Una vez mas Canarias 7...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Una vez mas Canarias 7...
Cualquiera diría que el Canallas7 vuelve a las andadas. 

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Señores, La Provincia puso las cartulinas para el mosaico. Blanco y en botella...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Una vez mas Canarias 7...
Ahora no tienen a MGN para dar "azotes" en los momentos oportunos. ¿A quien pondran ahora?AnSiTe escribió:Cualquiera diría que el Canallas7 vuelve a las andadas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nada nuevo bajo el sol..... por desgracia conozco muy bien esa "casa" y sé de que palo van....
- ayozelahesa
Re: Re: Una vez mas Canarias 7...
El césped ya no es problema. El Luzhniki de Moscú es de césped artificial y se han jugado partidos de Champions allí.Moco escribió:por cierto, si sube Las Palmas Atlético no podría jugar en el anexo no?? por el césped digo.
La provincia es un periódico de la tierra y el Canarias 7 dirigido a los chichas. Siempre me a gustado más la provincia y más en días como esté que se le ve el plumero...
-
- Directivo de la entidad
Creo que la critica hacia el partido que hicimos es correcta. Yo no vi a una Union Deportiva comiendose el campo. La exaltacion tactica de un Tenerife ordenado y solidario si que me parece exagerada.
La pregunta es jugando de esta manera vamos a ganar los 4 partidos que restan?. Por que se juega tan conservadoramente cuando te juegas en casa un ascenso ante tu maximo rival?.
Saludos.
La pregunta es jugando de esta manera vamos a ganar los 4 partidos que restan?. Por que se juega tan conservadoramente cuando te juegas en casa un ascenso ante tu maximo rival?.
Saludos.
estoy de acuerdo, y esperar a estas alturas.cambios en el juego lo unico que hace.es que perdamos el tiempo, que ganen los 4 partidos que quedan y a soñar que los dos de.arriba pinchen.meridiano cero escribió:Creo que la critica hacia el partido que hicimos es correcta. Yo no vi a una Union Deportiva comiendose el campo. La exaltacion tactica de un Tenerife ordenado y solidario si que me parece exagerada.
Saludos.
- Aday
Vicente Gómez abre las puertas del cielo de Primera División a la UD Las Palmas

No se vuelvan locos. Nosotros tenemos el poder. Ya saben que periódico hay que comprar y que web visitar.
Canallas7=BASURA

No se vuelvan locos. Nosotros tenemos el poder. Ya saben que periódico hay que comprar y que web visitar.
Canallas7=BASURA
meridiano cero escribió:Creo que la critica hacia el partido que hicimos es correcta. Yo no vi a una Union Deportiva comiendose el campo. La exaltacion tactica de un Tenerife ordenado y solidario si que me parece exagerada.
Saludos.
Porque en esta liga, los puntos valen oro y con el planteamiento del Tenerife ayer si arriesgábamos en alguna a la contra podían haber hecho mucho daño. Este derbi se llega a jugar hace unos meses y la UD Las Palmas habría salido con otra mentalidad pero el margen para fallar a estas alturas es muy poco y cada punto puede valer un ascenso.
-
- Directivo de la entidad
No me convence. De hecho, con ese sistema timorato y sin verticalidad ni rapidez, se jugaba a favor de un Tenerife comodo y seguro que tuvo las mejores ocasiones del partido. Que mejor que romper los planes del Tenerife sino jugar apretando arriba? Y es que se gano porque Vicente puso la cabeza en un centro maravilloso de Momo. Que hubiera pasado si el 0-0 que se veia venir hubiese sido el resultado final?. Creo que la sensacion de haber tirado el ascenso directo sin arriesgar hubiera sido mayoritaria y notoria. Gracias a Dios, Momo y Vicente lo arreglaron.Luko46 escribió:meridiano cero escribió:Creo que la critica hacia el partido que hicimos es correcta. Yo no vi a una Union Deportiva comiendose el campo. La exaltacion tactica de un Tenerife ordenado y solidario si que me parece exagerada.
Saludos.
Porque en esta liga, los puntos valen oro y con el planteamiento del Tenerife ayer si arriesgábamos en alguna a la contra podían haber hecho mucho daño. Este derbi se llega a jugar hace unos meses y la UD Las Palmas habría salido con otra mentalidad pero el margen para fallar a estas alturas es muy poco y cada punto puede valer un ascenso.
Saludos.