Cosme López Rodríguez, nuevo juez de la Concursal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Cosme López Rodríguez, nuevo juez de la Concursal

Mensaje por Nauzet »

Cosme López, nuevo juez de la concursal
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1341067

El magistrado grancanario Cosme Antonio López Rodríguez, titular del juzgado de Primera Instancia número 14 de Las Palmas de Gran Canaria, fue designado ayer por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias para sustituir a Juan José Cobo Plana al frente de la administración concursal de la Unión Deportiva Las Palmas.
Cosme Antonio López Rodríguez es natural de Santa Brígida. Juró como magistrado el pasado 9 de febrero, y antes ejerció como juez en un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la Roda (Albacete). Fue designado para suplir a Cobo Plana en la administración de la Unión Deportiva por turno, dentro de la lista de magistrados de órganos unipersonales que maneja el Tribunal Superior para este tipo de situaciones.
Cosme Antonio López Rodríguez es considerado en ámbitos jurídicos como un profesional serio y dedicado a su trabajo como magistrado de la jurisdicción civil. Es deportista; en su reciente juventud militó en varios equipos de baloncesto de la Isla. le delata su altura: más de dos metros.
Se da la circustancia de que López Rodróguez y Cobo Plana trabajan en despachos inmediatos en un edificio judicial en la calle Reyes Católicos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver qué tal es el señor Cosme. Espero que sea amarillo como la yema del huevo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Aver que tal señores...
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

nyo personalmente, no las tengo todas conmigo, pero habrá que confiar en el "presi"
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

amos a ver spero q sto siga encaminado como no los dejó Juan José Cobo Plana

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Mensaje por Quilmes »

A mi me huele muy mal.

De Santa Brígida, donde vive Olarte. :roll:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

birrita,

Vamos birrita, tenemos que darle un voto de confianza a este señor. Aun no lo conocemos...
Arriba D'ellos!!!
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Seguro que mas de unos desconfiaba del Sr Juan Jose Cobo Plana por ser de donde era y mira.... ha hecho mas que todos nosotros juntos por salvar a este equipo, asi que tranquilos, que yo confio que este nuevo Juez de la concursal haga su trabajo ya que no hay que tener miedo de nada pues este solo tiene que limitarse a cumplir con su trabajo y este es llevar a cabo su funcion dentro de lo legal :wink: Asi que no hay que tener miedo, ya lo mas dificil a quedado atras y en el olvido :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

kevin_ultranaciente, dices q ha echo mas q todos nosotros juntos, si nosotros no nos hubieramos echo abonados hubiese desaparecido ya, gracias a todos nosotros la ud las palmas tb está salvada.

Un saludo :twisted:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Es un decir hombre.... con eso me refiero a que ha luchado por Las Palmas a muerte, jugandose su reputacion y ganando malas amistades y sufriendo criticas sobre sus actuaciones :? Eso no lo hace cualquiera :wink:

8) SALUDOS RAY Y A TODOS 8)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

*_RaY_* escribió:kevin_ultranaciente, dices q ha echo mas q todos nosotros juntos, si nosotros no nos hubieramos echo abonados hubiese desaparecido ya, gracias a todos nosotros la ud las palmas tb está salvada.

Un saludo :twisted:
Está claro, gracias a todos nosotros, los abonados, al señor Cobo Plana, al presidente, que por fin parece que tenemos un presi decente...Y seguro que a más gente, de la que no me acuerdo ya.
;)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

A mi me huele muy mal.

De Santa Brígida, donde vive Olarte.
Yo soy de Santa Brígida y conozco desde chico a Cosme que tiene unos 30, 31 años como yo y ni el ni su familia es nada comparable con Olarte ya que en seriedad y en todo le dan 10000 vueltas. Yo no se si es aficionado a la UD, puesto que a el le gusta más el basket desde chicho, bueno ya lo verán en su altura que sino llega esta casi en los 2 metros.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo confío en Cosme A. López , es canario , tiene 31 años (jugó al baloncesto en el C.B. La Roda de Albacete) y además los despachos de Cobo Plana y Cosme A. están inmediatos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Yo le doy todos mis animos, para q trabaje con todas las ganas del mundo y q no se deje amedrentar por todos los politicuchos y empresarios q estan deseando vernos muertos.Suerte
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo confío en Cosme A. López , es canario , tiene 31 años (jugó al baloncesto en el C.B. La Roda de Albacete) y además los despachos de Cobo Plana y Cosme A. están inmediatos.
Empezó a jugar al baloncesto en el ya desaparecido CB Santa Brígida, donde se inicio, luego jugaría en Albacete ya que fue su destino cuando saco la plaza.
Responder