Una vez mas Canarias 7...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Una vez mas Canarias 7...

Mensaje por AnSiTe »

Cualquiera diría que el Canallas7 vuelve a las andadas. :)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Señores, La Provincia puso las cartulinas para el mosaico. Blanco y en botella...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Una vez mas Canarias 7...

Mensaje por BLADEXS »

AnSiTe escribió:Cualquiera diría que el Canallas7 vuelve a las andadas. :)
Ahora no tienen a MGN para dar "azotes" en los momentos oportunos. ¿A quien pondran ahora?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nada nuevo bajo el sol..... por desgracia conozco muy bien esa "casa" y sé de que palo van....
ayozelahesa

Re: Re: Una vez mas Canarias 7...

Mensaje por ayozelahesa »

Moco escribió:por cierto, si sube Las Palmas Atlético no podría jugar en el anexo no?? por el césped digo.
El césped ya no es problema. El Luzhniki de Moscú es de césped artificial y se han jugado partidos de Champions allí.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La provincia es un periódico de la tierra y el Canarias 7 dirigido a los chichas. Siempre me a gustado más la provincia y más en días como esté que se le ve el plumero...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Creo que la critica hacia el partido que hicimos es correcta. Yo no vi a una Union Deportiva comiendose el campo. La exaltacion tactica de un Tenerife ordenado y solidario si que me parece exagerada.

La pregunta es jugando de esta manera vamos a ganar los 4 partidos que restan?. Por que se juega tan conservadoramente cuando te juegas en casa un ascenso ante tu maximo rival?.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Creo que la critica hacia el partido que hicimos es correcta. Yo no vi a una Union Deportiva comiendose el campo. La exaltacion tactica de un Tenerife ordenado y solidario si que me parece exagerada.

La pregunta es jugando de esta manera vamos a ganar los 4 partidos que restan?. Por que se juega tan conservadoramente cuando te juegas en casa un ascenso ante tu maximo rival?.

Saludos.
estoy de acuerdo, y esperar a estas alturas.cambios en el juego lo unico que hace.es que perdamos el tiempo, que ganen los 4 partidos que quedan y a soñar que los dos de.arriba pinchen.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Venga canallas 7. ¿Les paso el teléfono de Pedro Vega? ¿ O prefieren el de los Suárez brothers?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Aday

Mensaje por Aday »

Vicente Gómez abre las puertas del cielo de Primera División a la UD Las Palmas

Imagen

No se vuelvan locos. Nosotros tenemos el poder. Ya saben que periódico hay que comprar y que web visitar.

Canallas7=BASURA
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:Creo que la critica hacia el partido que hicimos es correcta. Yo no vi a una Union Deportiva comiendose el campo. La exaltacion tactica de un Tenerife ordenado y solidario si que me parece exagerada.

Saludos.

Porque en esta liga, los puntos valen oro y con el planteamiento del Tenerife ayer si arriesgábamos en alguna a la contra podían haber hecho mucho daño. Este derbi se llega a jugar hace unos meses y la UD Las Palmas habría salido con otra mentalidad pero el margen para fallar a estas alturas es muy poco y cada punto puede valer un ascenso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:

Saludos.

Porque en esta liga, los puntos valen oro y con el planteamiento del Tenerife ayer si arriesgábamos en alguna a la contra podían haber hecho mucho daño. Este derbi se llega a jugar hace unos meses y la UD Las Palmas habría salido con otra mentalidad pero el margen para fallar a estas alturas es muy poco y cada punto puede valer un ascenso.
No me convence. De hecho, con ese sistema timorato y sin verticalidad ni rapidez, se jugaba a favor de un Tenerife comodo y seguro que tuvo las mejores ocasiones del partido. Que mejor que romper los planes del Tenerife sino jugar apretando arriba? Y es que se gano porque Vicente puso la cabeza en un centro maravilloso de Momo. Que hubiera pasado si el 0-0 que se veia venir hubiese sido el resultado final?. Creo que la sensacion de haber tirado el ascenso directo sin arriesgar hubiera sido mayoritaria y notoria. Gracias a Dios, Momo y Vicente lo arreglaron.

Saludos.
Responder