El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
La alineación del ponejugadores será ésta:
Barbosa
Deivid, Garcia, Aythami, Ángel
Javi, Vicente
Momo, Valerón, Massoud
Aranda
Barbosa
Javi, Vicente
Momo, Valerón, Massoud
Aranda
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De verdad cuesta tanto no intentar menospreciar en los comentarios a nuestro entrenador, por mucho que no estemos de acuerdo en sus planteamientos?..ezequiel escribió:La alineación del ponejugadores será ésta:
Barbosa
Javi, Vicente
Momo, Valerón, Massoud
Aranda
Osea..no es un insulto en sí..(antes de que me salten el sentido literal de pone jugadores)..pero es como si para referirnos a un forero lo llamamos escribeletras....o sueltacomentarios.... creo que a más de uno no le gustaría..porque notaría un tono despectivo en tal adjetivo.
Ahora que cada uno haga lo que quiera..pero es bonito respetar para ser respetados...y cuando se usa este tipo de calificativos por diferencias se termina perdiendo las razones que se tiene.
- piocanario
- Acceso VIP
Totalmente deacuerdo. Lo peor es que despreciamos el trabajo de otros. Y a ninguno de los aquí presentes les gustara que nadie desprecie su trabajoAlma amarilla escribió:De verdad cuesta tanto no intentar menospreciar en los comentarios a nuestro entrenador, por mucho que no estemos de acuerdo en sus planteamientos?..ezequiel escribió:La alineación del ponejugadores será ésta:
Barbosa
Javi, Vicente
Momo, Valerón, Massoud
Aranda
Osea..no es un insulto en sí..(antes de que me salten el sentido literal de pone jugadores)..pero es como si para referirnos a un forero lo llamamos escribeletras....o sueltacomentarios.... creo que a más de uno no le gustaría..porque notaría un tono despectivo en tal adjetivo.
Ahora que cada uno haga lo que quiera..pero es bonito respetar para ser respetados...y cuando se usa este tipo de calificativos por diferencias se termina perdiendo las razones que se tiene.
PD; Si por lo menos le dijeramos "engominao", sería otra cosa

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
ezequiel es un forero tipo Guadiana, de los que solo aparecen en las derrotas. Solo hace falta ver sus últimos mensajes para comprobar que solo entra cuando perdemos (sus últimos comentarios en el hilo del partido son de las derrotas en Mirandés y Alcorcón) y el resto de los posts son para menospreciar al entrenador.
Jimmy McNulty escribió:ezequiel es un forero tipo Guadiana, de los que solo aparecen en las derrotas. Solo hace falta ver sus últimos mensajes para comprobar que solo entra cuando perdemos (sus últimos comentarios en el hilo del partido son de las derrotas en Mirandés y Alcorcón) y el resto de los posts son para menospreciar al entrenador.

visto lo visto , mi mejor 11
---------------------Barbosa------------------
-----Ángel---- García----Deivid-------Asdrúbal
----------------Javi--- hernán-------------------
Momo -----------Vicente-------------Tana
----------------- Aranda-------------------
1-Pongo a Asdrúbal de lateral izquierdo, porque no sé que poner y creo que puede dar resultaado esa dupla, asdrubal-tana
2- hernán si no se recupera apoño
3- Vicente es jugador profesional de mediapunta, de mediocentro es un jugador de 3º
4- Ángel lo pongo porque no hay plan b
5- PLAN B: Retrasar a aranda y meter a hector por un medio
---------------------Barbosa------------------
-----Ángel---- García----Deivid-------Asdrúbal
----------------Javi--- hernán-------------------
Momo -----------Vicente-------------Tana
----------------- Aranda-------------------
1-Pongo a Asdrúbal de lateral izquierdo, porque no sé que poner y creo que puede dar resultaado esa dupla, asdrubal-tana
2- hernán si no se recupera apoño
3- Vicente es jugador profesional de mediapunta, de mediocentro es un jugador de 3º
4- Ángel lo pongo porque no hay plan b
5- PLAN B: Retrasar a aranda y meter a hector por un medio
- isletero22
- Presidente del Club
A pensar en el Castilla, que remedio .

Banquillo: Raúl (ps) , Ángel, Galán, Apoño, Valerón, Benja y Héctor .
Lo siento por el flaco, pero está pa media hora, 45 minutos a lo sumo, ha jugado muchos partidos y ha llegado al final de temporada fundido.
El partido de Ángel no puede quedar impune, ya que no es el 1º, y la realidad es que dentro de lo mal que ha estado la defensa, ha estado mejor Aythami Álvarez en la izquierda, frente a Lucas Vázquez, pese al 3º gol, que Ángel en la derecha frente a Burgui .
P.D: Creo que Castillo llega al próximo finde, o me equivoco?

Lo siento por el flaco, pero está pa media hora, 45 minutos a lo sumo, ha jugado muchos partidos y ha llegado al final de temporada fundido.
El partido de Ángel no puede quedar impune, ya que no es el 1º, y la realidad es que dentro de lo mal que ha estado la defensa, ha estado mejor Aythami Álvarez en la izquierda, frente a Lucas Vázquez, pese al 3º gol, que Ángel en la derecha frente a Burgui .
Fue mirar al banquillo y descononarme chiquita lacra tiene la UD. El único potable es Héctor, los demás o estan quemados o no estan.isletero22 escribió:A pensar en el Castilla, que remedio .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues creo que llegará Castillo, conociendole estaría disponible para el lateral izquierdo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Momo en derecha, Tana en izquierda con Asdrubal arriba y te lo comproisletero22 escribió:A pensar en el Castilla, que remedio .
- isletero22
- Presidente del Club
No me importaría tampoco que fuese así, lo que está claro es que Valerón no está a estas alturas de la temporada para ser titular. Que la 2º vuelta de Apoño es tan discreta, que ha pasado de indiscutible a indiscutiblemente suplente,pese a que hoy Javi y Vicente se vieron muy superados por la velocidad de los jugadores del Madrid, y que Ángel está volviendo a dar su peor versión.osky escribió:Momo en derecha, Tana en izquierda con Asdrubal arriba y te lo comproisletero22 escribió:A pensar en el Castilla, que remedio .
Preocupante la marcha de Masoud, ya que nos quedamos sin interior ninguno para entrar de refresco en las segundas partes. Momento de alguien del filial? Repescará Lobera a Nauzet ? Ojalá no lo repesque, pero si no quiere apostar por un Nili o un Artiles, no le queda otra .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para lo que estaba haciendo Massoud,que se vaya pal carajo,otro a cobrar por la cara,ya he perdido la cuenta,Macky,Atouba,Nauzet,Galàn,Mayor,Massoud.........serà por dinero.
Alineaciòn contra el Recreativo pues mas de lo mismo.
Alineaciòn contra el Recreativo pues mas de lo mismo.
- isletero22
- Presidente del Club
La diferencia de Masoud con respecto al resto que nombras, es que el iraní hay partidos en los que no se enteraba y se sacaba un golazo o un pase de gol genial de sus botas, un tipo de jugador que a esta UD no le sobra, para mí pese a su actitud indolente, baja sensible, al menos para salir desde el banquillo... y más si tenemos en cuenta que el hueco de Masoud en las convocatorias la va a ocupar si no ocurre nada raro Nauzet, que no es ni la mitad de decisivo que el iraní,para mí su marcha es una mala noticia, no se si más por su propia marcha o porque pueda significar la vuelta de Nauzet a las convocatorias 

- michaelscott
- Administrador concursal
Espero que todo el mundo haya abierto los ojos con Valerón. No puede jugar tantos minutos de media punta. Perdemos presion, garra, y nos rwlantiza las contras. Por muy Valerón que sea.