[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%

Votos totales: 35

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por derek »

BLADEXS escribió:Lobera habló de falta de "madurez" contra todo un filial con jugadores jóvenes y teoricamente menos "maduros" que nosotros. Digno del Club de la Comedia.

Se ha perdido una batalla, pero no la guerra, hay que seguir adelante.
A mí lo de la falta de madurez me jodió, pero ya cuando leí que dijo que nos faltó tensión competitiva me dieron ganas de pegarme un tiro. Jugándote el ascenso a Primera División, a falta únicamente de cuatro jornadas y habiendo pinchado tus rivales, ¡¡¡¿¿¿Como diablos puede haber falta de tensión competitiva???!!! Falta de tensión competitiva hubo en el Betis ayer, que no se jugaban nada. Pero que la tengamos nosotros, o al menos que el entrenador lo afirme como argumento para explicar la derrota, me parece increíble...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De los que jugaron ayer solo Barbosa parecía tener interés en que no nos metieran una goleada de aúpa.

Creo que Lobera se equivoca en banda derecha, no porque Angel no deba ser titular que viendo a Aythami dan ganas de llorar, pero creo que Ángel no está para subir ni para desdoblase tanto, ay que centrarlo a defender.

Masoud creo que nos va a venir bien que se pire a Irán y a pesar de todo noté la baja de Apoño.

Para la semana que viene no se puede fallar, al menos hay que asegurar ser terceros y partir con ventaja (mínima) en los play-off. Con Castillo por Aythami, Apoño por Vicente y Asdrubal por Masoud creo que ganaríamos mucho y no descartaría quitar a Aranda y dejarlo para "bregar" en la segunda parte.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ayer tuve la misma sensación de siempre; equipo que se enfrenta al nuestro, equipo que combina mejor y con más sentido, lo que conlleva mayor peligro en nuestra portería que en la contraria. Salvo Momo y San Barbosa, el resto jugó una primera parte lamentable, sobre todo los centrales (parecían de partido de veteranos), de las que convencen a uno que el ascenso es totalmente imposible y se hace complicado no querer bajarse del barco, pero como somos gilipollas, mañana volveremos a hacer un gigantesco ejercicio de fé y los consiguientes castillos en el aire.

Con el nivel de juego que está demostrando el equipo casi da igual quedar terceros y tener el factor campo a nuestro favor, porque no es nada desdeñable venirnos con un saco del primer partido de la primera eliminatoria, sea quien sea el rival.

No queda otra que esperar la machada del Alavés y que la UD gane al Recre..., lo dicho CASTILLOS EN EL AIRE.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canariuo escribió:Ayer tuve la misma sensación de siempre; equipo que se enfrenta al nuestro, equipo que combina mejor y con más sentido, lo que conlleva mayor peligro en nuestra portería que en la contraria. Salvo Momo y San Barbosa, el resto jugó una primera parte lamentable, sobre todo los centrales (parecían de partido de veteranos), de las que convencen a uno que el ascenso es totalmente imposible y se hace complicado no querer bajarse del barco, pero como somos gilipollas, mañana volveremos a hacer un gigantesco ejercicio de fé y los consiguientes castillos en el aire.

Con el nivel de juego que está demostrando el equipo casi da igual quedar terceros y tener el factor campo a nuestro favor, porque no es nada desdeñable venirnos con un saco del primer partido de la primera eliminatoria, sea quien sea el rival.

No queda otra que esperar la machada del Alavés y que la UD gane al Recre..., lo dicho CASTILLOS EN EL AIRE.
Yo tambien tengo esa sensacion, siempre veo al contrario mejor conjuntado, llegando mas facil al area, creando ocasiones de la nada.... y a nosotros costandonos un mundo hasta dar 3 pases seguidos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió:Creo que Lobera se equivoca en banda derecha, no porque Angel no deba ser titular que viendo a Aythami dan ganas de llorar, pero creo que Ángel no está para subir ni para desdoblase tanto, ay que centrarlo a defender.
No hay más preguntas señoría... Y lo que más rabia me da es que lo ve TODO el mundo menos ÉL!!
Edu

Mensaje por Edu »

Canariuo escribió:No queda otra que esperar la machada del Alavés y que la UD gane al Recre..., lo dicho CASTILLOS EN EL AIRE.
Una parte de mí también lo piensa, pero al final te dices a ti mismo, para qué? Para ir luego a hacer el ridículo y resucitar al Mallorca?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Bueno, internacionales esa Masoud nada mas. Y que fueran, Valeron ¿Quien mas?
David García, Aythami, Nauzet, etc. Todos internacionales con la selección Canaria.

Y lo de Masoud es porque es iraní, porque su nivel es infame.
Sarunas se te olvida Lobera,que fue Seleccionador de Lepe,en el Mundial de ls Fresa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y Socorro, por venezuela, el alma mater del banquillo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Y Socorro, por venezuela, el alma mater del banquillo
Cierto, se me olvidó.

Lobera es internacional por "Cambios en el Comunio"
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

una vergüenza el partido...nos faltó de todo. Se salvan Barbosa, Aranda, Momo y los desplazados. Javi Castellano tiene un pase. Los demás horribles todos.

Pero una cosita... Burgui y Lucas Vazquez tienen calidad para regalarla. Si subimos a ver si se los quitamos al Getafe jajaja
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pimpolloamarillo escribió:una vergüenza el partido...nos faltó de todo. Se salvan Barbosa, Aranda, Momo y los desplazados. Javi Castellano tiene un pase. Los demás horribles todos.

Pero una cosita... Burgui y Lucas Vazquez tienen calidad para regalarla. Si subimos a ver si se los quitamos al Getafe jajaja
Esos dos son de lo mejorcito de la categoria en ese puesto, Aythami vino a debutar en un mal escenario el pobre. Pero vamos a mi particularmente me gusta mas el Burgui ese lo poco que le eh visto tiene clase :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Edu escribió:
Canariuo escribió:No queda otra que esperar la machada del Alavés y que la UD gane al Recre..., lo dicho CASTILLOS EN EL AIRE.
Una parte de mí también lo piensa, pero al final te dices a ti mismo, para qué? Para ir luego a hacer el ridículo y resucitar al Mallorca?
Y para que voy a trabajar hoy si a lo mejor me muero mañana :roll:

Vaya forma de ver las cosas y la vida en general ...
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Edu escribió:
El resultado del pronóstico de este partido ya dice a las claras que tendemos a hacer CASTILLOS EN EL AIRE y que tenemos fé ciega en el equipo, pero la realidad es bien distinta. Al final va a resultar que los únicos motivados somos los aficionados. Ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni dirigentes parecen tener el mismo grado de motivación. Como ejemplo, no hay más que ver la cantidad de aficionados que acompañaron al equipo en Baldebebas.
Edu

Mensaje por Edu »

osky escribió:
Edu escribió:
Y para que voy a trabajar hoy si a lo mejor me muero mañana :roll:

Vaya forma de ver las cosas y la vida en general ...
Vaya ejemplo que pones. Lo que quiero decir es que con este equipo es el mismo bucle sin fin de siempre, ilusión - desilusión - ilusión- desilusión.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Lobera es malo, muy malo, no da para más, pero el presidente es el ÚNICO CULPABLE de que siga entrenando al equipo.
Responder