El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Desinquieto »

La alineación del ponejugadores será ésta:

Barbosa
Deivid, Garcia, Aythami, Ángel
Javi, Vicente
Momo, Valerón, Massoud
Aranda
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ezequiel escribió:La alineación del ponejugadores será ésta:

Barbosa
Javi, Vicente
Momo, Valerón, Massoud
Aranda
De verdad cuesta tanto no intentar menospreciar en los comentarios a nuestro entrenador, por mucho que no estemos de acuerdo en sus planteamientos?..

Osea..no es un insulto en sí..(antes de que me salten el sentido literal de pone jugadores)..pero es como si para referirnos a un forero lo llamamos escribeletras....o sueltacomentarios.... creo que a más de uno no le gustaría..porque notaría un tono despectivo en tal adjetivo.

Ahora que cada uno haga lo que quiera..pero es bonito respetar para ser respetados...y cuando se usa este tipo de calificativos por diferencias se termina perdiendo las razones que se tiene.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Alma amarilla escribió:
ezequiel escribió:La alineación del ponejugadores será ésta:

Barbosa
Javi, Vicente
Momo, Valerón, Massoud
Aranda
De verdad cuesta tanto no intentar menospreciar en los comentarios a nuestro entrenador, por mucho que no estemos de acuerdo en sus planteamientos?..

Osea..no es un insulto en sí..(antes de que me salten el sentido literal de pone jugadores)..pero es como si para referirnos a un forero lo llamamos escribeletras....o sueltacomentarios.... creo que a más de uno no le gustaría..porque notaría un tono despectivo en tal adjetivo.

Ahora que cada uno haga lo que quiera..pero es bonito respetar para ser respetados...y cuando se usa este tipo de calificativos por diferencias se termina perdiendo las razones que se tiene.
Totalmente deacuerdo. Lo peor es que despreciamos el trabajo de otros. Y a ninguno de los aquí presentes les gustara que nadie desprecie su trabajo

PD; Si por lo menos le dijeramos "engominao", sería otra cosa :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

ezequiel es un forero tipo Guadiana, de los que solo aparecen en las derrotas. Solo hace falta ver sus últimos mensajes para comprobar que solo entra cuando perdemos (sus últimos comentarios en el hilo del partido son de las derrotas en Mirandés y Alcorcón) y el resto de los posts son para menospreciar al entrenador.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:ezequiel es un forero tipo Guadiana, de los que solo aparecen en las derrotas. Solo hace falta ver sus últimos mensajes para comprobar que solo entra cuando perdemos (sus últimos comentarios en el hilo del partido son de las derrotas en Mirandés y Alcorcón) y el resto de los posts son para menospreciar al entrenador.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: puntazo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

visto lo visto , mi mejor 11

---------------------Barbosa------------------
-----Ángel---- García----Deivid-------Asdrúbal

----------------Javi--- hernán-------------------

Momo -----------Vicente-------------Tana

----------------- Aranda-------------------

1-Pongo a Asdrúbal de lateral izquierdo, porque no sé que poner y creo que puede dar resultaado esa dupla, asdrubal-tana
2- hernán si no se recupera apoño
3- Vicente es jugador profesional de mediapunta, de mediocentro es un jugador de 3º
4- Ángel lo pongo porque no hay plan b
5- PLAN B: Retrasar a aranda y meter a hector por un medio
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A pensar en el Castilla, que remedio .
Imagen
Banquillo: Raúl (ps) , Ángel, Galán, Apoño, Valerón, Benja y Héctor .

Lo siento por el flaco, pero está pa media hora, 45 minutos a lo sumo, ha jugado muchos partidos y ha llegado al final de temporada fundido.

El partido de Ángel no puede quedar impune, ya que no es el 1º, y la realidad es que dentro de lo mal que ha estado la defensa, ha estado mejor Aythami Álvarez en la izquierda, frente a Lucas Vázquez, pese al 3º gol, que Ángel en la derecha frente a Burgui .

P.D: Creo que Castillo llega al próximo finde, o me equivoco?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:A pensar en el Castilla, que remedio .
Imagen

Lo siento por el flaco, pero está pa media hora, 45 minutos a lo sumo, ha jugado muchos partidos y ha llegado al final de temporada fundido.

El partido de Ángel no puede quedar impune, ya que no es el 1º, y la realidad es que dentro de lo mal que ha estado la defensa, ha estado mejor Aythami Álvarez en la izquierda, frente a Lucas Vázquez, pese al 3º gol, que Ángel en la derecha frente a Burgui .

Fue mirar al banquillo y descononarme chiquita lacra tiene la UD. El único potable es Héctor, los demás o estan quemados o no estan.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues creo que llegará Castillo, conociendole estaría disponible para el lateral izquierdo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Imagen

Momo en derecha, Tana en izquierda con Asdrubal arriba y te lo compro
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Imagen

Momo en derecha, Tana en izquierda con Asdrubal arriba y te lo compro
No me importaría tampoco que fuese así, lo que está claro es que Valerón no está a estas alturas de la temporada para ser titular. Que la 2º vuelta de Apoño es tan discreta, que ha pasado de indiscutible a indiscutiblemente suplente,pese a que hoy Javi y Vicente se vieron muy superados por la velocidad de los jugadores del Madrid, y que Ángel está volviendo a dar su peor versión.

Preocupante la marcha de Masoud, ya que nos quedamos sin interior ninguno para entrar de refresco en las segundas partes. Momento de alguien del filial? Repescará Lobera a Nauzet ? Ojalá no lo repesque, pero si no quiere apostar por un Nili o un Artiles, no le queda otra .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para lo que estaba haciendo Massoud,que se vaya pal carajo,otro a cobrar por la cara,ya he perdido la cuenta,Macky,Atouba,Nauzet,Galàn,Mayor,Massoud.........serà por dinero.
Alineaciòn contra el Recreativo pues mas de lo mismo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La diferencia de Masoud con respecto al resto que nombras, es que el iraní hay partidos en los que no se enteraba y se sacaba un golazo o un pase de gol genial de sus botas, un tipo de jugador que a esta UD no le sobra, para mí pese a su actitud indolente, baja sensible, al menos para salir desde el banquillo... y más si tenemos en cuenta que el hueco de Masoud en las convocatorias la va a ocupar si no ocurre nada raro Nauzet, que no es ni la mitad de decisivo que el iraní,para mí su marcha es una mala noticia, no se si más por su propia marcha o porque pueda significar la vuelta de Nauzet a las convocatorias :facepalm:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Espero que todo el mundo haya abierto los ojos con Valerón. No puede jugar tantos minutos de media punta. Perdemos presion, garra, y nos rwlantiza las contras. Por muy Valerón que sea.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Valerón debió bajar al mediocentro con el gol de la UD para controlar la pelota y dormir el partido y quitar a Vicente de ahí pasándole a segunda punta acompañando a Aranda.
Responder