Un mosaico con 30.000 cartulinas iluminará el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Un mosaico con 30.000 cartulinas iluminará el Gran Canar

Mensaje por Aday »

Anoche vivimos un día histórico en la historia del Estadio de Gran Canaria y de la UD Las Palmas. Una de esas noches que llevarás siempre en la memoria y hablarás de ella durante años a tus hijos y tus nietos. El recibimiento, el número de espectadores, la cantidad de tifos, la animación, la celebración, el color, el comportamiento, el resultado, etc... Los que estuvimos allí sabemos de lo que hablo. Yo no recuerdo algo igual en toda mi vida. Nunca pensé que iba a decir esto, pero ni en el Insular.

Ayer le demostramos al mundo que somos de una categoría superior y merecemos más que ningún otro club de nuestra categoría el ascenso. Grande afición :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Un mosaico con 30.000 cartulinas iluminará el Gran Canar

Mensaje por Amarilloinsular »

Prácticamente digo lo mismo Aday.

El sábado fue un día muy especial coronado con la victoria más dolorosa para los chichas.

¡¡¡Qué ambientazo!!!. Las ganas de animar, los tifos, la previa con Fondos de Segura increíble (por favor que alguien cuelgue una foto de las escaleras de la Grada Sur al bajar la guagua, parecía una grada más del estadio), los ánimos de la gente. Todo, todo y todo.

Yo estuve en la ida en el Heliodoro y fui por cuenta propia (para mi desgracia mi primer derbi en Tenerife) y ni de lejos el ambiente en las calles se asemejaba al de ayer. NI dentro del estadio tampoco se ve el colorido que se respiraba el sábado noche en el recinto de Siete Palmas.

Gracias afición
Responder