[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Si subimos o no ya se verá. Pero lo que toca ahora es alegrarnos nosotros y que se jodan los chicharros, es un hecho y por mucho discurso que nos des no lo cambia. Nunca se sabe lo que va a pasar mañana, puede que nos la devuelvan algún día pero es sólo fútbol y a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar al parque chichas.
Última edición por michaelscott el Dom May 11, 2014 1:21 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chicharreros dandonos lecciones e intentando rebajar el zasca que se llevaron. ¿Acaso en la 2008-2009 ustedes se pusieron a ser autocriticos cuando les metimos el bañazo en el Heliodoro teniendo 10 veces mas ocasiones claras que ustedes anoche?, pues no, porque iban directos para primera division y lo unico que hacian era disfrutar del gol de Nino que repitieron 10.000.000 veces en la TVC.
Menos cuento y menos llorar
Menos cuento y menos llorar
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Aitor Sanz catedrático. Con un par.
Grande Vicente haciéndonos soñar con el ascenso congelados las dos últimas semanas
- Atlante
- Directivo de la entidad
Iba a escribir mi opinión del partido pero viene siendo la misma q la de Amarelo, se ganó, todos estamos de subidón, pq se ganó, pq era un derby, pq fue a última hora y por la trascendencia del partido pero lo de ayer fue más de lo mismo, una muestra más de un equipo q no juega a nada, q no transmite seguridad en su juego, q sigue sin patrón y sin ideas, en definitiva como comenta Amarelo una decepción.amarelo escribió:Feliz por el resultado, el gol.del decuento tiene un sabor muy especial. La victoria contra el tete siempre es especial.
Por otro lado, justificar el partido del equipo por el planteamiento del rival me parece mediocre, el Tenerife hace lo que puede con una plantilla corta e inferior a la nuestra con mucho, en un momento donde su curva de rendimiento es descendente. Nosotros tenemos muchas más posibilidades que ellos pero no jugamos a nada, nunca jugamos a nada, ni una sola ocasión en 90 minutos, los defectos de casi siempre,....... Lo de ayer fue una decepción mayúscula, pensaba que el equipo votaría aunque fuese más por el.subidón anímico que por el planteamiento. Al final nada de nada.
Que ganamos??evidentemente y la victoria me alegra, pero.como.dice aquel"que poco me gusta el andar de ........".
Sigo pensando q este mismo Tenerife con Ayoze y pese al bajón físico q están sufriendo y todas las limitaciones de su plantilla nos manda para casa en caso de encontrarnos con ellos en el playoff. Son un equipo muy limitado pero con las ideas muy claras, con un entrenador q esta sabiendo sacar el máximo a todos sus jugadores, un equipo capaz de hacerte el partido muy incomodo y de volverse muy difíciles de superar en caso de lograr una ventaja justo todo lo contrario q nos pasa a nosotros.
Debemos lograr el ascenso esta temporada pero ayer el equipo me volvió a dejar con esa sensación de q o se consigue el ascenso de manera directa o no nos veo siendo capaces de superar a un rival q nos estudie y se proponga aprovechar nuestros defectos en una eliminatoria a ida y vuelta.
Última edición por Atlante el Dom May 11, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que leer, 3 contras, un tiro a puerta en todo el partido (el de Edgar), todo el partido dando leña y fingiendo lesiones y todavia leo por aqui "que bien juega el Tenerife" ....
Ayoze ni san Ayoze, ni que sirviera de excusa las bajas, o acaso sirvio en la primera vuelta?

Ayoze ni san Ayoze, ni que sirviera de excusa las bajas, o acaso sirvio en la primera vuelta?

- Atlante
Totalmente de acuerdo.Faycan Amarillo escribió:El partido tuvo el guión que nos temíamos, es decir, lo mismo que se ha venido viendo toda la temporada, la UD con sus virtudes y sus defectos, y el Tenerife haciendo lo que mejor sabe hacer.
No estoy de acuerdo con muchas de las críticas al CD Tenerife, ellos tienen una plantilla sensiblemente inferior, tienen muy poca calidad, y el único jugador que marca las diferencias no podía jugar, Alvaro Cervera, consciente de las limitaciones de su equipo, su inferioridad técnica y su rol de visitante en un campo con 31000 almas apoyando al equipo amarillo, vino a hacer su partido, y si no es por Vicente en una jugada aislada, hubiera conseguido no salir de vacío del Gran Canaria.
Muy meritoria la campaña que está haciendo el Tenerife con lo poquito que tiene, lo que no podemos pretender es que vengan aqui a suicidarse, a adelantar líneas y a dejar espacios, carecería de lógica.
En cuanto a nosotros, no aprendemos, otra vez regalamos la primera mitad y pudimos irnos al descanso incluso perdiendo, (Lobera Style).
Cuando faltan 4 jornadas para terminar la competición, aún no hemos aprendido que:
* Aranda es muy bueno, pero no puede jugar sólo en punta si juega Valerón de media punta.
* Javi Castellano-Apoño dan mucha consistencia atrás, pero ninguno de los dos se incorpora arriba.
* A falta de un segundo delantero que acompañe a Aranda, sólo Masoud y Vicente son capaces de pisar área viniendo desde atrás y sorprendiendo la defensa rival, llevan toda la temporada demostrándolo.
Aranda es muy bueno, pero, ¿cuántos goles lleva?. No aprendemos que Aranda es un jugador combinativo, machaca las defensas, abre espacios, tira desmarques.... pero gol, lo que se dice gol no tiene, y Lobera sigue empeñado en dejarlo sólo con Valerón por detrás, que tampoco tiene gol ni pisa área, así nos cuesta un mundo marcar.
En la segunda parte, con Masoud-Momo-Vicente por detrás de Aranda y retrasando a Valerón, la mejoría fue evidente y empezamos a llegar arriba, perdimos a Apoño en defensa, pero había que arriesgar, no cabía otra, el partido se abrió y nos pudieron coger a la contra, sobretodo cuando se lesionó Xavi Castillo y jugamos con el "lentísimo" Aythami de central, por ahí casi se nos va el partido, pero tuvimos a la suerte y a San Barbosa para arreglarlo.
Y cuando todo estaba visto para sentencia y el empate parecía hasta un mal menor, llegó lo que hace grande a este deporte, en forma de orgasmo colectivo, gracias a la testa de Vicente.
Ahora nos quedan cuatro finales y siendo sinceros, lo tenemos difícil pero no imposible, la ventaja de 3 puntos + golaverage del Eibar nos obliga a ganarlo todo para poder subir directo, de nada sirve que pinche el Eibar si nosotros no ganamos al Castilla, esta tarde es fundamental que no gane el Dépor, puesto que en caso de no ganar, la semana que viene se enfrentan Eibar-Dépor y en caso de victoria nuestra nos ponemos muy cerquita de uno de los dos.
En todo caso, éstos tres puntos nos dejan muy cerca de consolidar al menos el play-off y sería aconsejable quedar lo más alto posible para tener ventaja en los cruces en caso de empate.... que nunca se sabe.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aquí se puede descargar el partido. (de momento está subido la segunda parte, la primera se pondrá en unas horas)
paso el link:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 10-05-2014
paso el link:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 10-05-2014
- Kokealca
- Presidente del Club
GOOOOOOOOOOOL DE VICENTE
Lo demás me la trae al pairo.

Pero vamos a ver. El Tenerife es un equipo super limitado. Si mañana llegase el verano e hiciésemos un equipo para ascender, de los Chichas no ficharlamos a más de 3 o 4 jugadores, y eso para una plantilla de 25, para el 11 titular no.querríamos a más de 2.
Que no hace juego bonito el Tete???, juega a lo.que puede con lo que tiene, claro que deben estar rascados ya que se metieron atrás y consiguieron que no crearemos una ocasión en 90 minutos. Ayer ganamos, supo bien, el.cabezazo de Vicente nos llevó a la gloria en un partido.deplorable, lo estamos disfrutando y ponemos la clasificación mil veces y nos frotamos los ojos.
Pero pasado el reboso, a falta de 4 jornadas nos lo jugamos todo y nuestro juego y planteamiento.de ayer hay que analizarlo. Que pasa con la alarmante falta de presencia.en.área rival??? Nos jugamos el ascenso al.corsé táctico y que los jugadores resuelvan individualmente???. Si nos metemos en promoviendo, piensa el míster seguir planteando.así los partidos???.
Alegría hoy inmensa, pero tengo preocupación y si lo oculto no diría lo que siento.
Que no hace juego bonito el Tete???, juega a lo.que puede con lo que tiene, claro que deben estar rascados ya que se metieron atrás y consiguieron que no crearemos una ocasión en 90 minutos. Ayer ganamos, supo bien, el.cabezazo de Vicente nos llevó a la gloria en un partido.deplorable, lo estamos disfrutando y ponemos la clasificación mil veces y nos frotamos los ojos.
Pero pasado el reboso, a falta de 4 jornadas nos lo jugamos todo y nuestro juego y planteamiento.de ayer hay que analizarlo. Que pasa con la alarmante falta de presencia.en.área rival??? Nos jugamos el ascenso al.corsé táctico y que los jugadores resuelvan individualmente???. Si nos metemos en promoviendo, piensa el míster seguir planteando.así los partidos???.
Alegría hoy inmensa, pero tengo preocupación y si lo oculto no diría lo que siento.
- AmarilloAmasNoPoder
Jamás había saltado ni gritado tanto en un gol y ya luego el LOLOLOLOLO LOOOOO de The Seven Nation Army fue brutal, me quedaba sin aire pero yo seguía, que gustazo .... UUFFFFFF !!! El partido fue soporífero (Creo que se dice así) pero valió la pena.
PD : Quien se pica, es porque ajos come

PD : Quien se pica, es porque ajos come

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada mas que añadirKokealca escribió:GOOOOOOOOOOOL DE VICENTE
Nadie dice que el Tenerife hiciese un partidazo, pero lo que si se dice es que con lo que tiene no puede jugar a la Unión deportiva de otro modo. Nosotros si que no podemos.jugar como lo hicimos. ?como.le voy a exigir a Apoño, Aranda, Cameron, masoud, Momo,....... Lo mismo que a.suso, autor no.se qué, un tal Edgar.....??.osky escribió:Lo que hay que leer, 3 contras, un tiro a puerta en todo el partido (el de Edgar), todo el partido dando leña y fingiendo lesiones y todavia leo por aqui "que bien juega el Tenerife" ....![]()
No podemos ascender si todo nos parece bien, el partido de ayer de nuestro.equipo.fue bochornoso para mi
- michaelscott
- Administrador concursal
Estoy hasta los huevos del Tenerife jugó bien. VENGA HOMBRE!!!!! Si ni dieron 3 pases seguidos cojones!!!osky escribió:Lo que hay que leer, 3 contras, un tiro a puerta en todo el partido (el de Edgar), todo el partido dando leña y fingiendo lesiones y todavia leo por aqui "que bien juega el Tenerife" ....![]()
El partido del tenerife es un truño de cuidado por mucho que se empeñen en lo contrario desde la isla vecina, ayer tenian que ganar si o si, si querian tener alguna opcion de ascender directos ( y miente el que no piense que pueden subir ) y con ese planteamiento se llevaron el premio merecido....que si, que su objetivo era la permanencia,que si, que tienen menos presupuesto, pero una vez cumplida y colocarse terceros a siete partidos del fin del campeonato su intencion en los partidos es la misma,un truño, que Cervera sea mejor entrenador que el nuestro ( tampoco es tan dificil ) no le hace ser un misero en cuanto a planteamientos.
La aficion ayer estuvo espectacular y lo de siempre, los visitantes en tribuna con la acustica que hay en esa grada hace que parezca mas de lo que son, en cuanto al himno, encima por tv ( lo vi hoy grabado ), con la megafonia en esa grada da sensacion irreal del resto...pero claro, esto es culpa de nuestro club, ya quisiera yo ver y escuchar a los nuestros en la tribuna del Heliodoro ,creo que la formula del minuto 49 es buena, pero el himno del equipo no es nada cantable en masa la verdad, ahi si veo que a pesar de que la letra sea muy bonita una modernizacion al respecto no vendria mal ( aunque este tema es muy peliagudo )
En cuanto a nuestro juego creo que a estas alturas no hay nada mas que escribir de lo mismo ( al menos yo ) esto es lo que hay y ojala lo que quede por jugar termine con victorias amarillas y asi conseguir el ascenso directo porque cambios no creo que haya en cuanto a planteamientos.
La aficion ayer estuvo espectacular y lo de siempre, los visitantes en tribuna con la acustica que hay en esa grada hace que parezca mas de lo que son, en cuanto al himno, encima por tv ( lo vi hoy grabado ), con la megafonia en esa grada da sensacion irreal del resto...pero claro, esto es culpa de nuestro club, ya quisiera yo ver y escuchar a los nuestros en la tribuna del Heliodoro ,creo que la formula del minuto 49 es buena, pero el himno del equipo no es nada cantable en masa la verdad, ahi si veo que a pesar de que la letra sea muy bonita una modernizacion al respecto no vendria mal ( aunque este tema es muy peliagudo )
En cuanto a nuestro juego creo que a estas alturas no hay nada mas que escribir de lo mismo ( al menos yo ) esto es lo que hay y ojala lo que quede por jugar termine con victorias amarillas y asi conseguir el ascenso directo porque cambios no creo que haya en cuanto a planteamientos.