[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%

Votos totales: 35

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

canarfran escribió:
Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:jaja hombre yo creo que Tato fue importante en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero este año por arte de magia desapareció todo eso

De todas formas me refería a lo que se decía de nosotros, que si teníamos la mejor plantilla de toda la categoría etc...
¿Tato ? pero si llegó jugo 2-3 jornadas buenas y desapareció.
Esta claro que por nombres, ascendemos directamente. Apoño, Massoud, Aranda, Nauzet, Aythami, Ángel, Momo, Valeron... Y de estos cuantos realmente están en forma?. Al final, tios sin nombres han remontado la campaña Tana, Asdrúbal... y que este año la 2º es la mas igualada.
más bien gente con hambre, los otros estan en el final de sus carrera , hambre poca.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarfran escribió:
Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:jaja hombre yo creo que Tato fue importante en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero este año por arte de magia desapareció todo eso

De todas formas me refería a lo que se decía de nosotros, que si teníamos la mejor plantilla de toda la categoría etc...
¿Tato ? pero si llegó jugo 2-3 jornadas buenas y desapareció.
Esta claro que por nombres, ascendemos directamente. Apoño, Massoud, Aranda, Nauzet, Aythami, Ángel, Momo, Valeron... Y de estos cuantos realmente están en forma?. Al final, tios sin nombres han remontado la campaña Tana, Asdrúbal... y que este año la 2º es la mas igualada.
Los mejores fichajes para la próxima temporada, se esté en 1º o en 2º, es encontrarle acomodo al señor Nauzet Alemán y al señor Aythami Artiles, junto a otros que tampoco dan el nivel ... pero estos por sus contratos, deben ser los primeros en coger la puerta .
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

no digas muy alto lo de nau y aythami que luego marcan el gol del ascenso. tampoco es bueno decir estas cosas, mejor que no jueguen de titulares y cuando termine la temporada hablamos :D
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Nos jugamos el ascenso directo en este partido y Lobera debe hilar fino con su planteamiento inicial de partido.

Creo que la idea sera la de Zaragoza. Con Javi y Vicente en el medio, Valeron en la media punta y con Momo y Masoud en las bandas.La incognita sera el lado izquierdo pero Angel como favorito claro y por tanto cambiando el resto de la defensa en un efecto " Castillo de naipes".Y me parece mal porque la pareja David- Deivid no se debe mover. Es la que mejor funciona y con cierto margen.

Hay que marcar antes que el Castilla, lo contrario seria un via cruxis con un Aythami expuesto en el centro de la defensa. Me pondre un dodotis como de costumbre cuando jugamos ante un equipo que le pone un par de velocidades mas que el nuestro.

Espero que los jugadores lo den todo y mas y sepan de la trascendencia brutal de este partido. Si lo ganamos, iriamos directos a Primera Division. Que sea asi!

Arriba d'ellos!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

meridiano cero escribió:Nos jugamos el ascenso directo en este partido y Lobera debe hilar fino con su planteamiento inicial de partido.

Creo que la idea sera la de Zaragoza. Con Javi y Vicente en el medio, Valeron en la media punta y con Momo y Masoud en las bandas.La incognita sera el lado izquierdo pero Angel como favorito claro y por tanto cambiando el resto de la defensa en un efecto " Castillo de naipes".Y me parece mal porque la pareja David- Deivid no se debe mover. Es la que mejor funciona y con cierto margen.

Hay que marcar antes que el Castilla, lo contrario seria un via cruxis con un Aythami expuesto en el centro de la defensa. Me pondre un dodotis como de costumbre cuando jugamos ante un equipo que le pone un par de velocidades mas que el nuestro.

Espero que los jugadores lo den todo y mas y sepan de la trascendencia brutal de este partido. Si lo ganamos, iriamos directos a Primera Division. Que sea asi!

Arriba d'ellos!!

Puede meter a Angel por la izquierda y por la derecha Galán o Aythami Álvarez. A Galán ya lo ha usado para las emergencias. El resto si, supongo que será igual pero a ver como se lo toma Apoño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se sabe algo de los jugadores tocados ? estàn entrenando?Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El sábado sale el equipo, igual el que quiera acercarse a despedir al equipo le viene bien saber el vuelo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:Se sabe algo de los jugadores tocados ? estàn entrenando?Saludos.
Masoud y Apoño son los unicos tocados , creo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:
Los mejores fichajes para la próxima temporada, se esté en 1º o en 2º, es encontrarle acomodo al señor Nauzet Alemán y al señor Aythami Artiles, junto a otros que tampoco dan el nivel ... pero estos por sus contratos, deben ser los primeros en coger la puerta .
Tienen un contrato muy alto y un rendimiento pésimo. No creo que haya otro tonto a parte de nosotros que los quiera fichar.
Última edición por michaelscott el Vie May 16, 2014 10:13 am, editado 2 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

N.B.Tiempos escribió:El sábado sale el equipo, igual el que quiera acercarse a despedir al equipo le viene bien saber el vuelo.
Misma hora que el partido que decide la liga. No lo van a despedir ni los familiares.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

jipyamarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Se sabe algo de los jugadores tocados ? estàn entrenando?Saludos.
De la cabeza hay muchos más, incluyendo al propio Apoño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las "molestias"lo mismo sirven para un roto que para un descosido. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:El sábado sale el equipo, igual el que quiera acercarse a despedir al equipo le viene bien saber el vuelo.
Misma hora que el partido que decide la liga. No lo van a despedir ni los familiares.
:lol: Pues quizás. Yo me he olvidado por completo de la primera, con la ilusión de la UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A dos dias del partido el ilusiometro a tope....vamos UD
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:
jipyamarillo escribió:
De la cabeza hay muchos más, incluyendo al propio Apoño.

Jajajaaa, :mrgreen: :mrgreen:
Responder