[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Por cierto, algunos aficionados del Tenerife cuando Las Palmas anotó el 1-0, empezaron a tirar botellas, a mi me paso una rozando por la cabeza.
- dosreis
- Administrador concursal
Que el tetegodo jugo bien? poco futbol ven por alla
- Chewy
- Directivo de la entidad
El partido fue una real mierda, era para arrancarse los ojos, seamos sinceros, esto es un levante - rayo y apagamos la tv para jugar al parchís. Los chichas sacan pecho de lo único que tienen, un equipo bien ordenado que juntan las lineas, le lanzan melones a aridane para que prolongue a suso y que este saque petróleo. Luego dan felpa por un tubo y el árbitro lamentable con el criterio de las tarjetas. Lo de la tele chicha no me sorprende... yo fui al Estadio pero cuando llegas, pones la tv, y ves a Pier, Bonales y Ángel Luis con cara de poker, vendiendo la moto de aficiones hermanadas y leche machanga te das un gusto enorme. A mamarlaaaaaaaaa...
Chewy escribió:El partido fue una real mierda, era para arrancarse los ojos, seamos sinceros, esto es un levante - rayo y apagamos la tv para jugar al parchís. Los chichas sacan pecho de lo único que tienen, un equipo bien ordenado que juntan las lineas, le lanzan melones a aridane para que prolongue a suso y que este saque petróleo. Luego dan felpa por un tubo y el árbitro lamentable con el criterio de las tarjetas. Lo de la tele chicha no me sorprende... yo fui al Estadio pero cuando llegas, pones la tv, y ves a Pier, Bonales y Ángel Luis con cara de poker, vendiendo la moto de aficiones hermanadas y leche machanga te das un gusto enorme. A mamarlaaaaaaaaa...

- coloramarillo
Jajaajaja...qué fenómeno!! ¿cómo lo hacen? ¿Cómo les salen tantos de estos...Pitti, Bonales, Pier,...? Son una plaga. Ya te digo el equipazo que tienes...!! Para dar patadas los primeros, eso sí. Y no sé por qué están tan subiditos, pueden quedarse fuera de la promoción, quedan muchas jornadas y además se los deseo de corazón. El fútbol necesita de equipos limpios, no pateros, que respeten al rival y le ganen sin darles la leña que dió el Tenerife hoy con la connivencia del árbitro.ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
- Rey_Brindisi

jajajaja que bueno andA tu que tuvieron la posesion, coño eso no lo habia visto jajajaja y estuve en el estadio, y lo unIco que vi fue un tete patero y agazapado (cosa que no critico) formando dos lineas defensivas y esperando las contras, encima facilitadas por Lobera cuando mete al veloz Aythami por Castillo (el unico defensa rapido que teniamos), pero bueno alla ellos. que les den y que sigan siendo el Liverpool de segunda como hace unas temporadas. jJAJAJAJA
ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hay alguna forma de ver ese "momento Pier y Bonales F**k Off"??mosquiado escribió:Yo lo que no me explico es que acabemos nosotros con más tarjetas que el Tenerife, eso es para coger al árbitro y decirle que se dedique a otra cosa. Impresionante el ambiente, impresionante el gol, impresionante la cara al final de Pier luigi Lechugino y nos han robado Bonales.
-
- Acceso VIP
Madre de dios casi me da algo con el gol, creo que lo escuchó todo Tenerife el grito MADRE MIAAAAAA
- Rey_Brindisi
JOJOJOJOJOJOJOJO, que gozadaangiolo1 escribió:jajajaja que bueno andA tu que tuvieron la posesion, coño eso no lo habia visto jajajaja y estuve en el estadio, y lo unIco que vi fue un tete patero y agazapado (cosa que no critico) formando dos lineas defensivas y esperando las contras, encima facilitadas por Lobera cuando mete al veloz Aythami por Castillo (el unico defensa rapido que teniamos), pero bueno alla ellos. que les den y que sigan siendo el Liverpool de segunda como hace unas temporadas. jJAJAJAJAari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE

El Tenerife lleva todo el año así,a intentar no dejar jugar al contrario,presionan mucho,hacen muchas faltas y aprovechan la contra,en su campo todavía dominan un poco más el juego en fases del partido,pero por lo demás juegan más a anular al contrario...y les ha ido muy bien,no es una crítica,es mérito nuestro haber ganado a un equipo que no quería jugar
esto es lo que tiene un micro, que cualquier bobo lo usa.Rey_Brindisi escribió:JOJOJOJOJOJOJOJO, que gozadaangiolo1 escribió:jajajaja que bueno andA tu que tuvieron la posesion, coño eso no lo habia visto jajajaja y estuve en el estadio, y lo unIco que vi fue un tete patero y agazapado (cosa que no critico) formando dos lineas defensivas y esperando las contras, encima facilitadas por Lobera cuando mete al veloz Aythami por Castillo (el unico defensa rapido que teniamos), pero bueno alla ellos. que les den y que sigan siendo el Liverpool de segunda como hace unas temporadas. jJAJAJAJAari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE![]()
![]()
- Chewy
- Directivo de la entidad
Jajajajajajajajajajaja... que mande el CV a la chichanomica, apunta maneras, ni puta idea de futbol, fanático de cojones y cloquío de tener metido el dedo en el culo. Y mañana si eso que nos diga la marca de la bola de cristal porque tela...ari097 escribió:Empiezan los lloros. https://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
- Canarion2006
- Presidente del Club
Borra el autor los comentarios de los nuestros, lo que pueden llegar a ser lloronas los chicharras chulas y prepotentes. Buahahahaha.
jajaja ganar así es de basura dice, fuerte SUBNORMAL, que se joda.