Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:Creo que no va aqui pero esta noche se ponen a la venta las entradas para eeuu de agosto.30 euros la mas barata, incluye tb partido de spain
todo lo que tenga que ver con el baloncesto que mejor que este post.....por lo visto en la web donde hay que comprarlas no hay posibilidad de elegir asiento, te lo asignan directamente :|
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Pues vaya faena,segun lei son 9000 abonos y dentro de un mes creo que ponen a la venta entradas sueltas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
ownerowner escribió:Creo que no va aqui pero esta noche se ponen a la venta las entradas para eeuu de agosto.30 euros la mas barata, incluye tb partido de spain
todo lo que tenga que ver con el baloncesto que mejor que este post.....por lo visto en la web donde hay que comprarlas no hay posibilidad de elegir asiento, te lo asignan directamente :|
¿Cómo va a ser eso?

Igual son tan chapuzas...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pues por lo visto esta colapsada la página :(
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Segun dicen ..estos sectores estaban bloquedados desde iniciarse la venta de entradas.... :shock: :shock: :shock:

Lo cual en mi caso..es un claro...que se metan el partido donde quieran...porque para verlo en una esquina ..paso
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ya están vendidas todas...o al menos en entradas.com ya no las venden.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo ni tan siquiera las he podido ver...... y lo he intentado durante la manana
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo llevo todo el dia intentandolo y está bloqueado a la hora de elegir asiento. Ni dice nada de entradas agotadas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Xebi escribió:Yo llevo todo el dia intentandolo y está bloqueado a la hora de elegir asiento. Ni dice nada de entradas agotadas.
Lo mismo me pasó. Me dejaba entrar pero estaba bloqueado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A mi me ha resultado imposible pillar una sola entrada y cuando la pillaba me decia error y a tomar por culo....
PD para los que decian que eran caras las entradas ahi tienen la respuesta en la venta y otra cosa, hoy mucha gente ha pagado mas por ver estos dos amistosos que por un abono del Granca para toda la temporada...a todos esos me cago en sus muelas, primero por no estar con el equipo amarillo y segundo porque me he quedado colgado para ver esos partidos :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A ver si fue algún político que compró todas las entradas y las regala a quien le vote :mrgreen:

Por cierto, confirmado que Blake Griffin jugará el mundial, por lo que vendrá aquí. Ya solo con este merece pagar la entrada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:A mi me ha resultado imposible pillar una sola entrada y cuando la pillaba me decia error y a tomar por culo....
PD para los que decian que eran caras las entradas ahi tienen la respuesta en la venta y otra cosa, hoy mucha gente ha pagado mas por ver estos dos amistosos que por un abono del Granca para toda la temporada...a todos esos me cago en sus muelas, primero por no estar con el equipo amarillo y segundo porque me he quedado colgado para ver esos partidos :mrgreen:
Una página te decía "a tomar por culo", increíble la tecnología :angel:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con las 9.000 entradas ya vendidas, el Cabildo ha recuperando cuanto, 400.000 euros?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:A ver si fue algún político que compró todas las entradas y las regala a quien le vote :mrgreen:

Por cierto, confirmado que Blake Griffin jugará el mundial, por lo que vendrá aquí. Ya solo con este merece pagar la entrada.
Cuestión de gustos, pero yo no pagaría por ver a Griffin (mucha fuerza y un animalito, pero no es el tipo de baloncesto que a mi me gusta).

Yo pagaba por ver a Lebron, Durant, Paul, etc., jugadores con una técnica impresionante.

PD: Nadie ha dicho que las entradas sean caras, dos partidos con esas selecciones a 30€ es hasta barato, eso si, las pachangas serán vergonzosas.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:A ver si fue algún político que compró todas las entradas y las regala a quien le vote :mrgreen:

Cuestión de gustos, pero yo no pagaría por ver a Griffin (mucha fuerza y un animalito, pero no es el tipo de baloncesto que a mi me gusta).

Yo pagaba por ver a Lebron, Durant, Paul, etc., jugadores con una técnica impresionante.

PD: Nadie ha dicho que las entradas sean caras, dos partidos con esas selecciones a 30€ es hasta barato, eso si, las pachangas serán vergonzosas.
Blake Griffin es uno de mis jugadores favoritos, por lo que si me preguntas por mi equipo de ensueño, Blake estará sin duda (otra cosa es que lo ponga en el quinteto titular). Un gran "mateador".

http://www.youtube.com/watch?v=OZ9o7owSUcQ

Si hay algún aficionado al baloncesto que no pagaría por ver a Lebron, Durant y Paul, es que simplemente no le gusta el baloncesto. Estos tres deja la piel de gallina a cualquiera.
Responder