Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:3 puntos que dejan a 6 puntos de 12 posibles al Tenerife. A por el casillas
A por el Diego López, que el otro es suplente.
Eso el año que viene que me disparo de la emoción, Castilla :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El Tenerife a 6 y sobre todo, a mínimo 4 de fuera de la zona de PO.

Sería tan bonito que el Deportivo hoy no ganase.

Estar a 3 y 4/5 puntos de los dos de arriba haría precioso el final de liga y encima se enfrentan entre ellos, que ganando nosotros la semana que viene, ya estaríamos ahí.

Por otro lado, si el Deportivo gana hoy, ya está en Primera y me preocupa una posible relajación para la semana que viene, por eso espero que no ganen.

Como dije la semana pasada, si nosotros ganamos los 5 partidos subimos directo, no tengo ninguna duda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si el Depor gana hoy, también irá a muerte contra el Éibar, para celebrar el ascenso lo antes posible.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:Si el Depor gana hoy, también irá a muerte contra el Éibar, para celebrar el ascenso lo antes posible.
Nosotros no ganamos 5 de 5 ni de broma. El.rival somos nosotros y viendo el partido.de ayer ?crees posible ganar 5 seguidos??. Claro que.hay posibilidad.de subir y que podríamos teóricamente coger a nuestros rivales, el asunto.está en lo.que.hacemos nosotros. ?que hay gente que.justifica.todo por el.antifutbol del.Tete?, perfecto, ese tipo de justificaciones son las que hacen que nunca cambiemos como.equipo en el campo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Ojo!! ahora mismo el Cordoba gana al Zaragoza en el Arcangel, se pondria con 56 puntos, entra en el play off y pone al Zaragoza a 3 puntos del descenso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Si el Depor gana hoy se pone con 67 y nosotros, terceros, con 60. Si ganan al Éibar en casa la jornada que viene estarían matemáticamente en Primera.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De ganar el Alavés, increíble como dejaría apretada la parte baja con un Zaragoza cada vez mas cerca, y ni que decir del Mallorca.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Jimmy McNulty escribió:Si el Depor gana hoy se pone con 67 y nosotros, terceros, con 60. Si ganan al Éibar en casa la jornada que viene estarían matemáticamente en Primera.
Casi preferiría que perdiesen hoy y la siguiente jornada contra el Eibar empaten.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sergio-R escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si el Depor gana hoy se pone con 67 y nosotros, terceros, con 60. Si ganan al Éibar en casa la jornada que viene estarían matemáticamente en Primera.
Casi preferiría que perdiesen hoy y la siguiente jornada contra el Eibar empaten.
Podria ser lo mas favorable
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Todos le damos la importancia a los 3 puntos para seguir luchando por el ascenso directo pero ahora mismo gana el Cordoba y se pone con 56 al igual que el Sporting , si esta tarde ganasen Murcia y Recre (ojala que no) se pondrian con 58 y 56, por lo que estariamos 4 puntos por encima del 7º puesto, no veas el problemon si hubieramos empatado, casi tan importnte seguir en la lucha por el ascenso como asegurarnos el mejor puesto entre los que promocionan.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tengo una pregunta .... ¿Un jugador del filial, puede jugar un Sabado con el primer equipo y al dia siguiente con el filial? Porque el Madrid tiene no se cuantas bajas y van a jugar con los chavales porque creo que no van a tener opciones de liga ese dia ...
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

gol del Zaragoza, nos vienen bien que no gane el Cordoba
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:Tengo una pregunta .... ¿Un jugador del filial, puede jugar un Sabado con el primer equipo y al dia siguiente con el filial? Porque el Madrid tiene no se cuantas bajas y van a jugar con los chavales porque creo que no van a tener opciones de liga ese dia ...
12 horas tienen que pasar si no me equivoco para poder jugar
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:
osky escribió:Tengo una pregunta .... ¿Un jugador del filial, puede jugar un Sabado con el primer equipo y al dia siguiente con el filial? Porque el Madrid tiene no se cuantas bajas y van a jugar con los chavales porque creo que no van a tener opciones de liga ese dia ...
12 horas tienen que pasar si no me equivoco para poder jugar
Ah vale, gracias :wink:

Creo que nuestro partido tiene parentesis (a expensas de horarios de la Liga BBVA) precisamente por eso, porque al Madrid le interesa no jugar el mismo dia que el filial
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

angiolo1 escribió:Todos le damos la importancia a los 3 puntos para seguir luchando por el ascenso directo pero ahora mismo gana el Cordoba y se pone con 56 al igual que el Sporting , si esta tarde ganasen Murcia y Recre (ojala que no) se pondrian con 58 y 56, por lo que estariamos 4 puntos por encima del 7º puesto, no veas el problemon si hubieramos empatado, casi tan importnte seguir en la lucha por el ascenso como asegurarnos el mejor puesto entre los que promocionan.
Pero vamos a ver la única manera de asegurarse los playoff es luchar por el ascenso directo y mirar hacia arriba y no hacia abajo, sin más.

El resto son excusas.
Cerrado