Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
amarelo escribió:
michaelscott escribió:Lobera no seguirá si no se consigue el ascenso. Si siguiera NO me abonaria.
Pues yo pienso al contrario.Ya que no se le echa cuando el equipo no va, cuando no funciona, si dilapida las opciones de ascenso que se quede. El año que viene no habrá iraní, ni Apoño, ni dinero de la venta de Vitolo, tendremos que pagar el crédito, al Depor, a Manuel Garcia Navarro,....., las quinielas seguirán a la baja y el tema nos dejará como uno de los presupuestos mas bajos de toda la segunda división una vez restadas las obligaciones reales. Visto el panorama, como nos jugamos muchísimo mas que el ascenso, de no conseguirlo que lidie con la mas fea y se quede, ¿o solo nos quedamos los malos aficionados que señalamos lo que vemos mal?. Si ahí no da la talla que sea la afición la marque su destino.
Eso ya depende de como se mire...

Si bien es cierto que se comería la mierda que generaría al no ascender, seguro que lo puede hacer mucho peor y hundir luego mucho más...

No deberían seguir ni Lobera ni Nauzet pase lo que pase de aquí al final.
Yo con Lobera tampoco me abonaria el año que viene, para pasar nervios lo veo por la tele que no me cuesta nada y la apago cuando cuando quiera.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lobera que no siga se ascienda o no se ascienda. Si no se asciende, aunque el año que viene podamos tener menos presupuesto, podría haber un milagro estilo Eibar pero con Lobera eso no sería posible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Lobera que no siga se ascienda o no se ascienda. Si no se asciende, aunque el año que viene podamos tener menos presupuesto, podría haber un milagro estilo Eibar pero con Lobera eso no sería posible.
Lo que hay que hacer es utilizar el presupuesto bien.

De nada vale tener un gran presupuesto y gastártelo en: Nauzet o Aythami.

Que vamos diciendo que tenemos un gran presupuesto, y al final nuestros mejores jugadores son los que menos cobran: Deivid, los Castellano, los pibes (Asdrúbal o Tana en algunos momentos)...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y Macky porque no juega, tambien se peleó con Lobera?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Esto es otra de las burradas de Lobera ó de la dirección deportiva, me da igual. ¡¡¡¡¡es absurdo y ridíiculo!!!! tener en la grada a Maqui,Naucet, Apoño y a Hernán en el olvido y podria mencionar a Asdrúbal lo raro que es no verle jugar en los últimos partidos.

¡¡¡¡somos una puera mierda de gestores!!!! estoy hasta los h... de incompetentes. :x :x :x :x :x :x
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y Macky porque no juega, tambien se peleó con Lobera?
NO,le sonriò a destiempo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GALDENSEUD escribió:Esto es otra de las burradas de Lobera ó de la dirección deportiva, me da igual. ¡¡¡¡¡es absurdo y ridíiculo!!!! tener en la grada a Maqui,Naucet, Apoño y a Hernán en el olvido y podria mencionar a Asdrúbal lo raro que es no verle jugar en los últimos partidos.

¡¡¡¡somos una puera mierda de gestores!!!! estoy hasta los h... de incompetentes. :x :x :x :x :x :x
1- Maky no debe jugar más, es un caso Masoud, pues no va a poner la pierna para luego lesionarse y el 30 de junio quedarse sin equipo.
2- Apoño está echando en falta una buena pretemporada ,lo veo mal físicamente. (Es lo que pasa cuando fichas en septiembre.)
3- Hernán debe ir teniendo minutos, ayer Javi estaba muy solo , no es la pareja ideal , pero esos 3 goles tan fáciles que nos metieron que no hubieran sido.
4- Lo de Asdrúbal me tiene de los nervios, meter a Benja antes que a él tiene delito, Benja empujo la pelotita y desapareció, respito lo dicho días atrás, este jugador es para la temporada que viene, no puede ponerlo de revulsivo en un partido como el de ayer, es un jugador recién salido de una lesión y el aspecto psicolÓgico está ahÍ, cuando pasa 400 dÍas sin jugar meter la pierna cuesta y se es más reservado ante el temor de romperse de nuevo y en un partido como el de ayer es absurdo meterlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El próximo será Masoud. Lleva partidos diciéndole con su juego que no lo ponga, que no quiere jugar, que se la suda la UD. Y él erre que erre con Masoud, al final le va a tener que coger del cuello también para no jugar.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

A Nauzet le pueden encasquetar un despido disciplinario. Y al maestro Lobera... como termina contrato, a tomar por...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Devl1n escribió:
GALDENSEUD escribió:Esto es otra de las burradas de Lobera ó de la dirección deportiva, me da igual. ¡¡¡¡¡es absurdo y ridíiculo!!!! tener en la grada a Maqui,Naucet, Apoño y a Hernán en el olvido y podria mencionar a Asdrúbal lo raro que es no verle jugar en los últimos partidos.

1- Maky no debe jugar más, es un caso Masoud, pues no va a poner la pierna para luego lesionarse y el 30 de junio quedarse sin equipo.
2- Apoño está echando en falta una buena pretemporada ,lo veo mal físicamente. (Es lo que pasa cuando fichas en septiembre.)
3- Hernán debe ir teniendo minutos, ayer Javi estaba muy solo , no es la pareja ideal , pero esos 3 goles tan fáciles que nos metieron que no hubieran sido.
4- Lo de Asdrúbal me tiene de los nervios, meter a Benja antes que a él tiene delito, Benja empujo la pelotita y desapareció, respito lo dicho días atrás, este jugador es para la temporada que viene, no puede ponerlo de revulsivo en un partido como el de ayer, es un jugador recién salido de una lesión y el aspecto psicolÓgico está ahÍ, cuando pasa 400 dÍas sin jugar meter la pierna cuesta y se es más reservado ante el temor de romperse de nuevo y en un partido como el de ayer es absurdo meterlo.

No estoy de acuerdo de que Maky no debe jugar más. ¡¡¡ yo quiero estar en primera, me la suda lo que haga Maky después del verano!!! ¿por qué anteponemos el negocio antes de los resultados?

Apoño podrá estar mal físicamente, pero en un partido como el de ayer era fundamental. ¿a quién se le ocurre dejar en la grada a unos de los jugadores más valiosos de la categoría, aún estando mal físicamente? ¿a quién se le ocurre jugar con el tamden Vicente-Javi cuando ya se ha visto en el pasado que son incompatibles? Vicente no sirve para crear juego, más bien para destruir y llegar en segunda línea.

Con respecto a Naucet. ¡es otra jilipoyada dejarlo en el banquillo tantos partidos! estaba bien un arresto, pero es que esto ya la tontería más grande. ¿como coño se puede dejar a unos de los jugadores más valiosos de la categoría tantos partidos sin jugar?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Al final entre una cosa y otra, tiene medio equipo de primera división en la grada. ¿para que se supone que es entrenador para sacar rendimiento a la plantilla ó para fulminarse efectivos en la grada? Lobera más que un tipo que saca jugo a sus jugadores, lo que hace es quitarle el poco jugo que les queda. ¡lobera me decepcionas, señor! estás a años luz de lo que es ser un buen entrenador. dedícate a entrenar infantiles.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GALDENSEUD escribió:Al final entre una cosa y otra, tiene medio equipo de primera división en la grada. ¿para que se supone que es entrenador para sacar rendimiento a la plantilla ó para fulminarse efectivos en la grada? Lobera más que un tipo que saca jugo a sus jugadores, lo que hace es quitarle el poco jugo que les queda. ¡lobera me decepcionas, señor! estás a años luz de lo que es ser un buen entrenador. dedícate a entrenar infantiles.
Eso es lo que yo decia. Entre lesionados y proscritos, se te va media plantilla.

Tal como estamos de goles , que Macky no juegue por lo menos de suplente, es absurdo.
Responder