SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Hay que controlar el esfínter del Papagayo...
Lobera le prestará los pañales.BLADEXS escribió:Hay que controlar el esfínter del Papagayo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al Papagallus Milagrosus le falta madurez,por eso siempre la caga.
Le pasa como a Lobera, no sabe gestionar el resultado de sus deyecciones.soto y fernandez escribió:Al Papagallus Milagrosus le falta madurez,por eso siempre la caga.
Algo asi como...pelotero escribió:Le pasa como a Lobera, no sabe gestionar el resultado de sus deyecciones.soto y fernandez escribió:Al Papagallus Milagrosus le falta madurez,por eso siempre la caga.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Habrá que mandar al Papagayus Milagrosus para que "refresque las bandas"

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vuelva Pepinero al Balcòn del Apollo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
lOBERRrrrrAAAAAAA ARGGGGGGGG.
Lorito rrrrrreallll lorito rrrreaaalllll
tu para España y pa Portugaaaaalllllllll
Lobera dejate de Loberadas y pon a los mejores, Macky entre ellos, esta mas que refrescado.
¡Pepinerooooooooo que semana llevas campeón! Tres montas y tres fallos.Ni lo intentó, el cerdo.
¡Que verguenza! Quedé fatal. Si sigue asi, tendre que hacer un viaje a Fuerteventura a traer otro semental.
¡Pepinero se esta haciendo viejo!
Lorito rrrrrreallll lorito rrrreaaalllll
tu para España y pa Portugaaaaalllllllll
Lobera dejate de Loberadas y pon a los mejores, Macky entre ellos, esta mas que refrescado.
¡Pepinerooooooooo que semana llevas campeón! Tres montas y tres fallos.Ni lo intentó, el cerdo.
¡Que verguenza! Quedé fatal. Si sigue asi, tendre que hacer un viaje a Fuerteventura a traer otro semental.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¡Pepinerooooooooo que semana llevas campeón! Tres montas y tres fallos.Ni lo intentó, el cerdo.

¿Hay pastillas azules para cerdos? ¿o eso sería doping?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A veces lo que hay que hacer es de mamporrero. Cuando no esta muy "animado" se coge el instrumento del animal y se introduce en la ........... de la cerda. Luego te lavas las manos, porque empiezas con guantes, claro, pero entre que se resbala y no la cojes bien, terminas a pelo, con tal de tener exito.Rey_Brindisi escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¡Pepinerooooooooo que semana llevas campeón! Tres montas y tres fallos.Ni lo intentó, el cerdo.
¡Pepinero se esta haciendo viejo!![]()
¿Hay pastillas azules para cerdos? ¿o eso sería doping?
Porque esto es puro marketing, como se enteren que tu cerdo está flojo, no te llaman. Y a mi me llaman mucho, 2-3 veces en semana y a veces dos veces al dia. La verdad es que Pepinero me ha hecho ganar mucha pasta
Coño, esto parece el canal Explora.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo a Pepinero le falta Tensiòn competitiva,ò lo mismo tema de la Madurez,de todos modos Hay margen de mejora. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues tu quieres creer que tambien lo pienso. El tiene su carrera hecha, como Angel, Valerón, Aythami, Guayre, etc.... y no sienten la respiracion en el cogote de la gente nueva. ¡OHHHHH ANGEL, OHHHHH VALERON! como si con eso se ganasen partidos.soto y fernandez escribió:Lo mismo a Pepinero le falta Tensiòn competitiva,ò lo mismo tema de la Madurez,de todos modos Hay margen de mejora.
De todas formas, te voy a hacer caso con lo de margen de mejora, le voy a dar unas semanas de descanso, que se refresque, realizar una buena pretemporada y a ver que pasa.
Si no...... a Fuerteventura, yo, me refiero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mandaselo a Lobera,como extractor de rendimientos es unico,les extrae tanto,que no rinden nada.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues tu quieres creer que tambien lo pienso. El tiene su carrera hecha, como Angel, Valerón, Aythami, Guayre, etc.... y no sienten la respiracion en el cogote de la gente nueva. ¡OHHHHH ANGEL, OHHHHH VALERON! como si con eso se ganasen partidos.soto y fernandez escribió:Lo mismo a Pepinero le falta Tensiòn competitiva,ò lo mismo tema de la Madurez,de todos modos Hay margen de mejora.
De todas formas, te voy a hacer caso con lo de margen de mejora, le voy a dar unas semanas de descanso, que se refresque, realizar una buena pretemporada y a ver que pasa.
Si no...... a Fuerteventura, yo, me refiero.
Pepinero el problema que tiene es que quiere irse para Guijuelo(le llaman los pepineros) a final de temporada, puede ascender a 2ºA.soto y fernandez escribió:Lo mismo a Pepinero le falta Tensiòn competitiva,ò lo mismo tema de la Madurez,de todos modos Hay margen de mejora.