Un Vicente por el que él apostó en La Romareda dándonos un puntúo en la boca a todos que no lo queríamos ver ni en pintura, y un Vicente al que dio entrada hoy en la segunda parte, quitando a Apoño del campo. Ese Apoño que muchos decían que Lobera nunca sentaba porque no tenía caracter suficiente, porque era blando, porque no tiene los cojones de sentar a los pesos pesados. Y ya lo ves: Nauzet no convocado después de "El Incidente", Aythami lleva sin jugar de titular muchos partidos (algunos sin disputar un solo minuto) y Apoño hoy, tras una primera parte malísima, a ver el segundo tiempo desde el banquillo.meridiano cero escribió:Que le de las gracias a Vicente. Nulidad absoluta para abrir una defensa y un bloque a los que conociamos muy bien.
Saludos.
Pues sí, que le dé las gracias a Vicente. A Vicente le damos las gracias todos, diría yo. Todos salvo mi garganta que acabó bastante fastidiada.
En fin, que hoy se pudo jugar mucho mejor y que la primera parte fue una vergüenza, lo sabemos todos. Quedó claro que el partido les pudo a todos: a las piernas de los futbolistas y al entrenador, que no supieron reaccionar durante los primeros 45 minutos. Pero creo que ya habrá tiempo durante la semana para analizar, esta noche solo toca disfrutar, que noches como las de hoy no se dan todos los días.