Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por canarion_92 »

Nada, le darán la razón al Girona, pero no habrá sanción, como suele ocurrir con estas cosas
Ya el año pasado nos pasó a nosotros, que además de denunciar una situación ilegal del Guadalajara, que era real que estaba pasando, y aún así la Liga no hizo nada, y además el resto de aficionados insultando y hablando de trampas etc. Aquí si denuncias las ilegalidades eres un trampas, pero si te callas eres el bueno jeje en fin...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Nada, le darán la razón al Girona, pero no habrá sanción, como suele ocurrir con estas cosas
Ya el año pasado nos pasó a nosotros, que además de denunciar una situación ilegal del Guadalajara, que era real que estaba pasando, y aún así la Liga no hizo nada, y además el resto de aficionados insultando y hablando de trampas etc. Aquí si denuncias las ilegalidades eres un trampas, pero si te callas eres el bueno jeje en fin...
Exactamente, asi tienen montado este cotarro esta gentuza ....

La que nos cayo desde fuera cuando denunciamos lo del Guadalajara fue grande ....

Pero igual hasta que no de la resolucion el comite de competicion, el tal Nong del Recreativo no juega por si las moscas. Deja a ver que pasa ....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Un dato a ver si nos animamos, los terceros de los playoff de temporadas pasadas son los que han subido, almeria, valladolid
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo sigo confiando en subir , incluso 2º , el Eibar pierde contra el alaves esta semana y empata contra el numancia en la ultima, pero nosotros tenemos que ganar los 3 partidos y eso es mas dudoso.

En play off no me extrañaría que nos tocara el Tenerife que en caso de clasificarse lo hará como cuarto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿ Cuáles serán los 4 de los play off ?

yo creo que LasPalmas,Murcia, Sporting y Alcorcón.

Esto significa UDlaspalmas-alcorcon = 5-0 en la ida.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El "problema" que le veo al tema de los Play offs, es que visto lo visto, llegaríamos con la ventaja de campo en todas las eliminatorias, por lo que en el primer partido sería ir a jugar fuera, y visto lo visto como decía, nos meten un par de goles en el de ida, y en el partido de vuelta se nos vienen a encerrarse atrás, como hizo el Tenerife, con ese poquito ya nos eliminan, y ojo porque no sería nada raro

Así que al final no sé yo si sería bueno que fueramos a play offs con ventaja de campo, pero bueno.
Por otro lado yo también pienso que el Eibar va a pinchar en estas tres que quedan, incluso el Depor, pero el problema no es que pinchen ellos, si no que haga pleno nuestro equipo
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:El "problema" que le veo al tema de los Play offs, es que visto lo visto, llegaríamos con la ventaja de campo en todas las eliminatorias, por lo que en el primer partido sería ir a jugar fuera, y visto lo visto como decía, nos meten un par de goles en el de ida, y en el partido de vuelta se nos vienen a encerrarse atrás, como hizo el Tenerife, con ese poquito ya nos eliminan, y ojo porque no sería nada raro

Así que al final no sé yo si sería bueno que fueramos a play offs con ventaja de campo, pero bueno.
Por otro lado yo también pienso que el Eibar va a pinchar en estas tres que quedan, incluso el Depor, pero el problema no es que pinchen ellos, si no que haga pleno nuestro equipo
Contra el mallorca ya te digo que pinchamos.
1 -Es un equipo estilo castilla, no ganan en cas desde el 16 de marzo y contra el Tenerife.
2- Lleva 2 meses sin ganar, el último fue el 23 de marzo contra el Castilla
3- De los últimos 8 partidos: 5 derrotas y 3 empates.

Conclusión: San UD Las Palmas al rescate.
-------------->No se sorprendan , se veía venir.
Última edición por Devl1n el Sab May 31, 2014 8:02 pm, editado 2 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Porque vamos a pinchar en Mallorca?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:¿Porque vamos a pinchar en Mallorca?
Que pinche David Guetta y los mejores Djs, pero nosotros no. Pese a lo visto ayer, confío en la victoria allí.

Pero antes jugamos ante el Recreativo, ahora mismo solo hay que pensar en ese partido, los demás llegarán a su debido tiempo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
osky escribió:¿Porque vamos a pinchar en Mallorca?
Que pinche David Guetta y los mejores Djs, pero nosotros no. Pese a lo visto ayer, confío en la victoria allí.

Pero antes jugamos ante el Recreativo, ahora mismo solo hay que pensar en ese partido, los demás llegarán a su debido tiempo.
Efectivamente :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:El "problema" que le veo al tema de los Play offs, es que visto lo visto, llegaríamos con la ventaja de campo en todas las eliminatorias, por lo que en el primer partido sería ir a jugar fuera, y visto lo visto como decía, nos meten un par de goles en el de ida, y en el partido de vuelta se nos vienen a encerrarse atrás, como hizo el Tenerife, con ese poquito ya nos eliminan, y ojo porque no sería nada raro

Contra el mallorca ya te digo que pinchamos.
1 -Es un equipo estilo castilla, no ganan en cas desde el 16 de marzo y contra el Tenerife.
2- Lleva 2 meses sin ganar, el último fue el 23 de marzo contra el Castilla
3- De los últimos 8 partidos: 5 derrotas y 3 empates.

Conclusión: San UD Las Palmas al rescate.
Dinámica clara de descenso, más restando únicamente 3 jornadas como quedan...

El filial del Mallorca B goleaba ayer 3-0 al Atco. Granadilla, con lo que entre otras cosas los grandes pueden dejar sin ascenso a su filial.

Pero para nosotros sólo hay un único objetivo ahora mismo, y ese objetivo no es otro que el Recreativo de Huelva.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Las finales no se juegan, se ganan. Nosotros no se que hacemos que tenemos no se cuantas finales, una a la semana, y el problema lo sabemos todos, "nuestro rival se llama UD"
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

2. Un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado
de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza
mayor o disposición reglamentaria. Asimismo, en el trascurso de la temporada, no podrá estar
inscrito y alinearse en más de tres distintos.

El Girona no tiene nada que hacer. a ver si descienden por guarros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

michaelscott escribió:2. Un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado
de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada, salvo caso de fuerza
mayor o disposición reglamentaria. Asimismo, en el trascurso de la temporada, no podrá estar

El Girona en este casi si tiene la razón, porque el jugador del recreativo ha estado en tres equipos diferentes no se porque dices que el girona no tiene nada que hacer...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

james escribió:
michaelscott escribió:2. Un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado

El Girona en este casi si tiene la razón, porque el jugador del recreativo ha estado en tres equipos diferentes no se porque dices que el girona no tiene nada que hacer...

Más de tres son 4. Es decir puede alinearse en tres equipos diferentes. Porque la norma dice más de tres, no tres.

Asimismo, en el trascurso de la temporada, no podrá estar
Cerrado