Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez escribió:El hablarà con la Diva y acercarà posturas.
Por ahora y mediante wassap hemos acordado el 69 y el misionero.... seguimos intentando que acepte la carrucha...pero es reacia...en Valdebebas culminaremos los contactos...
soto y fernandez escribió:Crece la expectaciòn en el Hotel de Concentraciòn,ante la la inminente llegada del Vice,estàn los de la 6º Y los de Telecinco.
Así es compañero, hay mucha expectación en el Hotel, de hecho, el dispositivo de seguridad se ha tenido que emplear a fondo ante la magnitud del evento.
soto y fernandez escribió:Lolita està indignada con el espectaculo de ayer.
Me imagino como ha de estar nuestra diva.
Según ha filtrado un agente del SIU, ya anoche mismo según terminó el partido, pidió que no se la molestara bajo ningún pretexto. Parece que quería aprovechar tamaña decepción, para inspirarse y dar forma a su próximo lanzamiento; "el cante jondo de Valdebebas".
soto y fernandez escribió:Lolita està indignada con el espectaculo de ayer.
Según declaraciones a Utiaca News, ofrecía su "apollo" y madurez" al equipo: "¿Que el equipo necesita a alguien maduro?. Que me fichen a mi que se me ha pasado el Sarandonga (el arroz con bacalao)."