[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Así es la vida sube quien aprovecha las ocasiones que tiene y esta serio atrás. Así es la vida, tuvimos la suerte del campeón y esas cosas también dan ascensos la suerte.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Una vez más coincido con la opinión del compañero Amarelo, muy alegre pero también preocupado pq el equipo sigue transmitiendo lo mismo ahora tras estas dos importantes victorias q tras estar 4 partidos sin ganar, falta de ideas, falto de trabajo, insistencia en la repetición de los errores, más de lo mismo cuando llega el tramo decisivo de la temporada, cuando todo se decide, cuando en caso de no lograrse el ascenso directo se deberá afrontar dos eliminatorias a ida y vuelta ante equipos q nos estudiarán y q plantearán partidos cerrados para vivir de los errores del rival.amarelo escribió:Pero vamos a ver. El Tenerife es un equipo super limitado. Si mañana llegase el verano e hiciésemos un equipo para ascender, de los Chichas no ficharlamos a más de 3 o 4 jugadores, y eso para una plantilla de 25, para el 11 titular no.querríamos a más de 2.
Que no hace juego bonito el Tete???, juega a lo.que puede con lo que tiene, claro que deben estar rascados ya que se metieron atrás y consiguieron que no crearemos una ocasión en 90 minutos. Ayer ganamos, supo bien, el.cabezazo de Vicente nos llevó a la gloria en un partido.deplorable, lo estamos disfrutando y ponemos la clasificación mil veces y nos frotamos los ojos.
Pero pasado el reboso, a falta de 4 jornadas nos lo jugamos todo y nuestro juego y planteamiento.de ayer hay que analizarlo. Que pasa con la alarmante falta de presencia.en.área rival??? Nos jugamos el ascenso al.corsé táctico y que los jugadores resuelvan individualmente???. Si nos metemos en promoviendo, piensa el míster seguir planteando.así los partidos???.
Alegría hoy inmensa, pero tengo preocupación y si lo oculto no diría lo que siento.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues criticas a a la UD que estas en tu derecho, pero ya esta bien de tanta lamida de culo a los chicharreros por parte del mismo grupo en este foro, no ven que estan haciendo el hazmerreir dandoles tanta bola, encima de que se ponen a llorar y llorar nosotros les hacemos las gracias desde aqui diciendo lo bueno que son y demas paridas ....amarelo escribió:Nadie dice que el Tenerife hiciese un partidazo, pero lo que si se dice es que con lo que tiene no puede jugar a la Unión deportiva de otro modo. Nosotros si que no podemos.jugar como lo hicimos. ?como.le voy a exigir a Apoño, Aranda, Cameron, masoud, Momo,....... Lo mismo que a.suso, autor no.se qué, un tal Edgar.....??.osky escribió:Lo que hay que leer, 3 contras, un tiro a puerta en todo el partido (el de Edgar), todo el partido dando leña y fingiendo lesiones y todavia leo por aqui "que bien juega el Tenerife" ....![]()
Ayoze ni san Ayoze, ni que sirviera de excusa las bajas, o acaso sirvio en la primera vuelta?
No podemos ascender si todo nos parece bien, el partido de ayer de nuestro.equipo.fue bochornoso para mi
Asi llevamos todo el año, yo no se si soy muy fanatico o los colores me ciegan pero es que me harta mucho todo esto

PD: Autocritica con lo nuestro por supuesto

fanatico no se, pero que estas obsesionado con el" grupo " te digo que siosky escribió:Pues criticas a a la UD que estas en tu derecho, pero ya esta bien de tanta lamida de culo a los chicharreros por parte del mismo grupo en este foro, no ven que estan haciendo el hazmerreir dandoles tanta bola, encima de que se ponen a llorar y llorar nosotros les hacemos las gracias desde aqui diciendo lo bueno que son y demas paridas ....amarelo escribió:Nadie dice que el Tenerife hiciese un partidazo, pero lo que si se dice es que con lo que tiene no puede jugar a la Unión deportiva de otro modo. Nosotros si que no podemos.jugar como lo hicimos. ?como.le voy a exigir a Apoño, Aranda, Cameron, masoud, Momo,....... Lo mismo que a.suso, autor no.se qué, un tal Edgar.....??.osky escribió:Lo que hay que leer, 3 contras, un tiro a puerta en todo el partido (el de Edgar), todo el partido dando leña y fingiendo lesiones y todavia leo por aqui "que bien juega el Tenerife" ....![]()
Ayoze ni san Ayoze, ni que sirviera de excusa las bajas, o acaso sirvio en la primera vuelta?
No podemos ascender si todo nos parece bien, el partido de ayer de nuestro.equipo.fue bochornoso para mi
Asi llevamos todo el año, yo no se si soy muy fanatico o los colores me ciegan pero es que me harta mucho todo esto
PD: Autocritica con lo nuestro por supuesto
PD ya tenemos grupito de wassap gracias a ti y al del sur

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estas muy sensible acosta, como grupo no me referia al "lobby" o como se llame, si no a grupo de foreros en general 

osky, ganamos y muy muy muy muy contentos, pero la imagen del equipo es penosa en cuanto a juego y eso hay que decirlo y no pasa nada, no es ir contra nadie ni contra el club, yo pienso como amarelo, si jugamos los play offs mis calzoncillos el color canelo no los quita ni el mejor detergente del mundo por lo que veo en el equipo.osky escribió:Estas muy sensible acosta, como grupo no me referia al "lobby" o como se llame, si no a grupo de foreros en general
Ademas, hoy no es dia para que nadie se meta con nadie ni nombre a los demas, hoy es dia de fiesta de este sentimiento amarillo.
Osky, déjate de historias de grupitos, de dar bola al Tenerife,.........., a mi los vecinos le dan igual. Me preocupa mi equipo, el partido.de ayer y que nos salvó la campana. El Tenerife es pasado, difícilmente se va a meter en liguilla, llevo lucho.diciendo que la liga se les va a hacer larga.
Pero la Ud, ? Me puedes explicar a que carajillo jugamos ayer??. Te parece que se puede afrontar así una liguilla o el partido de Madrid???. Para el ascenso es necesaria máxima exigencia.
Lo positivo de ayer fueron los 3 puntos, la afición, el ambientazo que hubo, la fiebre amarilla, la llegada de la guagua, y lo positivo hoy es la clasificación, que es para frotarse los ojos.
Lo del.grupito me hace gracia, que por cierto nos lo pasamos de cine ayer.
Pero la Ud, ? Me puedes explicar a que carajillo jugamos ayer??. Te parece que se puede afrontar así una liguilla o el partido de Madrid???. Para el ascenso es necesaria máxima exigencia.
Lo positivo de ayer fueron los 3 puntos, la afición, el ambientazo que hubo, la fiebre amarilla, la llegada de la guagua, y lo positivo hoy es la clasificación, que es para frotarse los ojos.
Lo del.grupito me hace gracia, que por cierto nos lo pasamos de cine ayer.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
amarelo, acosta, estan muy sensibles de verdad, con lo de grupo no me referia al "lobby", a maldita hora puse la palabra "grupo", prometo que no me metia con ustedes, y me alegro de que se lo pasaran genial ayer, cualquiera que es amarillo lo paso de cine tambien
Si al final coincidimos .... pero nadie ha dicho que la imagen ha sido buena ni mucho menos y me parece de p.m que se haga autocritica quien quiera hacerla, solo estoy harto de las lamidas de culo a los chicharreros sin mas. Dejemos de dar bola a los llorones ....
un saludo
Si al final coincidimos .... pero nadie ha dicho que la imagen ha sido buena ni mucho menos y me parece de p.m que se haga autocritica quien quiera hacerla, solo estoy harto de las lamidas de culo a los chicharreros sin mas. Dejemos de dar bola a los llorones ....
un saludo
No pueden hablar sus historias en privado que ya eso parece más personal que otra cosa
- Canarion2006
- Presidente del Club
En eso estoy de acuerdo contigo, sigo sin entender porque dice aquí cosas personales es mejor hacerlo por MP. En fin...Duardo85 escribió:No pueden hablar sus historias en privado que ya eso parece más personal que otra cosa
- Aday
- Juez de la administración concursal
http://www.youtube.com/watch?v=PAmrfY4K8PE
Señores disfruten de un chicharrero ahogándose en su propia bilis
Cómo sabe ganarle a esta gente!!!
Señores disfruten de un chicharrero ahogándose en su propia bilis

Cómo sabe ganarle a esta gente!!!
Empieza resumen del Derby en la autonómica.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Me cago en...
(Modo Amistoso : ON, para los más sensibles)
ahora es cuando más ganas tengo de ver un Derby de Play-Off entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife. Seria la ostia. OJALAAAA.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
P.D. : Encima a la hora de escribir el post, olvidé el "Copy&Paste" y he tenido que escribirlo completo de nuevo. Esto es mal de ojo chicharro.
Me cago en...

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
P.D. : Encima a la hora de escribir el post, olvidé el "Copy&Paste" y he tenido que escribirlo completo de nuevo. Esto es mal de ojo chicharro.

Que grande el cogotazo de ángel al del Tenerife para que espabile 

Pues para mi ayer hicimos el peor partido en casa sin contar el esperpento del día del Castilla y eso me parece muy preocupante. Cada uno hizo la guerra por su cuenta y alguno con muy mal día, especialmente Tana (del que yo mismo pedía la titularidad). No hay que dejar de lado la autocrítica y el equipo durante mucho tiempo lo ha hecho. A esto añado que el Tenerife me pareció el peor visitante de este año, por debajo incluso del Sabadell. Su "propuesta futbolística" fue penosa y nuestro juego también. A kilómetros del ambiente con que se vivió el partido.
Eso si, me compensó la victoria y ver a Vicente reivindicándose otra vez.
Eso si, me compensó la victoria y ver a Vicente reivindicándose otra vez.