Los que tienen que salir son otros. Yo me quedo. Sólo doy mi parecer: no veo motivos para ilusionarme con el ascenso, y es lo que más deseo. Perdón por no ver pájaros preñados. Hay demasiadas señales que indican lo contrario.osky escribió:Cierren al salir, gracias
[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)
Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
No hace falta decir nada mas.RUYMAN_UD escribió:El Castilla no gana en casa, desde el 16 de febrero (5 partidos), jornada 26 ante el Farsa B. Sin lugar a la duda, por lo menos pa' uno, el peligro somos nosotros mismos.
Si el problema solo estuviera en el entrenador....canarion_92 escribió:Yo solo espero que si no se asciende, se destituya a este entrenador, lo hemos tenido en la mano muchas veces ya, pero esta vez ha dolido mucho, la verdad
Si no subimos, propongo que se vaya este señor y se reconstruya el equipo en base a la cantera, porque estos godos que vienen a retirarse a las canteras sólo hacen daño al club, así de claro
La UD nunca habia perdido en Madrid ante el Castilla y este genio lo ha hecho dos veces en dos años seguidos, ademas de perder el derby por peor resultado en la historia....Lobera crackkkkkkkkkkkkkkkk
-
- Acceso VIP
Yo ya sinceramente no se que pensar, dan una de cal y veinte de arena y ya cansa. Esto es un palo tras otro y asi se le quita la ilusion a todo el mundo.
No.estoy de acuerdo. O.se cesa a lobera ya o que.se le renueve el año.que viene. Si dilapidar la mejor plantilla en.años en la liga más floja de.segunda que.recuerde, que el año de las penurias se lo pase enterito, como.todos nosotros. Como.dice un amigo" el que se come la.carne, que.se coma las papas..m".
-
- Presidente del Club
Por eso hablo de reconstruir, y si por mí fuera no sólo la plantilla y sus gandules, si no la directiva. Los juanitos me tienen ya hasta los huevos, fichan por fichar para luego acabar apartándo a jugadores, pagando sus salarios mientras se van a la playa, y el equipo sufriendo...Devl1n escribió:Si el problema solo estuviera en el entrenador....canarion_92 escribió:Yo solo espero que si no se asciende, se destituya a este entrenador, lo hemos tenido en la mano muchas veces ya, pero esta vez ha dolido mucho, la verdad
Si no subimos, propongo que se vaya este señor y se reconstruya el equipo en base a la cantera, porque estos godos que vienen a retirarse a las canteras sólo hacen daño al club, así de claro
Por no hablar de fichar a viejos y a recién salidos de lesiones, etc... Lo dicho reconstrucción total si se pudiera, pero como este presidente es el que es, hay que joderse, por lo menos espero que se vaya el míster y varios de los cánceres del equipo, véase Apoño, Nau, Aythami Artiles (que este hombre encuentre otro equipo sí es una utopía y no la del ascenso)....
Apoño seguro que se va, los otros dos no te los quitas de encima ni con gasolina ¿ Que equipo le va a pagar a Nau lo que cobra a día de hoy? ¿ y Aythami , que no es ni titular ?canarion_92 escribió:Por eso hablo de reconstruir, y si por mí fuera no sólo la plantilla y sus gandules, si no la directiva. Los juanitos me tienen ya hasta los huevos, fichan por fichar para luego acabar apartándo a jugadores, pagando sus salarios mientras se van a la playa, y el equipo sufriendo...Devl1n escribió:Si el problema solo estuviera en el entrenador....canarion_92 escribió:Yo solo espero que si no se asciende, se destituya a este entrenador, lo hemos tenido en la mano muchas veces ya, pero esta vez ha dolido mucho, la verdad
Por no hablar de fichar a viejos y a recién salidos de lesiones, etc... Lo dicho reconstrucción total si se pudiera, pero como este presidente es el que es, hay que joderse, por lo menos espero que se vaya el míster y varios de los cánceres del equipo, véase Apoño, Nau, Aythami Artiles (que este hombre encuentre otro equipo sí es una utopía y no la del ascenso)....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y digo yo .... ¿Es posible ganar al Recreativo? Igual son invencibles no se, dimelo tu ¿Puede pinchar el Eibar contra el Alaves?. Si creer en esta opcion es ver pajaros preñados apaga y vamonos ....baifillo escribió:Los que tienen que salir son otros. Yo me quedo. Sólo doy mi parecer: no veo motivos para ilusionarme con el ascenso, y es lo que más deseo. Perdón por no ver pájaros preñados. Hay demasiadas señales que indican lo contrario.osky escribió:Cierren al salir, gracias
Y no tienes que sentir nada, de paso le contesto a amarelo, que cada uno elija su opcion de aqui a final de liga, cada uno es libre, faltaba mas

Hay plantilla para subir lo que el entrenador no da para mas..... que pinta Aythami hoy ?? que lo tiene en el olvido 2 años seguidos y lo mete contra uno de los extremos mas habilidosos de la segunda para humillarlo o que ?.
La mejor racha que tubo era con 2 puntas Aranda y Asdrubal no pretendo que sea esos dos precisamente pero desde el descanso tenia que haber puesto el segundo delantero.
estamos vivos por latigazos de Momo, por vicente los 2 ultimos, por un buen dia de Aranda, por calidad de la plantilla no porque Lobera tenga mucha frescura ya que SIEMPRE HACE LOS CAMBIOS BASTANTE TARDE.
La mejor racha que tubo era con 2 puntas Aranda y Asdrubal no pretendo que sea esos dos precisamente pero desde el descanso tenia que haber puesto el segundo delantero.
estamos vivos por latigazos de Momo, por vicente los 2 ultimos, por un buen dia de Aranda, por calidad de la plantilla no porque Lobera tenga mucha frescura ya que SIEMPRE HACE LOS CAMBIOS BASTANTE TARDE.
Los partidos recientes Castilla-Depor (0-2) y Castilla-Éibar (0-1) fueron calcados, el Castilla fue incapaz de crear ninguna ocasión, con una defensa rival bien colocadita, cerradita y trabajada. Nosotros que somos mas listos la ponemos en medio campo y le damos todo el espacio del mundo a éstos jóvenes merengues para que se luzcan.
Ascenso directo tirado a la basura.
Elijo ascender osky. Tenemos una opción.y hay que aprovecharla ? Seguir dilapidado con un 11 que todos.conocemos y un planteamiento que siempre es el mismo??, no, yo soy de la Ud y no le hago.eso. No puedo apostar a.perdedor, no le hago eso a mis colores.osky escribió:Y digo yo .... ¿Es posible ganar al Recreativo? Igual son invencibles no se, dimelo tu ¿Puede pinchar el Eibar contra el Alaves?. Si creer en esta opcion es ver pajaros preñados apaga y vamonos ....baifillo escribió:Los que tienen que salir son otros. Yo me quedo. Sólo doy mi parecer: no veo motivos para ilusionarme con el ascenso, y es lo que más deseo. Perdón por no ver pájaros preñados. Hay demasiadas señales que indican lo contrario.osky escribió:Cierren al salir, gracias
Y no tienes que sentir nada, de paso le contesto a amarelo, que cada uno elija su opcion de aqui a final de liga, cada uno es libre, faltaba mas
- Atlante
- Directivo de la entidad
Si los únicos q viniesen a retirarse a las canteras fuesen los peninsulares.Devl1n escribió:Si el problema solo estuviera en el entrenador....canarion_92 escribió:Yo solo espero que si no se asciende, se destituya a este entrenador, lo hemos tenido en la mano muchas veces ya, pero esta vez ha dolido mucho, la verdad
Si pone Ayhtami a cerrar la banda cuando te decides la liga y lleva ya 2 años sin jugar casi que baje dios y lo veaBRINDISI escribió:Los partidos recientes Castilla-Depor (0-2) y Castilla-Éibar (0-1) fueron calcados, el Castilla fue incapaz de crear ninguna ocasión, con una defensa rival bien colocadita, cerradita y trabajada. Nosotros que somos mas listos la ponemos en medio campo y le damos todo el espacio del mundo a éstos jóvenes merengues para que se luzcan.

-
- Acceso VIP
Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas
Por desgracia la UD sigue llevando la etiqueta de "resucitador". Equipo que esta mal, equipo que la UD levanta.RUYMAN_UD escribió:No hace falta decir nada mas.RUYMAN_UD escribió:El Castilla no gana en casa, desde el 16 de febrero (5 partidos), jornada 26 ante el Farsa B. Sin lugar a la duda, por lo menos pa' uno, el peligro somos nosotros mismos.