Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Pues yo debo ser el único que en el partido del Zaragoza ya se dio cuenta que Gana estaba fatal. Sin velocidad ninguna. Y si yo me di cuenta en 15 minutos, Lobera ya tenido una semana entera para darse cuenta. Es lo mínimo que se le exige a un entrenador. Conocer el estado de forma de los jugadores que entrena.
Entonces, tu conoces mejor el estado de forma de los jugadores que Lobera, entendido.

Tana ayer no tiene nada que ver el estado de forma para el partido horrible que hizo, el problema es que cada vez que cogía el balón lo perdía y decidía mal, estaba como un flan y eso no tiene nada que ver con el estado de forma.

Te vuelvo a repetir, si Masoud está tocado (que imagino que lo sabías) ¿a quién pones en banda?
No se a quien pongo. Se a quien NO pongo. A Tana, que desde que vi el 11 sabía lo que iba a pasar. Ponte el partido del Zaragoza y sabrás que no era muy fácil de adivinar.
Michael yo Tana no lo vi mala opción, porque de hecho reclamabamos que estaba en mejor forma que el Masoud (encima tocado) de las últimas jornadas....el problema , y soy un gran admirador de éste chico, es que creo que le temblaron las piernas...porque los derbys se juegan mucho con la cabeza..y al pibe creo que le pudo la responsabilidad...no daba una..se vió superado.

En lo único que pudiera estar contigo, es que aunque creo que los cambios estuvieron acertados (apoño y Tana me parecieron perfecto que se sustituyeran por su rendimiento) si hubiese puesto a Vicente y a Asdrubal en banda...en vez de Masoud y más si estaba tocado...porque la testiculina que le pone el pibe hubiese dado un plus al equipo. Aunque supongo que no se quería arriesgar en demasía porque quieras o no...era un partido donde se podía ganar mucho....pero se podía perder mucho más.

También creo que la lesión inoportuna de Castillo (espero que leve) trastocó el poder meter a Asdrubal o Hector más adelante...como sería su idea...y nos tuvimos que quedar como estabamos.

Aún asi, contentisimo por el resultado...y a refrendarlo fuera.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

En un partido tan malo no hay mucho que destacar de los entrenadores, estuvo acertado el cambio de Apoño, lo pensé desde que le sacaron la amarilla, dijo Apoño que iba a cambiar después de aquella suspensión, pero sigue protestándolo todo y jugando con fuego, el de Masoud hubiera esperado un poco más para hacerlo, pero acertó con el jugador que cambio porque Tana tampoco estaba haciendo nada
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tana era una buenísima opción por lo que aporta el pibe que no nos da Masoud: más verticalidad, más pelea y más ayuda defensiva que el iraní. A mí me encantó ver a Tana en el once porque creo que era la mejor opción. Hubo mala suerte porque al pibe no le salió el partido, estuvo desacertado y con demasiados nervios, pero el planteamiento sobre el papel era bueno.

michaelscott escribió: Pues yo debo ser el único que en el partido del Zaragoza ya se dio cuenta que Gana estaba fatal. Sin velocidad ninguna. Y si yo me di cuenta en 15 minutos, Lobera ya tenido una semana entera para darse cuenta. Es lo mínimo que se le exige a un entrenador. Conocer el estado de forma de los jugadores que entrena.
Pues precisamente te contradices, amigo. El partido en La Romareda no lo vi, así que no te puedo decir cómo estuvo Tana. Pero sí es cierto que un jugador puede estar lento un domingo porque no está bien físicamente, pero durante la semana hacer trabajo y coger ritmo y eso lo ve el entrenador. Y como demostración de ello, ayer Tana físicamente estaba perfecto, la mala suerte es que no le salió el partido, pero no presentó síntomas de estar mal físicamente.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:Tana era una buenísima opción por lo que aporta el pibe que no nos da Masoud: más verticalidad, más pelea y más ayuda defensiva que el iraní. A mí me encantó ver a Tana en el once porque creo que era la mejor opción. Hubo mala suerte porque al pibe no le salió el partido, estuvo desacertado y con demasiados nervios, pero el planteamiento sobre el papel era bueno.

Pues precisamente te contradices, amigo. El partido en La Romareda no lo vi, así que no te puedo decir cómo estuvo Tana. Pero sí es cierto que un jugador puede estar lento un domingo porque no está bien físicamente, pero durante la semana hacer trabajo y coger ritmo y eso lo ve el entrenador. Y como demostración de ello, ayer Tana físicamente estaba perfecto, la mala suerte es que no le salió el partido, pero no presentó síntomas de estar mal físicamente.
Por favor. Ayer Tana estaba en un 60 % como mucho. Una cosa es no tener dolores, y otra estar en forma. Y Lobera que es el entrenador no lo ve. Y yo lo vi desde el partido del Zaragoza.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues nada, enhorabuena... qué más quieres que te diga.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:Pues nada, enhorabuena... qué más quieres que te diga.
No se trata de dar enhorabuena. Se trata de que ayer jugamos con un jugador que era el mejor jugador del Tenerife. No es tolerable que nuestro entrenador haga esto. Lo mínimo que le podemos exigir es que durante la semana sepa quien está apto para jugar y quien no. Perdimos la 1ra parte y perdimos un cambio por los caprichos de un entrenador.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El mejor jugador del Tenerife fue Apoño "el insustituible".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:El mejor jugador del Tenerife fue Apoño "el insustituible".
Ahí, ahí. Pero ganó Tana. 6 balones perdidos. Sólo un pase bien....
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
Sí pero uno tiene ciertos atenuantes cómo que es el primer derbi, que igual no estaba del todo bien, que es joven, etc. El otro tiene 30 años y debería tener el "culo pelao" y ser de los que den un paso al frente, sobretodo porque luego parece que se lo tiene bastante creído y tan feliz de conocerse.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:
Apoño dio un nivel los primeros partidos, después no es ni la sombra de lo.que vimos y a muchos enamoró en el campo. Llegamos.a pensar que desde épocas ya lejanas no teníamos un medio.así. Ahora ya no pisa área, abarca mucho menos campo, su posición se ha vuelto muchísimo más estática, pero juega siempre. Me entra la duda.de si su rendimiento actual.se debe a un corsé táctico, a que no hace falta tanto para ser titular indiscutible,....... No entiendo que ha pasado.

Ayer debatimos este asunto en la comida, para mi es un medio defensivo actualmente, menos estático que Javier pero salimos con doble pivote de conténcion. Otros decían que es un medio ofensivo y que la culpa es de donde lo pone lobera y lo que le pide, otros que está muy acomodado,...... En lo que todos coincidimos es en que ha bajado el rendimiento y la forma de jugar con respecto.a su llegada, ahora juega demasiado retrasado. Es una de las cuestiones que nos hacen perder llegada al área de segunda y tercera línea, que valieron tenga tanto campo para el, que Aranda acabe como una isla......mm. Pero.como.siempre salimos.igual.......
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:
No se trata de dar enhorabuena. Se trata de que ayer jugamos con un jugador que era el mejor jugador del Tenerife. No es tolerable que nuestro entrenador haga esto. Lo mínimo que le podemos exigir es que durante la semana sepa quien está apto para jugar y quien no. Perdimos la 1ra parte y perdimos un cambio por los caprichos de un entrenador.
Chico, pero es que tú pretendes que Lobera siempre ponga a once tíos y que los once jueguen de 10. Si eso no ocurre, para ti ya es un error del entrenador. Si piensas así es que tu manía por Lobera te ha superado, o es que no ves mucho deporte. Meter ayer a Tana por Masoud no es ningún disparate ni fue ningún ataque de entrenador, es un cambio totalmente entendible de dos buenos futbolistas que luchan por un puesto. La apuesta no es arriesgada ni mala, pero puede ocurrir que al jugador no le salga un buen partido.

Está claro que si Lobera, o cualquier entrenador que estuviese ayer en el banquillo de Las Palmas, sabe que Tana iba a hacer el primer tiempo que hizo, directamente no habría ido ni convocado, pero como eso no lo puede saber ni él, ni Simeone, ni Guardiola ni el mejor entrenador del mundo, pues hay que sustituir al jugador y listo. Ahora, parecer ser que tú sí sabías que Tana iba a hacer el desastroso primer tiempo que hizo. Mis felicitaciones, en serio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
Chico, pero es que tú pretendes que Lobera siempre ponga a once tíos y que los once jueguen de 10. Si eso no ocurre, para ti ya es un error del entrenador. Si piensas así es que tu manía por Lobera te ha superado, o es que no ves mucho deporte. Meter ayer a Tana por Masoud no es ningún disparate ni fue ningún ataque de entrenador, es un cambio totalmente entendible de dos buenos futbolistas que luchan por un puesto. La apuesta no es arriesgada ni mala, pero puede ocurrir que al jugador no le salga un buen partido.

Está claro que si Lobera, o cualquier entrenador que estuviese ayer en el banquillo de Las Palmas, sabe que Tana iba a hacer el primer tiempo que hizo, directamente no habría ido ni convocado, pero como eso no lo puede saber ni él, ni Simeone, ni Guardiola ni el mejor entrenador del mundo, pues hay que sustituir al jugador y listo. Ahora, parecer ser que tú sí sabías que Tana iba a hacer el desastroso primer tiempo que hizo. Mis felicitaciones, en serio.
Si, te lo quieres creer te lo crees. Si no pies no. Yo en la grada con mis compañeros dije clarito y bien algo GRAN ERROR poner a Gana. Que contra el Zaragoza se vio que esta en muy bajo nivel. Y cualquier entrenador con algo de capacidad lo hubiera averiguado en los entrenamientos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:Si, te lo quieres creer te lo crees. Si no pies no. Yo en la grada con mis compañeros dije clarito y bien algo GRAN ERROR poner a Gana. Que contra el Zaragoza se vio que esta en muy bajo nivel. Y cualquier entrenador con algo de capacidad lo hubiera averiguado en los entrenamientos.
Que perfecto, que te felicito. 99% del estadio no vio como error poner a Tana ni nadie en el foro, y tú fuiste el único que te diste cuenta. Pues bien por ti. Felicidades.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto Jimmy, manda huevos que tú, sobre todo TÚ, opine de que mis opiniones sobre conceptos tácticos no son objetivas por persecución a Lobera. Quiero decir, que lo podría aceptar de cualquier otro forero. Pero joder, es que que lo digas tú es el colmo de la ironía. Todas tus opiniones son súper objetivas, sin ninguna parcialidad hacia Lobera.

Ademas de que lo que dices no tiene sentido. Yo no exijo partidos de 10. Pero si exijo que NUNCA haya un jugador de 0. Porque ayer Tana no fue de 0, fue de negativo incluso. Y cuando pasa eso es fallo del entrenador. Una cosa es pedir la excelencia, cosa que yo no he hecho. Y otra cosa un mínimo aceptable. Hay partido mejores que otro, pero no como el ridículo de ayer. Ponte el partido de nuevo y lo comprenderás. Y eso no es culpa de Gana, es culpa de Lobera por alinearlo cuando no estaba apto para ello. Y no hace falta tener muchos títulos de entrenador para entenderlo.
Última edición por michaelscott el Dom May 11, 2014 5:20 pm, editado 2 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Si, te lo quieres creer te lo crees. Si no pies no. Yo en la grada con mis compañeros dije clarito y bien algo GRAN ERROR poner a Gana. Que contra el Zaragoza se vio que esta en muy bajo nivel. Y cualquier entrenador con algo de capacidad lo hubiera averiguado en los entrenamientos.
Que perfecto, que te felicito. 99% del estadio no vio como error poner a Tana ni nadie en el foro, y tú fuiste el único que te diste cuenta. Pues bien por ti. Felicidades.
¿A dónde vas con esa soberbia Jimmy? Obviamente hablo por mi. No por nadie más. A mi lo que opine la gente me importa un pepino. No le exijo nada a la gente. Opinan como aficionados. Pero a mi entrenador le exijo un mínimo. Hicimos el ridículo en a 1ra vuelta y ayer lo volvimos hacer en la 1ra parte. No me de felicidades por nada. Simplemente doy mi opinión. Da tu opinión simplemente y menos soberbia. Que parece que no se puede opinar diferente a ti.
Responder