Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno pensando en el partido del Castilla, será baja Mascarell y tengo la duda si han actualizado ya las tarjetas, si no lo han actualizado, serían bajas tambien, Lucas y Jose Rodriguez, pero estos dos no estoy seguro
100%canario escribió:Bueno pensando en el partido del Castilla, será baja Mascarell y tengo la duda si han actualizado ya las tarjetas, si no lo han actualizado, serían bajas tambien, Lucas y Jose Rodriguez, pero estos dos no estoy seguro
puff puntazo pues Mascarell es una pieza clave del equipo.
Pffffff, solo a 4 puntos del Deportivo!!!! Mañana somos del Alaves. Habiendo un Depor - Eibar la semana que viene puede abrirse la posibilidad de que haya al alcance y todavia en juego las 2 plazas de ascenso directo a falta de nada para el final.
Con respecto a la promocion, hemos dado un paso importantisimo para clasificarnos y creo que podria ser incluso matematico la semana que viene!!!
osky escribió:Pffffff, solo a 4 puntos del Deportivo!!!! Mañana somos del Alaves. Habiendo un Depor - Eibar la semana que viene puede abrirse la posibilidad de que haya al alcance y todavia en juego las 2 plazas de ascenso directo a falta de nada para el final.
Con respecto a la promocion, hemos dado un paso importantisimo para clasificarnos y creo que podria ser incluso matematico la semana que viene!!!
Asi que el panorama es muy ilusionante!!!
Vamos!!!!
Realmente estamos a 5 del Depor y a 4 del Eibar por temas de gol average
Si ganamos los partidos que quedan ascendemos directos, venga arriba dellos, que tenemos unas ganas enormes d volver a nuestro sitio.
Y de mis hijo vean por fin a nuestro equipo en primera, pues los dos nacieron despues del ultimo descenso, este año si, a pesar de lobera y de todo el que no me gusta jajaja, como en el ultimo ascenso que no me gustaba Kresic y lo consiguio.
Para eso tengo un ojo, que no veas, vamos equipo.