valen lo mismo que jugando bien...y además que bien sabe ganar en el último minuto!
El último cambio tenía que haber arriesgado, empatando en casa en la segunda parte en un partido que te juegas muchísimas opciones de ascenso no puedes sacar un defensa, si se jode Xavi pones a Javi de central y Deivid de lateral, y metes a Héctor o Asdrubal, con dos cojones.
acosta escribió:Hay que reconocer que este hombre no tiene una flor en el culo....tiene un jardin.
De cojones!
Su jardín es el nuestro también.
Yo creo que ya nos tocaba,por recordar, por ejemplo,contra el Eibar,se perdió 1-0 con un gol de córner y sin saber si llegó a entrar o no,hoy gol a balón parado y los tres puntos.
Valen lo mismo que jugando bien...y además que bien sabe ganar en el último minuto!
si yo no digo nada, de este no espero nada....yo solo espero que ganemos los partidos y ascendamos, yo no pierdo el tiempo ya con este iluminado y ojala pase a la historia de la UD con letras grandes, no por el, sino por nosotros que ya nos lo merecemos.
Yo pense lo mismo y se lo comente a los que estaban conmigo era un suicidio sacar al caracol reumatico de Aythami para las contras del Tristerife, pero por suerte ganamos, podia haber puesto a Javi de central y Vicente con Valeron en la media y arriba a Asdrubal, y perdonen la locura icluso dejarlo todo como estaba y sacar a Asdrubal de lateral tiene los cojones de que no se le vaya nadie en velocidad aunque no sea su puesto y hubiera cumplido, estoy seguro.
Por suerte ganamos que es lo mas importante y aunque no me gusta Lobera ojala suba al equipo su fortuna y suerte es la nuestra no nos queda otra, y eso que no me gusta nada, pero es lo que hay.
BRINDISI escribió:El último cambio tenía que haber arriesgado, empatando en casa en la segunda parte en un partido que te juegas muchísimas opciones de ascenso no puedes sacar un defensa, si se jode Xavi pones a Javi de central y Deivid de lateral, y metes a Héctor o Asdrubal, con dos cojones.
BRINDISI escribió:El último cambio tenía que haber arriesgado, empatando en casa en la segunda parte en un partido que te juegas muchísimas opciones de ascenso no puedes sacar un defensa, si se jode Xavi pones a Javi de central y Deivid de lateral, y metes a Héctor o Asdrubal, con dos cojones.
Eso sería una opción,podría ser muy válida,muy valiente y a la vez muy arriesgada.
Yo personalmente creo que si quitamos a Javi del centrocampo para meterlo de central hubiéramos salido perdiendo,Javi es el único que sostiene el mediocampo y roba todo lo que hay por su lado,de nada nos serviría tener a Héctor y Aranda arriba si perdemos el centrocampo.
Tuve la sensaciőn de ver a dos equipos de zona baja con miedo a perder en lugar de dos de arriba con hambre de ganar. Me decepcionaron los dos, pero que explosiőn más cojonuda con el gol de la victoria.