Gracias!
Fase de ascenso a 2ª como funciona?
Fase de ascenso a 2ª como funciona?
Como funciona ahora la fase de ascenso a 2ª contra quien jugariamos? si kedaramos 4 3 o kien sabe 
Gracias!
Gracias!
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
No es así, precisamenente....*_RaY_* escribió:Pues es mu facil, contra el mismo clasificado del otro grupo, asi que mas vale q no nos quedemos 4º porque hay bastante equipos fuertes!
Los cruces de play-offs serían:
Los equipos que hayan quedado 4ºs, les tocarán equipos que hayan quedado 1ºs de cualquiera de los otros grupos.
Los equipos que hayan quedado 3ºs, les tocarán equipos que hayan quedado 2ºs de cualquiera de los otros grupos.
Así que por ahora, nadie sabe que equipos les va a tocar en play-offs....
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Claro que sii, yo quiero quedar 1º, eso de conformarnos con el 3º o 4º puesto es una mierda aunque al final lleve al mismo sitio. Tenemos equipos para quedar 1º de sobra,ahi que demostrarle al engendro de esta ciudad de quien es la UD.Las Palmas
PD:A mi no me gusta perder ni a las canicas, las cosas como son, si se compite es para conseguir el maximo, en este caso, quedar 1º y pasar los Play-Off para subir a 2ª Division
SALUDOS 
PD:A mi no me gusta perder ni a las canicas, las cosas como son, si se compite es para conseguir el maximo, en este caso, quedar 1º y pasar los Play-Off para subir a 2ª Division
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club