Si hubiese sido uno de ellos te aseguro que no hubiese nombrado para nada a Radio Las Palmas pero da la casualidad que eran absolutamente todos. Ninguno de ellos expresó otra cosa diferente, todos estaban de acuerdo y cada uno completaba las palabras del otro.Quilmes escribió: De acuerdo, totalmente respetable. Pero el título de tu post da a entender una cosa absolutamente diferente a la realidad. Generalizas y lo haces por haber escuchado un trozo de un programa en el que varios tertulianos hablaban y uno de ellos dijo algo que no te gustó. No creo que por eso debas llamarles a todos sinvergüenzas. Sin ir más lejos, ya ha escrito alguien que ayer en el estadio dijeron cosas muy parecidas a las que tú piensas.
Salu2
RADIO LAS PALMAS SINVERGÜENZAS !!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo con lo que denuncias, Aday.
Lo triste es que son prácticamente todos los medios informativos los que tienen como propósito el hundir a la UD Las Palmas. A modo de ejemplos vergonzosos, dos cosas de estos dos últimos días:
Cuando escuché el partido radiado por Radio Las Palmas, nada, saben que lo típico es despotricar de la UD y bla bla bla; pero como iba ganando Las Palmas, los tíos no paraban de hablar entre ellos y reirse, pasando olímpicamente del partido!
Y al final, cuando terminó, comentarios como 'menos mal', 'partido insoportable', y cosas así... Siempre igual.
Y anoche por la tele, creo que era en la 2, en un programa en el que entrevistaban al presidente, el muy h*** P*** del presentador (no tengo la mala suerte de saber su nombre, uno de gafas), va y dice: 'bueno, lo que está claro es que hay tres plazas ya seguras y la cuarta es la que hay que disputar...)(Estamos a 3 puntos del segundo a falta de 7 jornadas, como bien respondió el presidente). Cuando el presi dijo que además de salvarse la UD, ibamos a ascender, el tío, entre risitas: jaja, eso es mucho más dificil... y cuando el presi contesto que el equipo estaba bien, replicó: Jaja, el Fuenlabrada también...
Serás H*** de P***, so MAMÓN!!!
A todos estos que les den; espero que algún día recojan lo que se merecen...
Lo triste es que son prácticamente todos los medios informativos los que tienen como propósito el hundir a la UD Las Palmas. A modo de ejemplos vergonzosos, dos cosas de estos dos últimos días:
Cuando escuché el partido radiado por Radio Las Palmas, nada, saben que lo típico es despotricar de la UD y bla bla bla; pero como iba ganando Las Palmas, los tíos no paraban de hablar entre ellos y reirse, pasando olímpicamente del partido!

Y anoche por la tele, creo que era en la 2, en un programa en el que entrevistaban al presidente, el muy h*** P*** del presentador (no tengo la mala suerte de saber su nombre, uno de gafas), va y dice: 'bueno, lo que está claro es que hay tres plazas ya seguras y la cuarta es la que hay que disputar...)(Estamos a 3 puntos del segundo a falta de 7 jornadas, como bien respondió el presidente). Cuando el presi dijo que además de salvarse la UD, ibamos a ascender, el tío, entre risitas: jaja, eso es mucho más dificil... y cuando el presi contesto que el equipo estaba bien, replicó: Jaja, el Fuenlabrada también...

A todos estos que les den; espero que algún día recojan lo que se merecen...
Tú no escuchaste el partido por Radio Las Palmas. Revisa tu dial. El domingo se volcaron con la marea amarilla, se reían de los "embargados" en el palco aplaudiendo con cara de circunstancias y dedicaron los dos goles al juez Cobo Plana. Nadie habló de "partido insoportable", e incluso sumaron a la peña "Los amarillos de Tenerife" a la marea tras la llamada de Manolo el de Tacoronte. Finalizaron la retransmisión diciendo que era un domingo grande con dos buenas noticias: que el juez se quedaba y que la U.D. había ganado.Franky escribió:Totalmente de acuerdo con lo que denuncias, Aday.
Cuando escuché el partido radiado por Radio Las Palmas, nada, saben que lo típico es despotricar de la UD y bla bla bla; pero como iba ganando Las Palmas, los tíos no paraban de hablar entre ellos y reirse, pasando olímpicamente del partido!Y al final, cuando terminó, comentarios como 'menos mal', 'partido insoportable', y cosas así... Siempre igual.
Lo dicho, revisa tu dial y, por favor, asegúrate de lo que escribes.
Saludos.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: RADIO LAS PALMAS SINVERGÜENZAS !!!
"OLARTE TRAIDOR", "PEPE GONZÁLEZ, SUAREZ DE TANGIL, CANARIAS 7 = BASURA", ...
Al que escribió la pancarta el domingo quiza se le olvidó, o no sabía que estos muchachitos se presentaron en las ultimas elecciones municipales, en el 2003, con el entrenador Alvaro Perez, que por aquí quieren mucho. ..
Al que escribió la pancarta el domingo quiza se le olvidó, o no sabía que estos muchachitos se presentaron en las ultimas elecciones municipales, en el 2003, con el entrenador Alvaro Perez, que por aquí quieren mucho. ..
- presacanario
- Acceso VIP
A mi lo que me jode es cuando escucho a alguien como leon o gente asi, exjugadores, exentrenadores y eso y se ponen a criticar fijo, SOLO PORQUE ESTAN RESENTIDOS POR NO ESTAR EN LAS PALMAS.
segun ellos son los expertos y los dejarian a las palmas en primera poprque son los que mas entiende y ninguno ha conseguido nada, solo como jugador pero con eso se nace, no es ningun logro,
segun ellos son los expertos y los dejarian a las palmas en primera poprque son los que mas entiende y ninguno ha conseguido nada, solo como jugador pero con eso se nace, no es ningun logro,
Efectivamente Quilmes: era 97.7 y esa es Canal 9 Las Arenas. Te puedo asegurar que tengo bastante cuidado con las cosas que reflejo en cualquier sitio. Simplemente leí en la cadena 'Las Palmas' y pensé que era la emisora en cuestión... Así que los mamones son otros, los de esta emisora. Ñññosss, perdona si te ha molestado..., de todas formas, no creo que con este error haya cambiado nada el mundo
Lo triste de canal 9 las arenas , es que ahí está gregorio guerra , que siempre fue amarillo de pro. Precisamente , ahora que está de moda , se empezó a virar , cuando echaron a su amigo del alma , amaral.
Con él están Tino Cebral , que es un crack en carnaval ,pero que no le gusta el fútbol y un argentino que es del uni ( y es malísimo ).
Con él están Tino Cebral , que es un crack en carnaval ,pero que no le gusta el fútbol y un argentino que es del uni ( y es malísimo ).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El argentino que nombra FEDORA debería tener una gran charla con su compatriota Daniel Carnevalli para que conociera realmente el futbol de esta isla y de Canarias en general.FEDORA escribió: Con él están Tino Cebral , que es un crack en carnaval ,pero que no le gusta el fútbol y un argentino que es del uni ( y es malísimo ).
Según he leido el domingo en el palco -además sentados juntos- habían cuatro grandísimos porteros en diferentes épocas de la UD; el mismo Carnevalli, Betancor, Oregui y creo que también Ulacia. Que pasado el tiempo se sienten juntos estos cuatro porterazos en la Historia de UD es algo impresionante y emocionante.
P.D.: Por cierto hablando de porteros, Manolo "el gato de Arucas" debería mojarse un poco con la UD y no dejarse llevar tanto por el impresentable del Julio Cruz cuando comentan los partidos de UD en la ATInómica.
No pasa nada hombre!!Franky escribió:Efectivamente Quilmes: era 97.7 y esa es Canal 9 Las Arenas. Te puedo asegurar que tengo bastante cuidado con las cosas que reflejo en cualquier sitio. Simplemente leí en la cadena 'Las Palmas' y pensé que era la emisora en cuestión... Así que los mamones son otros, los de esta emisora. Ñññosss, perdona si te ha molestado..., de todas formas, no creo que con este error haya cambiado nada el mundo

Lo que pasa es que, cuando hay un post abierto calificando de sinvergüenzas a determinada emisora por tener una opinión concreta, es bueno distinguir y decir claro de quién se habla en cada momento. Simplemente te matizaba que debías estar equivocado, para que todo el mundo sepa quién habla de qué cosas en cada momento, y que no hayas confusiones innecesarias.
Salu2 y buen rollo.

- artenaran11
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad