Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
No soy creyente.
- isletero22
- Presidente del Club
Entre su pésimo rendimiento deportivo y sus actos de indisciplina, no entendería que jugase por delante de Asdrúbal, que cada vez que sale se como el césped o de Tana, un chico con más calidad técnica de Nauzet. El recambio para Masoud debe salir de Tana o Asdrúbal y el otro debe ser uno de los cambios, yo a Nauzet no le veo ni sitio en las convocatorias .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo dije hace semanas, quien se la hace a Lobera, la paga pero bien. Otra semana mas que no va convocado y me parece cojonudo en este caso, bien por no achantarse, a la grada gandul
Semana a semana se va confirmando lo comentado por los periodistas, ya lo dije hace un tiempo la temporada que viene uno de los dos estará fuera del equipo.osky escribió:Ya lo dije hace semanas, quien se la hace a Lobera, la paga pero bien. Otra semana mas que no va convocado y me parece cojonudo en este caso, bien por no achantarse, a la grada gandul
Nauzet solo se irá si el quiere, el club no puede permitirse pagarle es pastizal que le queda de contrato. Es más fácil que se vaya Lobera que Nauzet.Luko46 escribió:Semana a semana se va confirmando lo comentado por los periodistas, ya lo dije hace un tiempo la temporada que viene uno de los dos estará fuera del equipo.osky escribió:Ya lo dije hace semanas, quien se la hace a Lobera, la paga pero bien. Otra semana mas que no va convocado y me parece cojonudo en este caso, bien por no achantarse, a la grada gandul
Dicho esto creo que los dos saldrán, pues Lobera no creo que quiera pasar otro año con juanito y cia y estos van a seguir mietras siga MAR, cosa que siempre ha dicho este último.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Falta poco para la marcha de Massoud, estamos en el momento decisivo de la temporada y los necesitamos a todos, yo tampoco entendería q Nauzet entrase por delante de Asdrúbal o Tana pero las cosas deben hablarse por el bien del equipo.
- isletero22
- Presidente del Club
Al igual que dije que no me creía lo de la sobrecarga y que Lobera se equivoca diciendo que no había pasado nada, tapando el asunto. Perfecto el aragonés tachando definitivamente a la rémora que supone Nauzet a nivel deportivo, bendito incidente, ya no tenemos que jugar con 10, como cuando estaba el de Las Mesas en el campo, ni ver como no levanta los balones parados o ve amarillas por su carácter de niñato quinceañero. Prefiero mil veces ver entrar a Tana o a Asdrúbal desde el banquillo, que a Nauzet. Espero que en verano le encuentren acomodo, a ver si sigue teniendo algo de cartel y lo podemos colocar por ahí .
¿y no pudo ser que nau recayera de su lesiőn celebrando la víctoria en el derbi con ultra naciente? Se le vio muy metido saltando y cantando. Yo es que no termino de creerme lo del incidente violento con el mister.
ya tenemos nuevo caso David Gonzalez... si sigue Lobera Nau no creo que vuelve a vestir de amarillo...
si lobera sigue apaga y vamonos, al otro con tocarle el bolsillo tenemos.Moco escribió:ya tenemos nuevo caso David Gonzalez... si sigue Lobera Nau no creo que vuelve a vestir de amarillo...
- michaelscott
- Administrador concursal
Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.
Pues yo pienso al contrario.Ya que no se le echa cuando el equipo no va, cuando no funciona, si dilapida las opciones de ascenso que se quede. El año que viene no habrá iraní, ni Apoño, ni dinero de la venta de Vitolo, tendremos que pagar el crédito, al Depor, a Manuel Garcia Navarro,....., las quinielas seguirán a la baja y el tema nos dejará como uno de los presupuestos mas bajos de toda la segunda división una vez restadas las obligaciones reales. Visto el panorama, como nos jugamos muchísimo mas que el ascenso, de no conseguirlo que lidie con la mas fea y se quede, ¿o solo nos quedamos los malos aficionados que señalamos lo que vemos mal?. Si ahí no da la talla que sea la afición la marque su destino.michaelscott escribió:Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya hay contactos con Hierros Servando.amarelo escribió:Pues yo pienso al contrario.Ya que no se le echa cuando el equipo no va, cuando no funciona, si dilapida las opciones de ascenso que se quede. El año que viene no habrá iraní, ni Apoño, ni dinero de la venta de Vitolo, tendremos que pagar el crédito, al Depor, a Manuel Garcia Navarro,....., las quinielas seguirán a la baja y el tema nos dejará como uno de los presupuestos mas bajos de toda la segunda división una vez restadas las obligaciones reales. Visto el panorama, como nos jugamos muchísimo mas que el ascenso, de no conseguirlo que lidie con la mas fea y se quede, ¿o solo nos quedamos los malos aficionados que señalamos lo que vemos mal?. Si ahí no da la talla que sea la afición la marque su destino.michaelscott escribió:Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Eso ya depende de como se mire...amarelo escribió:Pues yo pienso al contrario.Ya que no se le echa cuando el equipo no va, cuando no funciona, si dilapida las opciones de ascenso que se quede. El año que viene no habrá iraní, ni Apoño, ni dinero de la venta de Vitolo, tendremos que pagar el crédito, al Depor, a Manuel Garcia Navarro,....., las quinielas seguirán a la baja y el tema nos dejará como uno de los presupuestos mas bajos de toda la segunda división una vez restadas las obligaciones reales. Visto el panorama, como nos jugamos muchísimo mas que el ascenso, de no conseguirlo que lidie con la mas fea y se quede, ¿o solo nos quedamos los malos aficionados que señalamos lo que vemos mal?. Si ahí no da la talla que sea la afición la marque su destino.michaelscott escribió:Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.
Si bien es cierto que se comería la mierda que generaría al no ascender, seguro que lo puede hacer mucho peor y hundir luego mucho más...
No deberían seguir ni Lobera ni Nauzet pase lo que pase de aquí al final.