[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
He subido la segunda parte en Dailymotion para aquellos que no lo hayan visto. XD (televisado en La Liga TV)
http://www.dailymotion.com/video/x1u2jc ... en-2_sport
Canarion2006 escribió:He subido la segunda parte en Dailymotion para aquellos que no lo hayan visto. XD (televisado en La Liga TV)
Muchas gracias¡ No tendrás la primera verdad?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo he visto y aunque ya debería estar acostumbrado no salgo de mi asombro. Ponen una especie de minireportaje, asquerosamente parcial, con las jugadas polémicas antes incluso que el resumen del propio partidoamarelo escribió:Empieza resumen del Derby en la autonómica.
Quien quiera seguir hablando de hermanamiento, de canariedad, de fiesta del fútbol canario, de que quieren ver un derbi en primera y demás es libre de hacerlo, pero no cuenten conmigo. Con esta gente no se puede ir ni de aquí a la esquina. A S C O
- Canarion2006
- Presidente del Club
No, pero espero que lo suban del foro de Rojadirecta para que yo pueda ponerlo en Daylimotion. 

Bueno, lo mismo que de costumbre. También entrevistaron a mucho.chicha de los que vinieron y no salió ningún aficionado Amarillo. Yo es que no había visto el gol por la tele, increíble como.se volvió loco Vicente, que imagen tan emotiva.Edu escribió:Lo he visto y aunque ya debería estar acostumbrado no salgo de mi asombro. Ponen una especie de minireportaje, asquerosamente parcial, con las jugadas polémicas antes incluso que el resumen del propio partidoamarelo escribió:Empieza resumen del Derby en la autonómica.
Quien quiera seguir hablando de hermanamiento, de canariedad, de fiesta del fútbol canario, de que quieren ver un derbi en primera y demás es libre de hacerlo, pero no cuenten conmigo. Con esta gente no se puede ir ni de aquí a la esquina. A S C O
Y momo también se volvió loco en la grada naciente parecía que marcó el gol, Para los canarios al menos fue un subidon a simple vista . Muy emocionante ver la celebración de ese golamarelo escribió:Bueno, lo mismo que de costumbre. También entrevistaron a mucho.chicha de los que vinieron y no salió ningún aficionado Amarillo. Yo es que no había visto el gol por la tele, increíble como.se volvió loco Vicente, que imagen tan emotiva.Edu escribió:Lo he visto y aunque ya debería estar acostumbrado no salgo de mi asombro. Ponen una especie de minireportaje, asquerosamente parcial, con las jugadas polémicas antes incluso que el resumen del propio partidoamarelo escribió:Empieza resumen del Derby en la autonómica.
De hecho.creo.que Vicente se quitó la camiseta, no se si se llevo la tarjeta.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
amarelo escribió:De hecho.creo.que Vicente se quitó la camiseta, no se si se llevo la tarjeta.
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 40 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: simular una falta
+ En el minuto 58 el jugador (20) Castillo Aramburu, Xabier fue amonestado por el siguiente motivo: entrar en el terreno de juego sin mi autorización
+ En el minuto 89 el jugador (4) Gomez Umpierrez, Jose Vicente fue amonestado por el siguiente motivo: quitarse la camiseta, con ocasión de la celebración de un gol
Con la leña que recibió valeron no me explico como tienen una sola tarjeta la redada viendo el acta
Alguien sabe qué tiene Xabi Castillo? Espero que no vaya para largo. Mientras a tirar con el lateral del filial.
Cuando entra al vestuario en el video de la celebración le hace el gesto a alguien como que no es para tanto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo me jor el resultado y mas todavia el ambiente de Futbol del Estadio,de futbol poco que hablar mas bien nada,
PD:Olvidaba mejor aun la celebraciòn del gol.
Mejor que verlo par la televisión "de todos los canarios fue"soto y fernandez escribió:Lo me jor el resultado y mas todavia el ambiente de Futbol del Estadio,de futbol poco que hablar mas bien nada,

+ 1, hasta los guevos del hermanamiento en lo deportivo, eso lo dejamos para las fiestas y para las desgracias, ahi somos una isla sola, pero UD Y CDT son incompatibles, que no me cuenten milongas.Edu escribió:Lo he visto y aunque ya debería estar acostumbrado no salgo de mi asombro. Ponen una especie de minireportaje, asquerosamente parcial, con las jugadas polémicas antes incluso que el resumen del propio partidoamarelo escribió:Empieza resumen del Derby en la autonómica.
Hermanamiento en que... si conozco gente indignada que no le gusta el futbol, son unos descarados todo lo positivo para tenerife y lo positivo para Las palmas son todo dudas. Yo no vi el partido pero espero que Alexis gritara el gol con toda la pasion que el puedaacosta escribió:+ 1, hasta los guevos del hermanamiento en lo deportivo, eso lo dejamos para las fiestas y para las desgracias, ahi somos una isla sola, pero UD Y CDT son incompatibles, que no me cuenten milongas.Edu escribió:Lo he visto y aunque ya debería estar acostumbrado no salgo de mi asombro. Ponen una especie de minireportaje, asquerosamente parcial, con las jugadas polémicas antes incluso que el resumen del propio partidoamarelo escribió:Empieza resumen del Derby en la autonómica.