[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%

Votos totales: 35

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por osky »

derek escribió:
osky escribió:Ños, que forma de exagerar todo. Ahora resulta que los jugadores no estan comprometidos, hace una semana si, que se han pasado por el forro no se que y bla bla bla.

Hemos jugado un partido a tumba abierta, algo que no nos convenia, se planteo asi en la primera mitad y nos golearon, nada de que no corren ni sudan la camiseta, presionamos arriba malamente, llegamos tarde y se nos van como motos. Bajo mi punto de vista, pesimo planteamiento de partido, ante un equipo asi habia que salir mas defensivos y con la linea defensiva mas atrasada. Esto es futbol, que se baje del barco quien quiera faltaba mas pero aun se puede pese a todo.

un saludo :wink:
Por alusión te diré que no considero que esté exagerando ni mucho menos. Yo no he visto compromiso hoy, salvo en Momo y en Barbosa. El resto ha tenido una falta de intensidad impropia de un club que sabe que tiene una oportunidad de oro para conseguir el mayor premio de esta categoría, que es el ascenso a Primera. Del planteamiento ya ni hablo porque es que ha sido totalmente nefasto. Y no contento con ofrecer un planteamiento espantoso y regalar la primera parte, la solución por la que opta el genio que tenemos en el banquillo es meter delanteros. Admiro tu optimismo en estos momentos osky, de verdad, pero yo estoy muy descontento con la penosa exhibición de hoy y no me parece que esté diciendo nada descabellado.

Un saludo
Es lo que aparentemente puede parecer pero para nada lo veo asi, yo lo que he visto en el terreno de juego es un equipo que ha querido jugar a presionar arriba y a intentar tener el balon, pero que lo que ha echo es justo lo contrario, no nos interesaba convertir esto en un correcalles. Hemos presionado tarde, hemos llegado tarde en infinidad de veces, hemos echo el equipo larguisimo y Javi Castellano se ha visto desbordado porque no hay ayudas .... Pero no por falta de actitud, al menos es mi vision

Lo que es exagerar es que la semana pasada estabamos todos euforicos, rumbo a primera por via directa, que grande Vicentolo y que grande estos jugadores y esta semana son una panda de vagos, gandules, no quieren subir, no nos vamos a meter ni en promocion etc etc

un saludo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No se puede jugar de entrada con un delantero en un partido que tienes que ir a ganar demostrando tus aspiraciones al ascenso.
No se puede jugar de entrada con Valerón que está ya muy cansado de la temporada frente a un equipo de jugadores jóvenes muy rápidos que requieren mucha fuerza y velocidad para contrarrestarlos.
No se puede jugar a verlas venir con un equipo que su punto fuerte es el ataque si le dejas la pelota y su punto débil es la defensa si les atacas y les disparas a puerta.
No se puede jugar con un jugador como Masoud que está pensando en no lesionarse porque se va la semana siguiente con su selección a entrenar.
No se puede seguir con la misma mentalidad de que aunque me equivoque yo no cambio a nadie hasta el final del partido porque estoy convencido que elegí a los mejores.
No se puede jugar con un boquete en el centro del campo que es el que dejan Vicente y Javi Castellanos por un lado y Valerón por otro sin colaboración ni conexión ninguna entre ellos.
Por esto y por más cosas, este hombre creo, ni se prepara los partidos, porque ni sabe, ni puede y además tiene la tozudez enfermiza de un buen maño.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A este equipo le falta solidez y garra.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

sir mafa escribió:y ojo¡¡¡ nos quedan mas ostias... me apunto a nostradamus:
el eibar no gana la semana que viene, las palmas gana al recre, nos quedamos a 1 o 2 puntos.
iremos a mallorca en un partido calcadito a este yyyyy zas en toda la boca¡¡¡¡¡¡
acuerdense
No te extrañe... Mirandés, Alcorcón, Castilla... que auténtico desastre la UD en este tramo final en campos de los equipos de abajo. Solo se ganó en Zaragoza, 3 de 12 puntos a domicilio. Y gracias al gol de Vicentito en el 91 en el derby, si no tendríamos hasta complicada la 3º plaza .

He de confesar que estoy más hecho polvo que la pasada temporada después del partido de Almería, ya que nunca acabe de ver el ascenso cerca...pero esta temporada hemos perdido muchas ocasiones de asaltar el ascenso directo, y ganar hoy, para mí era la última bala para el ascenso directo... nos la vamos a tener que jugar en promoción, y viendo la reacciones del entrenador cada vez que se pone un partido en contra de nuestros intereses y lo que se pueden bloquear estos jugadores en el playoff con la presión de ascender... es para echarse a temblar, la verdad :cry:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo siento mucho. Afrontar un play-off con el diseño de esta plantilla pero sobre todo con este entrenador es intentar alcanzar un imposible.

Con tal nivel defensivo y de intensidad, con planteamientos desastrosos y con la alarmante bajísima forma física de algunos, junto a detalles técnicos que asombran en futbolistas profesionales, hay que ser consecuente y ver la realidad. Ha sido toda la temporada así, a trompicones, aprovechando errores ajenos, perdiendo miserablemente en el estadio, manejando un equipo que nunca ha sabido a lo que jugaba.

Ni se es un conjunto ofensivo, ni se es defensivo, ni de posesión, ni de contraataque, ni de nada. Sólo de destellos. Cabe imaginar un duelo Murcia- UD o Sporting- UD. En liga se ganó, dirán los puristas.

No les queda nada si saben bien lo que es un play-off a cara de perro. Ni siquiera se pudo con Vitolo y Thievy, se va a poder con Benja. Claro, y los cochinos vuelan.

En fin, qué tristeza, qué amargura...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jornada redonda para Eibar y depor, tres jornadas y nos meten dos partidos. Partiendo de que no ganamos los tres ni de broma, felicidades a los nuevos ascendidos. :plas:

A nosotros a.ahorrar para la liguilla, veremos si una promoción o.dos. Entre otras cosas hay que compensar la taquilla que pudo.ser y no fue contra el.Recre. Los.aficionados sabiendo.que el.ascenso.directo es utópico, guardarán pasta para la promoción.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Una muestra más de todos los motivos por los q este equipo de no lograr el ascenso directo va a volver a jugar en segunda la temporada q viene, pero esta vez para ser candidato a la permanencia, estamos dejando pasar una oportunidad histórica no sólo para lograr el ascenso sino la salvación económica del club por dejarlo todo en manos de un entrenador sin preparación, incapaz de aprender de sus errores q han sido muchos y los ha repetido en demasiadas ocasiones.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo de Mosoud es lo más patetico por parte de un jugador, que yo recuerde en la UD Las Palmas, lleva toda la segunda vuelta jugando caminado sin meter el pie.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues perfecto, ¿no creemos en ascender en el play-off? Cerremos el chiringuito, no abramos el post del Recreativo ¿para que? No lloremos por cada derrota si lo tenemos asumido, ya esta todo dicho. Es mas para que voy a ir a trabajar mañana si a lo mejor me muero pasado, que le den por el culo a todo, suicidio colectivo de una semana para otra .....

:roll:

Si algo nos ha enseñado la UD Las Palmas es a no rendirse hasta el ultimo segundo, del ultimo minuto del ultimo partido. Por lo menos yo lo veo asi, tratar de no comerse mucho el coco y ganar al Recreativo, no hay mas ....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:[

No te extrañe... Mirandés, Alcorcón, Castilla... que auténtico desastre la UD en este tramo final en campos de los equipos de abajo. Solo se ganó en Zaragoza, 3 de 12 puntos a domicilio. Y gracias al gol de Vicentito en el 91 en el derby, si no tendríamos hasta complicada la 3º plaza .
ES el mismo caso del año pasado, se dejo escapar el ascenso en el tramo final infumable, y aqui decian, que habia aprendido que este año se había planeado para mejorar, que el tramo final iba a ser la hostia.... la hostia es lo que nos vamos a dar, por segundo año consecutivo, porque si se esta repitiendo el tramo final del año pasado, desgraciadamente se puede repetir el fracaso del play offs el año pasado.

No hay ni una sola puta evidencia, NI UNA, que pueda indicar que en el play offs este equipo va a ser firme aspirante al ascenso, porque la jodida realidad, es que LOBERA siempre que ha habido un partido en el que se juega la vida, ha fracasado estrepitosamente en el apartado táctico y motivacional.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:El Palanca, en partidos de esta velocidad, un cono defensivo y ofensivo. La retirada es una opción verdaderamente seria.
hombre.... alguien que se le ha encendido la bombilla.

abre paraguas para los palanquistas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Morete-Markov. escribió:Lo siento mucho. Afrontar un play-off con el diseño de esta plantilla pero sobre todo con este entrenador es intentar alcanzar un imposible.

Con tal nivel defensivo y de intensidad, con planteamientos desastrosos y con la alarmante bajísima forma física de algunos, junto a detalles técnicos que asombran en futbolistas profesionales, hay que ser consecuente y ver la realidad. Ha sido toda la temporada así, a trompicones, aprovechando errores ajenos, perdiendo miserablemente en el estadio, manejando un equipo que nunca ha sabido a lo que jugaba.

Ni se es un conjunto ofensivo, ni se es defensivo, ni de posesión, ni de contraataque, ni de nada. Sólo de destellos. Cabe imaginar un duelo Murcia- UD o Sporting- UD. En liga se ganó, dirán los puristas.

No les queda nada si saben bien lo que es un play-off a cara de perro. Ni siquiera se pudo con Vitolo y Thievy, se va a poder con Benja. Claro, y los cochinos vuelan.

En fin, qué tristeza, qué amargura...
Tal cual, lo de hoy no es más q un nuevo capitulo de lo q ha sido toda la temporada, si aún tenemos opciones no es por nuestro trabajo sino por el nivel del resto.

En la temporada más sencilla para el ascenso q yo recuerde, decidimos dejar nuestro futuro en manos de un incapaz, q además lleva dos temporadas demostrando q es un incapaz.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y no hay que olvidar que empezamos 0-1,vamos desde el vestuario,y nada como somos tàn fuertes en lo Fisico,pues eso "abiertos como Jareas",y si fallos individuales pero sin ayudas,eso si el no tiene culpa de nada y ya lo de los cambios para volverse loco,Tana acabò de carrilero por la izquierda,Deivid que parece que tiene callos subiendo el Balòn, lo de Benja como 1ºer cambio y que no salgan antes Tana,Asdrubal ò Hector que me lo expliquen y lo de salir sin cambios en el descanso con el meneo que nos habian dado aun no me lo explico.
En fin las ilusiones a tomar por saco y de meternos en un Play-Off,a ver que ocurrencia tiene este año,el año pasado fue lo de Murillo y Macky en el 1º partido,¿que tocarà este año? ¿y con Asdrubal que pasa?,
Conviene no olvidar sus fichajes Mayor y Galàn y Tato que se fue,que junto a los de la Operaciòn Retorno de Ramirez y colaboradores y el del Mercado del Este,han formado este bodrio de equipo que dentro de un mes para el Play-off no va a poder ni con las botas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Estoy leyendo algunos palos a Barbosa por las redes sociales... para mear y no echar gota, si bien debió rechazar el disparo que da origen al 1º gol del Castilla, hacia un lado... si no es por él, sin exagerar nos podían haber metido 5 o 6, sin tirar por lo alto. Aparte de que el disparo que rechaza en el 1º gol del Castilla va bastante potente... es un fallo, pero ni siquiera una cantada, al menos para mí, de cualquier manera en el partido, nos salvó unos cuantos, que aunque no los hubiese salvado hoy, Barbosa ha hecho en la UD imnumerables paradas de mucho mérito por cada fallo cometido, si cada jugador de la UD hubiese dado el mismo rendimiento regular de Mariano, desde la pasada temporada estabamos en 1º y por vía directa. Grande Barbosa, hasta los mejores porteros tienen fallos .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Pues perfecto, ¿no creemos en ascender en el play-off? Cerremos el chiringuito, no abramos el post del Recreativo ¿para que? No lloremos por cada derrota si lo tenemos asumido, ya esta todo dicho. Es mas para que voy a ir a trabajar mañana si a lo mejor me muero pasado, que le den por el culo a todo, suicidio colectivo de una semana para otra .....

:roll:

Si algo nos ha enseñado la UD Las Palmas es a no rendirse hasta el ultimo segundo, del ultimo minuto del ultimo partido. Por lo menos yo lo veo asi, tratar de no comerse mucho el coco y ganar al Recreativo, no hay mas ....
Pues eso seis antes, ahora.el tema es salir a no perder y cuando.se tuerce el tema, muchas veces, cambiar lo.que sea por.delanteros. Te adelantó que de los partidos que quedan tendremos el.4 defensas, dos.medios, tres por.delante y Aranda sólo. En la segunda parte depende, si.el plan.a.se fastidió, delanteros y a rezar, sin patrón.

Entrenamientos a puerta cerrada.y apollo, mucho.apollo.
Responder