Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Granca 8 arriba primer cuarto. 14_22.
32 - 46 Descanso, muy buen resultado por ahora
47-64 tercer cuarto
Menudo.fin de semana te estás pegando secre, las palmas tercer, filial a liguilla y granca garantiza la 5 plaza a falta.de dos jornadas. Excepcional. Además asciende el.victoria a división de honor y fiesta del lobby. De estos te sale uno al año.acosta escribió:47-64 tercer cuarto
22 puntos arriba, quinta plaza matemática, y tranquilidad para preparar el.cruce de cuartos, que ya sabemos que es con Málaga.
y perdio el madrid en futbol y baloncestoamarelo escribió:Menudo.fin de semana te estás pegando secre, las palmas tercer, filial a liguilla y granca garantiza la 5 plaza a falta.de dos jornadas. Excepcional. Además asciende el.victoria a división de honor y fiesta del lobby. De estos te sale uno al año.acosta escribió:47-64 tercer cuarto

Menudo palizon al final del equipito.
De ganar los dos partidos que quedan batiremos el record de victorias en la liga, Unicaja y Valladolid es lo que resta.
-
- Directivo de la entidad
A por el récord granca
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El Unicaja será el rival casi seguro en playoff, mejor no mostrar las cartas

-
- Presidente del Club
Es obvio que en Tenerife debería salir más jugadores, básicamente porque el baloncesto de base allí es infinitamente más seguido y sobre todo tienen muchas licencias más que nosotros, eso se nota.acosta escribió:pero no dices un dia antes que no se trata de titulos ? es obvio que en la isla picuda salen mas jugadores de basket que aqui,tampoco gran cosa pero algo mas
Pero vamos, que el Gran Canaria, con un equipo en EBA y otro en ACB, las oportunidades que tiene la cantera son paupérrimas.
Hablando del equipillo, gran victoria hoy.
Quedan dos partidos, yo los "tiraba", no se te puede lesionar ni un jugador más jugando lo que queda.
Reservar a Báez, minutos para Alvarado y Fabio, etcétera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Contra el Valladolid yo a Alvarado, Akinele y Fabio les daria minutos, más que nada porque con las lesiones del equipo más vale no arriesgar y darles un poco de confianza a los jugadores por si hacen falta para el play off
Desde el 20 de Mayo se pone a la venta un pack para los partidos de España - Senegal y el USA -Eslovenia, los packs son de 30,45,70 y 100 euros.
Asi que por 15 euros por partido se puede ver a España y a Estados Unidos, si esto es asi, me parecen muy buenos precios.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 07870.html
Asi que por 15 euros por partido se puede ver a España y a Estados Unidos, si esto es asi, me parecen muy buenos precios.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 07870.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver que opina Sarunas ? 

me espero lo peor jajajajajajajajasoto y fernandez escribió:A ver que opina Sarunas ?