Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Al final empate,resultados a la carta,ahora nos toca hacer nuestra parte.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ya no hay excusas, ganar o ganar.
¿Alguien sabe que pasaria con un hipotetico triple empate al final de temporada?suponiendo que el depor tuviera a favor el computo de goles.
Como dice el compañero vegabriel, tengo la duda, el 1 partido perdimos 0-1 y en riazor les ganamos 1-2, el global sería 2-2, los goles fuera valen dobles en esto del gol average o como es el tema? alguien que despeje la duda 

- derek
- Contactar:
Hoy ha quedado demostrado que los astros quieren que subamos a Primera. No podemos desaprovechar esta ocasión. Ganar hoy es la vida!
- Edu
- Juez de la administración concursal
No, no valen, en este caso contaría el general que lo tenemos perdidísimo por cierto. Quería una victoria del Depor, el empate no me gustanauzet93 escribió:Como dice el compañero vegabriel, tengo la duda, el 1 partido perdimos 0-1 y en riazor les ganamos 1-2, el global sería 2-2, los goles fuera valen dobles en esto del gol average o como es el tema? alguien que despeje la duda
-
- Presidente del Club
Tengo entendido que el goal average lo tenemos ganado contra el Depor por haber metido 2 goles en su campo, mientras que ellos marcaron sólo uno en el nuestro. Contra el Eibar el gol average está a favor de ellos
Si la UD no gana hoy, esto se pondrá complicado, porque no recortaríamos ni un sólo punto a los de arriba, e incluso, en caso de perder, estaríamos más lejos de ellos, al haber puntuado los dos. Así que hoy sólo vale ganar
Si la UD no gana hoy, esto se pondrá complicado, porque no recortaríamos ni un sólo punto a los de arriba, e incluso, en caso de perder, estaríamos más lejos de ellos, al haber puntuado los dos. Así que hoy sólo vale ganar
No es como en copa,es empate y se mira el computo goles a favor y goles en contra,por ahora perdemos.Lo que no se que pasa con un triple empate.nauzet93 escribió:Como dice el compañero vegabriel, tengo la duda, el 1 partido perdimos 0-1 y en riazor les ganamos 1-2, el global sería 2-2, los goles fuera valen dobles en esto del gol average o como es el tema? alguien que despeje la duda
- Faycan Amarillo
Todo lo que no fuera una victoria del Eibar era bueno, y todo lo que no sea una victoria amarilla con el Castilla no sirviría para nada.
- derek
- Contactar:
Si al finalizar el campeonato dos equipos igualan a puntos, los mecanismos para desempatar la clasificación son los siguientes:nauzet93 escribió:Como dice el compañero vegabriel, tengo la duda, el 1 partido perdimos 0-1 y en riazor les ganamos 1-2, el global sería 2-2, los goles fuera valen dobles en esto del gol average o como es el tema? alguien que despeje la duda
1) El que tenga una mayor diferencia entre goles a favor y en contra en los enfrentamientos entre ambos.
2) Si persiste el empate, se tiene en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra en todos los encuentros del campeonato.
3) Si continúan empatados, gana el que más goles a favor tenga de los dos en todos los partidos del torneo.
Por lo tanto ahora mismo tendríamos el average perdido porque el Depor tiene una diferencia de goles de +14 y nosotros +4.
Va a ser verdad lo que comentan algunos, los equipos de Vázquez se desinflan en la parte final del campeonato Últimos 4 partidos 1 derrota y 3 empates, es decir, 3 de 12 puntos posibles.
La semana que viene juegan contra el Numancia del moco y juanma, un equipo que lleva 20 empate y solo 9 derrotas, es decir, un equipo difícil en el que se pueden dejar algún punto.
Luego también les queda el Jaén y Girona, equipos que se juegan la vida.
La semana que viene juegan contra el Numancia del moco y juanma, un equipo que lleva 20 empate y solo 9 derrotas, es decir, un equipo difícil en el que se pueden dejar algún punto.
Luego también les queda el Jaén y Girona, equipos que se juegan la vida.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El partido contra el Castilla es el encuentro más importante de la UD en 8 años,desde el ascenso del 2006.
El empate entre el Dépor y el Éibay era el mejor de los marcadores,quiero tener a esos dos equipos cerca y sobretodo con el cagómetro encima.
Ahora los vascos tienen dos partidos seguidos en casa;Alavés y Lugo.
No podemos fallar hoy
Hoy podemos estarnos jugando el futuro del club.
El empate entre el Dépor y el Éibay era el mejor de los marcadores,quiero tener a esos dos equipos cerca y sobretodo con el cagómetro encima.
Ahora los vascos tienen dos partidos seguidos en casa;Alavés y Lugo.
No podemos fallar hoy

Compañeros....en caso de triple empate lo primero que cuenta es la mayor cantidad de puntos sacada entre los tres equipos q están empatados...los siguientes baremos no los se...y en caso de dobles empate lo q cuenta es el enfrentamiento particular luego si persiste el empate creo q es el mayor numero de goles a favor...q no la diferencia de goles...
Lo del Tenerife de ayer diciendo penalty penalty cuando el jugador del Córdoba sacaba limpiamente el balón con el pecho en una jugada fue buenísimo. Estaban más pendientes de achuchar al árbitro que de jugar y eso que el árbitro fue un amigo ya que no pitaba las faltas por carga de los chichas y le pitaba absolutamente todo al Córdoba, que al final parecía el muro de Berlín.
El Tenerife me pareció limitado, trabaja bien pero cuando la cosa se pone jodida con equipos cerrados y físicos se nota que dependen demasiado de Ayose Pérez y, en menor medida, de Suso poligonman (mira que a Nau o Apoño se les pone cara de folloneros pero a Suso es que lo tocas y te pone cara loco que parece que te va a sacar un pincho
).
El Tenerife me pareció limitado, trabaja bien pero cuando la cosa se pone jodida con equipos cerrados y físicos se nota que dependen demasiado de Ayose Pérez y, en menor medida, de Suso poligonman (mira que a Nau o Apoño se les pone cara de folloneros pero a Suso es que lo tocas y te pone cara loco que parece que te va a sacar un pincho

Nuestros rivales. Liga adelante.
Ayoze Pérez, vaya bluff...