· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Al final la gana quien la merece
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Los.que estamos del Madrid y barca hasta las narices tenemos un rayo de luz a la esperanza. Todos los que somos.de equipos.pequeños podemos soñar. Los que son de equipos grandes y se alegran por que falla su rival es otra.historia. Ahora a por.el Madrid en champions, grande el.Cholo, compitiendo y luchando hay vida más allá de los millones.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Está tarde los equipos se están jugando la salvación para evitar el descenso a la Liga Adelante.
a mi me huele que el Almería pierde y podría descender contra el Athletic debido a que tienen un equipazo. (dependiendo de los otros resultados)
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Por ahora descienden a segunda división el Valladolid y el Osasuna.Los primeros pierden contra el Granada 0-1 y los segundos pese a ganar 1-0,también descienden.El Almería sigue empatando a cero contra el Athletic y el Getafe gana 0-1 al Rayo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

te olvidas que si el Osasuna mete el tercero se salva.
Dudo que se salve el Almería si pierde la mínima contra el Athletic de Bilbao.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió:te olvidas que si el Osasuna mete el tercero se salva.
Dudo que se salve el Almería si pierde la mínima contra el Athletic de Bilbao.
Estoy mirando una clasificación en tiempo real y aunque meta el Osasuna el tercero,necesita que el Almería pierda contra el Athletic ya que el 0-0 condena a los navarros al descenso y salva a los andaluces
Debido a la caída de una valla en el Sadar,hay partidos que andan suspendidos y que deberán "sincronizarse" al mismo tiempo que los del Sadar.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tienes razón, no me fijé en ese detalle.
Sería importante una derrota de Almería y el Osasuna podría consumir la salvación.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió:Tienes razón, no me fijé en ese detalle.
Sería importante una derrota de Almería y el Osasuna podría consumir la salvación.
Con los marcadores que hay ahora,el Athletic ganando al Almería salvaría a los navarros.El que lo tiene realmente feo es el Valladolid,pero si lograra remontar y con estos marcadores,habría un triple empate con el Granada y el Osasuna y desconozco en ese caso quien bajaría de categoría.

Perdón,en ese caso,bajaría el Granada.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Valladolid y Osasuna bajan. Dos históricos más para Segunda División.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Seaseven escribió:Valladolid y Osasuna bajan. Dos históricos más para Segunda División.
La 2ªA el año que viene va a estar de lo más animada.La UD lo va a tener chungo la próxima temporada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Osasuna descenderá a Segunda B si no encuentra 7 millones antes del 31 de julio

El Club Atlético Osasuna podría estar ante una grave crisis institucional. El equipo navarro, recién descendido a Segund División, tiene sobre la mesa la amenaza de caer un peldaño más abajo, hasta la Segunda B, si no consigue encontrar antes del 31 de julio siete millones de euros con los que pagar las deudas que tiene contraídas con varios jugadores.

Según informa Diario de Navarra, la situación del cuadro rojillo es grave, y se corresponde a los años de gestión de Patxi Izco al frente de la entidad que dejó hace ya dos años.

El ex presidente navarro contrajo deudas que aún ahogan al club y entre ellas, la más peligrosa es la contraída con los jugadores, toda vez que, según la normativa española, si a fecha 31 de julio de cada año no se pagan las deudas que se han denunciado con los futbolistas, el equipo afectado debe dejar su categoría.

Un problema que ya ha mandado al pozo de la 2ªB e incluso de la Tercera a equipos históricos como el Racing de Santander o el Real Oviedo.

La alternativa a encontrar esta cifra es la de negociar con los jugadores a los que se le debe esta cantidad para lograr algún tipo de demora, algo que parece complicado teniendo en cuenta el volumen de lo que se reclama. La pelota está sobre el tejado de Miguel Archanco, actual presidente de Osasuna.

El descenso a Segunda no ayuda en la resolución de estos problemas. Los ingresos por perder la categoría se reducen de forma drástica.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... UpsGCbELGh
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues si el Osasuna salva la cabeza me sorprenderia con semejane deuda y viendo que no tiene el peso de otros historicos con sus problemas
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Duardo85 escribió:Pues si el Osasuna salva la cabeza me sorprenderia con semejane deuda y viendo que no tiene el peso de otros historicos con sus problemas
No me extrañaría que el dinero por una cosa u otra aparezca aún a sabiendas que los navarros en segunda van a tener muchos menos ingresos,podrían tirar del famoso seguro...Ahora bien,el Osasuna no es SAD así que desconozco si esto es una ventaja o una desventaja para afrontar una deuda de este calibre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:
Duardo85 escribió:Pues si el Osasuna salva la cabeza me sorprenderia con semejane deuda y viendo que no tiene el peso de otros historicos con sus problemas
No me extrañaría que el dinero por una cosa u otra aparezca aún a sabiendas que los navarros en segunda van a tener muchos menos ingresos,podrían tirar del famoso seguro...Ahora bien,el Osasuna no es SAD así que desconozco si esto es una ventaja o una desventaja para afrontar una deuda de este calibre.
Hombre equipos con mas deudas se han escapado de bajar, pero claro el Osasuna no tiene tanto peso como esos equipos. Pero vamos siendo rescien ascendido no creo que bajen ya que ingresan por televisiones una buena cantidad, otra cosa es que luego les quede un presupuesto ridiculo para ser un rescien descendido
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Otro caso 'Racing'.
de mal en peor va esto. ánimo a los navarros.

Ni la que quiero imaginar los equipos que descienden a Segunda podrían bajar incluso a la categoría de bronce si no pagan a sus jugadores.
Cerrado